Poner costumes
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Poner costumes
Buenas, estoy buscando información por el foro para no equivocarme al meter ropa. Por desgracia no encuentro la solución a mi problema, que seguro es de lo más sencillo. ¿Alguien me puede hacer ver la luz? Sólo quiero una explicación para tontos de:
regolero escribió:Instalación: renombrar los anillos del pack de acuerdo al ultimo anillo que tengan instalado y copien los acc_m_ring en la carpeta de meshes y las textures en la carpeta de textures.
Cine Bizarro-  
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Localización : Dentro del subconsciente de la mente
Re: Poner costumes
Veamos te cuento los programadores del juego idearon un sistema para no tener que crear mas ordenes ni engordar el peso del juego, para ello decidieron ordenar los objetos, las opciones de colores de un mismo objeto y demas cosas en orden un orden consecutivo asi en este caso, regolero aprovechó en su momento para " engañar" al juego haciendole creer que sus mods eran uno mas en la serie de anillos originales.
Si el juego lleva de origen diez anillos para hombre los archivos seran:
Desde el acc_m_ring_v00.msh hasta el acc_m_ring_v09.msh
De esta forma Regolero dio a su primer mod el nombre consecutivo
acc_m_ring_v10.msh
Si uno quiere crear un mod costume y ya tiene el de regolero u otro mod del mismo sistema debera ponerle el nombre con el numero siguiente al ultimo instalado.
Espero haberte aclarado el tema, si no tienes ningun mod instalado aun puedes hacer lo siguiente:
Si sabes que hay un anillo del juego original que no vas a usar, tan solo renombra los archivos como ese, de esa forma solo sobrescribes el anillo y tendras el mod instalado, el dia que necesites ese anillo de nuevo, solo borras los archivos que instalaste y el juego volvera a su estado original.
Si el juego lleva de origen diez anillos para hombre los archivos seran:
Desde el acc_m_ring_v00.msh hasta el acc_m_ring_v09.msh
De esta forma Regolero dio a su primer mod el nombre consecutivo
acc_m_ring_v10.msh
Si uno quiere crear un mod costume y ya tiene el de regolero u otro mod del mismo sistema debera ponerle el nombre con el numero siguiente al ultimo instalado.
Espero haberte aclarado el tema, si no tienes ningun mod instalado aun puedes hacer lo siguiente:
Si sabes que hay un anillo del juego original que no vas a usar, tan solo renombra los archivos como ese, de esa forma solo sobrescribes el anillo y tendras el mod instalado, el dia que necesites ese anillo de nuevo, solo borras los archivos que instalaste y el juego volvera a su estado original.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
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Re: Poner costumes
Ahora lo entiendo mucho mejor, este detalle para los que empezamos con los mods, es bastante importante, en cambio no se explica en ningún apartado tal como me lo has escrito. Muchas gracias, ahora si lo entiendo.
Cine Bizarro-  
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Re: Poner costumes
Si está en tutoriales jejeje.
Hace poco no sabíamos crear costumes nuevos, solo modificados, osea si sabíamos pero el juego daba algunas veces error y se bloqueaba perdiendo todo lo filmado. Entonces era un lío, así que a fuerza de probar se conseguió crear costumes nuevos de otros juegos, etc. y que no dieran error en el juego con este método.
Luego después ya conseguimos aprender lo de la lista del costume.ini, etc. pero yo personalmente sigo instalando mis costumes nuevos con el formato de los accesorios para que así no de error el juego, pero con un costume invisible, porque el cuerpo ya lo lleva incluido el mod
Osea siempre hablamos instalalo como anillo, pero no es un anillo, es un costume completo pero que se instala con el nombre de un anillo y se añade al costume cambiandole el anillo o accesorio que lo hayas instalado.
Hace poco no sabíamos crear costumes nuevos, solo modificados, osea si sabíamos pero el juego daba algunas veces error y se bloqueaba perdiendo todo lo filmado. Entonces era un lío, así que a fuerza de probar se conseguió crear costumes nuevos de otros juegos, etc. y que no dieran error en el juego con este método.
Luego después ya conseguimos aprender lo de la lista del costume.ini, etc. pero yo personalmente sigo instalando mis costumes nuevos con el formato de los accesorios para que así no de error el juego, pero con un costume invisible, porque el cuerpo ya lo lleva incluido el mod
Osea siempre hablamos instalalo como anillo, pero no es un anillo, es un costume completo pero que se instala con el nombre de un anillo y se añade al costume cambiandole el anillo o accesorio que lo hayas instalado.

Regolero- Alcaide
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Re: Poner costumes
Vale lo prometido es deuda. Si entrais en eltutorial del MED en sl capitulode costume hallaréis la tutorial de instalacion.

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Capitan Blackjoker-  
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Re: Poner costumes
Perfecto voy a verlo porque tengo el MED ahí lo menos una semana esperando para usarlo. Me dijo Regolero que la historia era con Blender (programa que he probado en linux), o con MED y Photoshop, y va a ser esta última porque con el Blender no he profundizado.
Cine Bizarro-  
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Re: Poner costumes
Blender seria un nivel mas avanzado, porque es para modificar las mesh o crear de nuevas. Asignado las texturas.
El photoshop o cualquier editor de fotos que puedas importar o exportan en formato .dds ya te serviria para editar las texturas del juego o crear las tuyas.
El photoshop o cualquier editor de fotos que puedas importar o exportan en formato .dds ya te serviria para editar las texturas del juego o crear las tuyas.

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