Teáser: Posesión
+5
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
Mistica
DibujanteTM
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Teáser: Posesión
Lo he visto el otro día.
Sencillamente espectacular.
Sencillamente espectacular.
kubo10-  
Muchas gracias kubo10.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
La verdad es que este teaser tiene una pinta increíble, parece hasta un juego de miedo, por la calidad de la imagen, el movimiento de cámara... Ojalá este proyecto vea la luz, y eso que ese género a mí me da cosilla, pero me encantaría ver el resultado final ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
Sí, coincido, genera tensión y yo también espero que vea la luz (o la oscuridad, lo que sea).
kubo10-  
. :
Lo dije y lo mantengo (acojona) terror en estado puro, al menos en el teaser
Prepararé palomitas

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Acabo de recordar que esto lo subistes en el 2017. Mantengo también mi opinión. ¡PROMETE!
jacfrancisco3-  
. :
¿Esta película cuándo sale? Porque tiene pinta de ser bru-tal, este teaser es espectacular. Muy en la línea del P.T. de Kojima (el cual me dio muchísimo miedo) y de juegos de ese estilo. Tres años después de este avance, ¡¡no nos dejes así!! 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Gracias por los comentarios.
¿Tres años lleva ya el vídeo? Pues vaya, he perdido el tiempo totalmente sin sacar nada más
Está completamente rodado en Cinema4D, debería ser considerado Machinima (en esto no caí al presentarlo a concurso). Dejé el guion preparado con la premisa pero a pesar de que reuní varios sets y rodé algunos trozos, no me convencí del todo. Tenía muchas carencias para rodarlo, porque soy muy perfeccionista. Así que cedí el testigo a la peli de 7 años con kubo10 y recientemente al cortometraje que acabo de estrenar, que iría en la misma modalidad que esta película, de ser sacada a la luz. Y el concepto estaría ligado al Playable Teaser del Silent Hill.
Normalmente, me falta mucha movitación intrínseca para terminar mis proyectos, que me fijo en otras cosas que sacan, me apasionan, y las intento adaptar. De imaginación propia ando escaso de motivación
Pero esto tiene el inconveniente de que cuanto más tiempo pasa, o más tardo, junto a que es imposible que quede tan bien como la referencia, pues es más difícil terminarlo. De todos modos, me entretengo mucho con las recreaciones, aunque no las termine del todo, es casi como que no necesito terminarlo
. Quién sabe en el futuro...
¿Tres años lleva ya el vídeo? Pues vaya, he perdido el tiempo totalmente sin sacar nada más

Está completamente rodado en Cinema4D, debería ser considerado Machinima (en esto no caí al presentarlo a concurso). Dejé el guion preparado con la premisa pero a pesar de que reuní varios sets y rodé algunos trozos, no me convencí del todo. Tenía muchas carencias para rodarlo, porque soy muy perfeccionista. Así que cedí el testigo a la peli de 7 años con kubo10 y recientemente al cortometraje que acabo de estrenar, que iría en la misma modalidad que esta película, de ser sacada a la luz. Y el concepto estaría ligado al Playable Teaser del Silent Hill.
Normalmente, me falta mucha movitación intrínseca para terminar mis proyectos, que me fijo en otras cosas que sacan, me apasionan, y las intento adaptar. De imaginación propia ando escaso de motivación

DibujanteTM-  
. :
Bueno, bueno... BUENO. Esto es un PEASO DE TEASER.
Mis felisitashiones. Te iba a preguntar si estaba rodado fuera del TM, porque no huele a TM y veo que es así. Poco importa, te ha quedado genial. Muchísimas ganas de saber más sobre Posesión. No esperaba menos de alguien que tiene a Cuentro Ancestral en su haber. Ambientación de infarto.
¿Tiene un puntito de inspiración en la famosa demo P.T. o es cosa mia? Porque estaba esperando al feto del aseo llorar...
Mis felisitashiones. Te iba a preguntar si estaba rodado fuera del TM, porque no huele a TM y veo que es así. Poco importa, te ha quedado genial. Muchísimas ganas de saber más sobre Posesión. No esperaba menos de alguien que tiene a Cuentro Ancestral en su haber. Ambientación de infarto.
¿Tiene un puntito de inspiración en la famosa demo P.T. o es cosa mia? Porque estaba esperando al feto del aseo llorar...

Frahma-  
. :
Gracias Frahma.
Rodado en C4D, pero por ahorro de costes, ya que es un set del TM, y los planos que aparecen, así como los efectos, se podrían poner perfectamente en el juego con algo de prop autoanimado y demás. Solo que me tardaría mucho más tiempo. En el caso de la película, naturalmente no todo será C4D (porque ahí sería el efecto contrario, tardaría una vida en terminarlo).
Es exactamente la inspiración del P.T., tanto como IT lo fue para algunas escenas de Cuento Ancestral. Me funciona mucho ver algo que me gusta y luego tratar de adaptarlo o imitarlo, por eso no tengo nada de original, pero cuando lo hago me noto que aprendo muchas cosas. De dos cosas que me han gustado mucho, espero que lleguen a ser dos estrenos del género de terror. Y traté de ubicar los sets de Posesión para jugar precisamente con la libertad de cámara que había en esa demo de P.T.
Muy buen ojo
Rodado en C4D, pero por ahorro de costes, ya que es un set del TM, y los planos que aparecen, así como los efectos, se podrían poner perfectamente en el juego con algo de prop autoanimado y demás. Solo que me tardaría mucho más tiempo. En el caso de la película, naturalmente no todo será C4D (porque ahí sería el efecto contrario, tardaría una vida en terminarlo).
Frahma escribió:
Es exactamente la inspiración del P.T., tanto como IT lo fue para algunas escenas de Cuento Ancestral. Me funciona mucho ver algo que me gusta y luego tratar de adaptarlo o imitarlo, por eso no tengo nada de original, pero cuando lo hago me noto que aprendo muchas cosas. De dos cosas que me han gustado mucho, espero que lleguen a ser dos estrenos del género de terror. Y traté de ubicar los sets de Posesión para jugar precisamente con la libertad de cámara que había en esa demo de P.T.

Muy buen ojo

DibujanteTM-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» París y yo. Teaser.
» Teaser El Incidente 39
» Compás, teaser
» Disturbia - Teaser
» Teaser Adventureland
» Teaser El Incidente 39
» Compás, teaser