Serie Vampírica
5 participantes
Página 1 de 1.
Serie Vampírica
Un "hola" a todos antes de comentar.
Reconozco que cuando me comentaron sobre la serie "The Strain" y vi el trailer, no me convenció nada, a mi el tema de que los vampiros tengan un tentáculo que les sale de la boca, en lugar de maravillosos colmillos, y que con ella succionen a sus víctimas toda la sangre, es algo que no me atraía nada.
Al final, le di una oportunidad, y en dos semanas me he visto las tres temporadas, tanto la intro, como las temporadas, van a mejor según avanzan. La primera me la vi en latino (algo que no me hace especial ilusión, pero bueno) la segunda en castellano, y la tercera en VOS, ahora a esperar a la cuarta y última, que será en el mes de Julio, el 16 si no me equivoco.
Bien llevada la historia, con unos flsah del pasado de algunos personajes en especial (Strakian y Quinlan) muy muy interesantes (en especial Quinlan, personaje del que me he enamorado desde el minuto uno, maravilloso); unos efectos especiales acojonantes, y un ritmo que te mantiene enganchada, salvo historias más que prescindibles, a mi parecer, de asuntos amorosos y celos de por medio en plena apocaplipsis vampírica, que hacen de esta serie algo muy grande, mantenerte atenta y pegada a la pantalla.
Sin duda, para mi, la mejor temporada es la tercera . Y salvo esta cuarta, que aún no se ha estrenado, no pienso esperar a que la pase ninguna cadena que, la mayoría de las veces, se rie de la audiencia y te dejan colgado.
Pues nada, que pasaba por aqui
Saludos!
Reconozco que cuando me comentaron sobre la serie "The Strain" y vi el trailer, no me convenció nada, a mi el tema de que los vampiros tengan un tentáculo que les sale de la boca, en lugar de maravillosos colmillos, y que con ella succionen a sus víctimas toda la sangre, es algo que no me atraía nada.
Al final, le di una oportunidad, y en dos semanas me he visto las tres temporadas, tanto la intro, como las temporadas, van a mejor según avanzan. La primera me la vi en latino (algo que no me hace especial ilusión, pero bueno) la segunda en castellano, y la tercera en VOS, ahora a esperar a la cuarta y última, que será en el mes de Julio, el 16 si no me equivoco.
Bien llevada la historia, con unos flsah del pasado de algunos personajes en especial (Strakian y Quinlan) muy muy interesantes (en especial Quinlan, personaje del que me he enamorado desde el minuto uno, maravilloso); unos efectos especiales acojonantes, y un ritmo que te mantiene enganchada, salvo historias más que prescindibles, a mi parecer, de asuntos amorosos y celos de por medio en plena apocaplipsis vampírica, que hacen de esta serie algo muy grande, mantenerte atenta y pegada a la pantalla.
Sin duda, para mi, la mejor temporada es la tercera . Y salvo esta cuarta, que aún no se ha estrenado, no pienso esperar a que la pase ninguna cadena que, la mayoría de las veces, se rie de la audiencia y te dejan colgado.
Pues nada, que pasaba por aqui

Saludos!
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Serie Vampírica
Yo la veía en Cuatro hace tiempo, y no me gustó nada, me quedé en el último episodio de la primera temporada. Igual debería seguirla entonces 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Ya te digo ftoons, cada temporada mejora, y a partir de que aparece el señor Quinlan, mejor aún
Para mi, la tercera temporada es la mejor.

Ralvaz-  
Me alegro de leerte de nuevo Ralvaz (yo no tengo tiempo de ver la TV jajaja)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Gracias por hacer referencia a esta vampírica serie que no conocía. Así me pongo al día.
No soy partidario de ver trailers ni de series ni de películas, porque pueden llevarte a prejuzgar equivocadamente para mal una obra maestra o para bien "un subproducto". A veces suele coincidir tu valoración de un trailer con lo que luego ves en el cine o en tu casa, a veces.
Le daré una oportunidad para ver qué tal dentro de algunas semanas.
saludos
No soy partidario de ver trailers ni de series ni de películas, porque pueden llevarte a prejuzgar equivocadamente para mal una obra maestra o para bien "un subproducto". A veces suele coincidir tu valoración de un trailer con lo que luego ves en el cine o en tu casa, a veces.
saludos
jacfrancisco3-  
. :
Jelouuu Regolero!Regolero escribió:Me alegro de leerte de nuevo Ralvaz (yo no tengo tiempo de ver la TV jajaja)

Ralvaz-  
Llevas razón con el tema de los trailers, en ocasiones, superan en calidad a la película, en otras, no le hacen justicia. Yo es que vi a unos vampiros que tenían tentáculos en la boca y me dije, donde estén los vampiros de colmillos, que se quiten estos, pero lo cierto es que la serie me ha sorprendido para bien, y lo dicho,el amigo Quinlan junto con el profesor Strakian, son de lo mejorcido de la serie, sus flahback son muy muy interesantes, la pena es que Guillermo del Toro va a finiquitarla con la cuarta temporada que empieza en Julio (deseandito estoy ya de verla) está basada en la trilogía que él mismo escribió.jacfrancisco3 escribió:Gracias por hacer referencia a esta vampírica serie que no conocía. Así me pongo al día.
saludos
Ya me contarás qué te ha parecido, y si no te importa verlas en VOS, (la tercera temporada está sin doblar) pues me lo dices y paso enlace a la página
Saludos!
Ralvaz-  
Yo vi la 1 TEMPORADA. Pero no me convencio, yo soy mas purista con el genero vampirico, como las series de dracula de jhonathan rhys meyer, o la de penny
dreadfull, que son mas clasicas y ambientadas en la epoca victoriana.
maximus111-  
maximus111 escribió:Yo vi la 1 TEMPORADA. Pero no me convencio, yo soy mas purista con el genero vampirico, como las series de dracula de jhonathan rhys meyer, o la de penny
Que buena pinta tienen las dos (acabo de ver los trailers) sobre todo la de Drácula. The Strain mejora en la segunda temporada, es como The Walking Dead pero con vampiros
Ralvaz-  

» L.I.P.D.N64 [Serie]
» Zombies serie b,c,d...
» E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)
» BLOODSHOT III [SERIE/NEOWESTERN]
» Nueva serie en el YouTube
» Zombies serie b,c,d...
» E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)
» BLOODSHOT III [SERIE/NEOWESTERN]
» Nueva serie en el YouTube
Página 1 de 1.