Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teáser: Posesión

+5
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
Mistica
DibujanteTM
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Teáser: Posesión - Página 2 Empty Re: Teáser: Posesión

Mensaje por kubo10 Vie 16 Feb 2018, 22:59

Lo he visto el otro día.
Sencillamente espectacular.

kubo10
 

Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Teáser: Posesión - Página 2 Empty Re: Teáser: Posesión

Mensaje por DibujanteTM Miér 28 Feb 2018, 15:16

Muchas gracias kubo10.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Teáser: Posesión - Página 2 Empty Re: Teáser: Posesión

Mensaje por DeGali Lun 20 Jul 2020, 00:00

La verdad es que este teaser tiene una pinta increíble, parece hasta un juego de miedo, por la calidad de la imagen, el movimiento de cámara... Ojalá este proyecto vea la luz, y eso que ese género a mí me da cosilla, pero me encantaría ver el resultado final ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Teáser: Posesión - Página 2 Empty Re: Teáser: Posesión

Mensaje por kubo10 Lun 20 Jul 2020, 07:45

Sí, coincido, genera tensión y yo también espero que vea la luz (o la oscuridad, lo que sea).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Teáser: Posesión - Página 2 Empty Re: Teáser: Posesión

Mensaje por Ralvaz Lun 20 Jul 2020, 15:02

Lo dije y lo mantengo (acojona) terror en estado puro, al menos en el teaser Smile Prepararé palomitas Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teáser: Posesión - Página 2 Empty Re: Teáser: Posesión

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 20 Jul 2020, 18:07

Acabo de recordar que esto lo subistes en el 2017. Mantengo también mi opinión. ¡PROMETE!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Teáser: Posesión - Página 2 Empty Re: Teáser: Posesión

Mensaje por ftoons Dom 26 Jul 2020, 23:09

¿Esta película cuándo sale? Porque tiene pinta de ser bru-tal, este teaser es espectacular. Muy en la línea del P.T. de Kojima (el cual me dio muchísimo miedo) y de juegos de ese estilo. Tres años después de este avance, ¡¡no nos dejes así!! mellado


Teáser: Posesión - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Teáser: Posesión - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Teáser: Posesión - Página 2 Empty Re: Teáser: Posesión

Mensaje por DibujanteTM Vie 07 Ago 2020, 13:29

Gracias por los comentarios.
¿Tres años lleva ya el vídeo? Pues vaya, he perdido el tiempo totalmente sin sacar nada más mellado
Está completamente rodado en Cinema4D, debería ser considerado Machinima (en esto no caí al presentarlo a concurso). Dejé el guion preparado con la premisa pero a pesar de que reuní varios sets y rodé algunos trozos, no me convencí del todo. Tenía muchas carencias para rodarlo, porque soy muy perfeccionista. Así que cedí el testigo a la peli de 7 años con kubo10 y recientemente al cortometraje que acabo de estrenar, que iría en la misma modalidad que esta película, de ser sacada a la luz. Y el concepto estaría ligado al Playable Teaser del Silent Hill.
Normalmente, me falta mucha movitación intrínseca para terminar mis proyectos, que me fijo en otras cosas que sacan, me apasionan, y las intento adaptar. De imaginación propia ando escaso de motivación mellado Pero esto tiene el inconveniente de que cuanto más tiempo pasa, o más tardo, junto a que es imposible que quede tan bien como la referencia, pues es más difícil terminarlo. De todos modos, me entretengo mucho con las recreaciones, aunque no las termine del todo, es casi como que no necesito terminarlo mellado. Quién sabe en el futuro...


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Teáser: Posesión - Página 2 Empty Re: Teáser: Posesión

Mensaje por Frahma Jue 20 Ago 2020, 13:24

Bueno, bueno... BUENO. Esto es un PEASO DE TEASER.

Mis felisitashiones. Te iba a preguntar si estaba rodado fuera del TM, porque no huele a TM y veo que es así. Poco importa, te ha quedado genial. Muchísimas ganas de saber más sobre Posesión. No esperaba menos de alguien que tiene a Cuentro Ancestral en su haber. Ambientación de infarto.

¿Tiene un puntito de inspiración en la famosa demo P.T. o es cosa mia? Porque estaba esperando al feto del aseo llorar... aplauso
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Teáser: Posesión - Página 2 Empty Re: Teáser: Posesión

Mensaje por DibujanteTM Jue 20 Ago 2020, 15:06

Gracias Frahma.
Rodado en C4D, pero por ahorro de costes, ya que es un set del TM, y los planos que aparecen, así como los efectos, se podrían poner perfectamente en el juego con algo de prop autoanimado y demás. Solo que me tardaría mucho más tiempo. En el caso de la película, naturalmente no todo será C4D (porque ahí sería el efecto contrario, tardaría una vida en terminarlo).

Frahma escribió:
¿Tiene un puntito de inspiración en la famosa demo P.T. o es cosa mia? Porque estaba esperando al feto del aseo llorar... aplauso

Es exactamente la inspiración del P.T., tanto como IT lo fue para algunas escenas de Cuento Ancestral. Me funciona mucho ver algo que me gusta y luego tratar de adaptarlo o imitarlo, por eso no tengo nada de original, pero cuando lo hago me noto que aprendo muchas cosas. De dos cosas que me han gustado mucho, espero que lleguen a ser dos estrenos del género de terror. Y traté de ubicar los sets de Posesión para jugar precisamente con la libertad de cámara que había en esa demo de P.T. good

Muy buen ojo good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Teáser: Posesión - Página 2 Empty Re: Teáser: Posesión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.