costumes
3 participantes
Página 1 de 1.
costumes
Hola estoy rodando una película con un enorme despligue de mods hechos por mí, y solo me faltan uno o dos costumes . ¿Alguien sabe hacerlos ?. Tienen extensión obj y me gustaría utilizarlos en mi película.
Si alguien sabe, que me responda por aquí y le envío por mp la dirección donde están los trajes , porque mi proyecto,hoy, es secreto. Con siete minutos que llevo rodados hay al menos medio centenar de props o tal vez más. Es una película muy, muy ambiciosa y por ahora estoy muy satisfecho con el resultado. Ojalá llegue a buen puerto esta superproducción.
Lo dicho, si alguien sabe hacer costumes, gracias ,y si no hay nadie por la razón que sea , no hay problema, gracias igualmente.
saludos
Si alguien sabe, que me responda por aquí y le envío por mp la dirección donde están los trajes , porque mi proyecto,hoy, es secreto. Con siete minutos que llevo rodados hay al menos medio centenar de props o tal vez más. Es una película muy, muy ambiciosa y por ahora estoy muy satisfecho con el resultado. Ojalá llegue a buen puerto esta superproducción.
Lo dicho, si alguien sabe hacer costumes, gracias ,y si no hay nadie por la razón que sea , no hay problema, gracias igualmente.
saludos
Última edición por jacfrancisco3 el Miér 26 Jul 2017, 16:53, editado 1 vez
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Re: costumes
Hola Jacrancisco3,
No dejes que dos costumes empañen un despliegue enorme de mods. Si quieres, puedes enviarme los trajes por privado para convertirlos en .msh con el emparentado de huesos. Tú te ocupas de introducirlos en el juego a través del MED.
No dejes que dos costumes empañen un despliegue enorme de mods. Si quieres, puedes enviarme los trajes por privado para convertirlos en .msh con el emparentado de huesos. Tú te ocupas de introducirlos en el juego a través del MED.

DibujanteTM-  
. :
Dibujante escribió:Hola Jacrancisco3,
No dejes que dos costumes empañen un despliegue enorme de mods. Si quieres, puedes enviarme los trajes por privado para convertirlos en .msh con el emparentado de huesos. Tú te ocupas de introducirlos en el juego a través del MED.![]()
Hola Dibujante.
¿cómo se introducen en el juego a través del med?. Eso no lo entiendo. Te lo pregunto por ignorancia. Se hacer props a través del med, pero convertir a través del med costumes no sé hacerlo.Sé extraer costumes del juego the movies para convertirlos en props animados.
Te paso por mp los costumes por si pudieras hacerlos. Si fueran complicados o no pudieras , lo que sea no pasa nada. NO hay compromiso.
saludos
jacfrancisco3-  
. :
Hola Jacfrancisco3,
El proceso para meter los costumes es similar al de meter props a través del MED, con la diferencia de que lo que se hace es cargar un costume en el MED y ahí se le cambia el base mesh y se renombra, y de vuelta al juego. No te preocupes, te lo detallaré más gráficamente cuando los costumes estén listos.

DibujanteTM-  
. :
Dibujante escribió:Hola Jacfrancisco3,El proceso para meter los costumes es similar al de meter props a través del MED, con la diferencia de que lo que se hace es cargar un costume en el MED y ahí se le cambia el base mesh y se renombra, y de vuelta al juego. No te preocupes, te lo detallaré más gráficamente cuando los costumes estén listos.![]()
Muchas gracias Dibujante por tu tiempo y por tu ayuda.
jacfrancisco3-  
. :

PD: Me hizo gracia

DibujanteTM-  
. :
¡¡¡¡¡Gracias Dibujante por tu ayuda!!!!!!.
Como te comenté por el mp, hoy me has hecho muy feliz, porque esos costumes significan mucho en mi nuevo proyecto.
¡¡¡GRACIAS por tu tiempo , por tu ayuda!!!
Como te comenté por el mp, hoy me has hecho muy feliz, porque esos costumes significan mucho en mi nuevo proyecto.
¡¡¡GRACIAS por tu tiempo , por tu ayuda!!!
jacfrancisco3-  
. :
DibujanteTM-  
. :
hombre, no van a poner en el emoticono dibujante jaja
Regolero- Alcaide
. :. :
. :

» Cómo añadir nuevos costumes / Crear nueva lista de costumes
» Tutorial MED COSTUMES (Creación y/o modificación de costumes)
» Costumes
» Problemas con los costumes
» Instalar costumes.
» Tutorial MED COSTUMES (Creación y/o modificación de costumes)
» Costumes
» Problemas con los costumes
» Instalar costumes.
Página 1 de 1.