Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^
+44
Koko
shopgraf
djavicabimas
jobecu
ppfrs
zepedadavid100
megalabdigitalchalma
jorcobedo
fali9855
hispace
jaimeabelk
TALITA58
carlos21
perla077
mpietrw
mariten133
percylogias
Eshaolin
djamc2
Rabitwpk
pp1720
luciano de la rosa
DVJAnthony
joser10vasco
angelfns
lmat77
santy_saltos@hotmail.com
Felipe González
CandyBell17
klever20
Capitan Blackjoker
trelvis
mandingo
CandyMar
Daisaku2012
darkness94
daktil
DibujanteTM
jota
Harry Pictures
Fincher
Regolero
Ariel
Lara
48 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^
A mi me salio que tenia virus y he tenido que desinstalar y volver a instalar el Sony Vegas.
Alguna sugerencia??
Alguna sugerencia??
jobecu-  
Hola jobecu, bienvenido.
Desgraciadamente, la persona que hizo este aporte hace tiempo que no pasa por aqui asi pues desconocemos si hay otro enlace que no te de error de virus, pero si alguien lee esto y tiene los archivos los podrias resubir a un nuevo enlace o incluso te los podria mandar, pero yo no los tengo. Disculpa las molestias.
Desgraciadamente, la persona que hizo este aporte hace tiempo que no pasa por aqui asi pues desconocemos si hay otro enlace que no te de error de virus, pero si alguien lee esto y tiene los archivos los podrias resubir a un nuevo enlace o incluso te los podria mandar, pero yo no los tengo. Disculpa las molestias.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Hola jobecu, el archivo te dice que tiene virus porque el paquete de instalacion hace modificacines en el registro, pero no esta infectado. Para instalarlo debes desactivar el antivirus durante la instalacion, pero el programa no tiene virus. Aunque claro, si desconfias no lo instales.
daktil-  
djavicabimas-  
shopgraf-  
- Rol : Modder
Tremendo bump. Casi 3 añosshopgraf escribió:excelente![]()

No entiendo lo de las transiciones. Cualquier cineasta que no sea un genio o un salame sólo usa dos: corte o fundido (y genios hay muy pocos). Los "catálogos" de transiciones que usan los "filmadores de fiestas" son una muestra de su propia ignorancia.
Por lo demás, nunca pude acostumbrarme al Vegas (ex Sony, ahora MAGIX) ya que vengo de las AVID y lo más parecido es el Adobe Premiere. Para los efectos uso el Adobe After Effects cuando quiero "hacerme el loco" más de lo que el Premiere trae.
Koko-  
- Rol : Director
Yo igual, más allá de fundido a negro o blanco (casi no uso este) casi todo corte directo. Lo feo que quedan esas transiciones raras como no sean para una proyección de fotos o algo así. (Salvo en algún programa de tv más informal o algo así raro)
Yo si utilizaba antes sony vegas, de hecho creo que yo los metí a casi todos a usarlo jejeje, desde la versión 8. Luego por cuestiones de trabajo utilizo Edius, pero para el tema editar películas, veo con más opciones vegas, en cuanto a efectos y demás. Pero nunca he usado este pack, en todo caso el magic bullet o algo así se llamaba y el mojo. Que si daban unos aspectos a las películas TM muy parecidas al cine real.
Yo si utilizaba antes sony vegas, de hecho creo que yo los metí a casi todos a usarlo jejeje, desde la versión 8. Luego por cuestiones de trabajo utilizo Edius, pero para el tema editar películas, veo con más opciones vegas, en cuanto a efectos y demás. Pero nunca he usado este pack, en todo caso el magic bullet o algo así se llamaba y el mojo. Que si daban unos aspectos a las películas TM muy parecidas al cine real.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
No conozco el Edius, lo voy a probar.
Koko-  
no podrias pasar el link directo por mail...no puedo acceder a la pagina,muchs gracias
die8377-  
- Código:
http://www.mediafire.com/file/2hjbae2j12izsz3/Marbuendy_Transiciones.rar/file
Espero que te sea de ayuda ^^
DibujanteTM-  
. :
no puedo bajarlo solo me sale publicidad y nada mas
vroncal-  
- Rol : Actor de doblaje
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» Plugins Vegasaur para Sony Vegas
» Sony Vegas, quitar una transición ya creada (botón para quitar efectos y añadir nuevos).
» Tutorial efectos Sony Vegas
» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» ¿Dónde guarda Sony Vegas la configuración personalizada de los efectos?
» Sony Vegas, quitar una transición ya creada (botón para quitar efectos y añadir nuevos).
» Tutorial efectos Sony Vegas
» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» ¿Dónde guarda Sony Vegas la configuración personalizada de los efectos?
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 9 de 10.