Entrevistas para los directores del Memorial
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Entrevistas para los directores del Memorial
Muy buenas,
Quizá este post podría encajar en "Se busca", pero igual aquí tiene más eco, ya que también es una sugerencia.
Me gustaría plantear que se le hiciera una entrevista a cada director concursante en el Memorial, y he pensado que podría ser interesante si, en lugar de que la misma persona se ocupe de hacer las preguntas para todos, éstas fueran redactadas entre los que participamos, es decir, cada uno entrevista al otro. Contando a Mística como jueza (y que quizá hoy por hoy es más fácil de localizar que al resto de la plantilla), seríamos seis entrevistados (jacfrancisco3, jpma, regolero, ftoons, mística y yo).
Aquí puede participar quien se ofrezca. No es necesario haber participado en el concurso para tener mejores dotes que yo de entrevistador, eso está garantizado. Si, por favor, el que estuviera interesado en colaborar lo hiciera público aquí con un post, entre todos podríamos hacerlo sin mucho esfuerzo. La idea sería:
También pueden considerarse dos puntos adicionales:
-Si hay algún actor/actriz de doblaje ganador de premio que desee ser entrevistado, puede hacerlo saber en este mismo hilo, ya que así podemos constatar que ha leído la idea y va a estar localizable para enviarle las preguntas.
-Si alguna persona de las aspirantes a entrevista, por alguna razón, desea no ser entrevistado/a, puede comunicarlo por aquí o a mí por mensaje privado. No hay ningún problema.
Recordad que no es obligatorio que los entrevistados/as participen como entrevistadores, ni tampoco tienes por qué haber participado en el concurso para ser entrevistador. Busco personas que se sumen a la propuesta.
Cualquier sugerencia es bienvenida,
¡Saludos y gracias!
Quizá este post podría encajar en "Se busca", pero igual aquí tiene más eco, ya que también es una sugerencia.
Me gustaría plantear que se le hiciera una entrevista a cada director concursante en el Memorial, y he pensado que podría ser interesante si, en lugar de que la misma persona se ocupe de hacer las preguntas para todos, éstas fueran redactadas entre los que participamos, es decir, cada uno entrevista al otro. Contando a Mística como jueza (y que quizá hoy por hoy es más fácil de localizar que al resto de la plantilla), seríamos seis entrevistados (jacfrancisco3, jpma, regolero, ftoons, mística y yo).
Aquí puede participar quien se ofrezca. No es necesario haber participado en el concurso para tener mejores dotes que yo de entrevistador, eso está garantizado. Si, por favor, el que estuviera interesado en colaborar lo hiciera público aquí con un post, entre todos podríamos hacerlo sin mucho esfuerzo. La idea sería:
- El que quiera entrevistar, lo puede notificar aquí mismo y se le añade a la lista, en este mismo post.
Participantes
Mística
Jpma - Cuando haya pasado un tiempo considerable, se le asigna a cada participante un director al que entrevistar.
- Cuando haya pasado otro tiempo considerable
, las entrevistas podrían ir publicándose, por ejemplo, a frecuencia semanal.
- El formato de la entrevista sería de libre elección, si bien habría que ser más resumidos que cuando en la gala
, y convendría explorar, además de las sensaciones que cada uno tuvo durante la gala y sus premios, cuáles son sus planes para el futuro en The Movies: proyectos entre manos, ideas..., o lo que pueda ser buenamente relevante para compartir en la comunidad. En torno a unas 10-15 preguntas
También pueden considerarse dos puntos adicionales:
-Si hay algún actor/actriz de doblaje ganador de premio que desee ser entrevistado, puede hacerlo saber en este mismo hilo, ya que así podemos constatar que ha leído la idea y va a estar localizable para enviarle las preguntas.
-Si alguna persona de las aspirantes a entrevista, por alguna razón, desea no ser entrevistado/a, puede comunicarlo por aquí o a mí por mensaje privado. No hay ningún problema.
Recordad que no es obligatorio que los entrevistados/as participen como entrevistadores, ni tampoco tienes por qué haber participado en el concurso para ser entrevistador. Busco personas que se sumen a la propuesta.
Cualquier sugerencia es bienvenida,
¡Saludos y gracias!

Última edición por Dibujante el Dom 29 Oct - 14:26, editado 2 veces
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: Entrevistas para los directores del Memorial
Ok aunque creo que se merecen mas los ganadores que yo esta entrevista...

Ariel-  
- Rol : Directora
Hola jpma,
¡Anímate! ¿te gustaría participar como entrevistador y como entrevistado?
¡Anímate! ¿te gustaría participar como entrevistador y como entrevistado?
DibujanteTM-  
. :
Hola,
Es una buena idea tras el concurso, yo daría la posibilidad de enviar las preguntas que se quisiera hacer a x entrevistado sin necesidad de que sea el entrevistador, tipo sugerencia. Si puedo ayudar, me uno a la propuesta
Es una buena idea tras el concurso, yo daría la posibilidad de enviar las preguntas que se quisiera hacer a x entrevistado sin necesidad de que sea el entrevistador, tipo sugerencia. Si puedo ayudar, me uno a la propuesta

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Gracias Mística.
Me parece buena idea la que comentas. Hacemos un doble ciego entre entrevistador y entrevistado
. Te añado a la lista.
Por favor, cuando dejéis vuestros comentarios, especificar si os sumáis a participar o no, aparte de lo que digáis, que ese es el propósito de este hilo
Me parece buena idea la que comentas. Hacemos un doble ciego entre entrevistador y entrevistado

Por favor, cuando dejéis vuestros comentarios, especificar si os sumáis a participar o no, aparte de lo que digáis, que ese es el propósito de este hilo

DibujanteTM-  
. :
Bueno me unire xD
Ariel-  
- Rol : Directora
¡Gracias jpma!
DibujanteTM-  
. :
Muy buenas,
me faltó por añadir a ftoons a la lista de ayudantes para las entrevistas. Me consta que ya preparó unas preguntas, pero estoy a la espera. No sé si alguno de los ganadores ha recibido ya un mensaje con sus preguntas, en todo caso lo puede decir
me faltó por añadir a ftoons a la lista de ayudantes para las entrevistas. Me consta que ya preparó unas preguntas, pero estoy a la espera. No sé si alguno de los ganadores ha recibido ya un mensaje con sus preguntas, en todo caso lo puede decir

DibujanteTM-  
. :
eee ahora que lo dices, si que recibí algo, pero no lo llegué a contestar jejeje 
A ver si saco un hueco y miro, aunque lo suyo es que me la haga otra vez.

A ver si saco un hueco y miro, aunque lo suyo es que me la haga otra vez.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Buenas, acabo de leer ahora ésto, perdón. ¿Necesitas que te las vuelva a enviar Rego?

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Página 1 de 2. • 1, 2

» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
» Voluntarios para la parte del Memorial
» Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020
» Entrevistas
» se buscan directores
» Voluntarios para la parte del Memorial
» Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020
» Entrevistas
» se buscan directores
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 2.