Se buscan dobladores para "Otro estúpido cuento de Navidad 2" (Cerrado)
+3
Ariel
Regolero
kubo10
7 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Se buscan dobladores para "Otro estúpido cuento de Navidad 2" (Cerrado)
Como tiene unas 10 frases a lo sumo, te las mandaré todas en unos días, cuando acabe los diálogos.
Seguro que está muy bien!
Te dejo ya el papel reservado
Todos los papeles asignados.
No puede más que agradeceros a todos y todas vuestra colaboración. Aunque llevo unos años haciendo pelis, nunca había participado en el foro, ni pensé que me iba a encontrar gente tan dispuesta a ayudar en este y otros temas que he abierto. Nunca pensé que llegaría a producir pelis dobladas y no me esperaba que se ofreciera tante gente en tan poco tiempo. Sólo espero que la película me quede mínimamente decente para responder a vuestra confianza.
Y espero contar con vosotros en próximos proyectos
Se avecina una de terror grabada en formato "metraje encontrado"
Seguro que está muy bien!

Te dejo ya el papel reservado

Todos los papeles asignados.
No puede más que agradeceros a todos y todas vuestra colaboración. Aunque llevo unos años haciendo pelis, nunca había participado en el foro, ni pensé que me iba a encontrar gente tan dispuesta a ayudar en este y otros temas que he abierto. Nunca pensé que llegaría a producir pelis dobladas y no me esperaba que se ofreciera tante gente en tan poco tiempo. Sólo espero que la película me quede mínimamente decente para responder a vuestra confianza.
Y espero contar con vosotros en próximos proyectos

kubo10-  
Salvo que haya metido la pata en algún envío, ya os he enviado a todos por privado vuestros diálogos.
Sin prisa (que algunos tenéis papeles laaaargos). Si a alguno no os ha llegado el privado, decidme
Muchas gracias!!
Sin prisa (que algunos tenéis papeles laaaargos). Si a alguno no os ha llegado el privado, decidme
Muchas gracias!!

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Recibido, de aquí al domingo te los paso.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Muchas gracias, Regolero! Pero tranquilidad, que la película no creo que la tenga terminada (a falta del doblaje) hasta la semana de Navidad.
kubo10-  
. :
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Gran trabajo! Muchas gracias!

kubo10-  
. :
Bueno, pues pensé que me iba a llevar más tiempo, pero no. Ya está la película filmada y la banda sonora escogida.
Así que está a falta de la postproducción. Ahora sí que espero deseoso vuestros doblajes
A ver si la podemos estrenar en las Navidades, que es el objetivo de la peli
Gracias a todos!
Así que está a falta de la postproducción. Ahora sí que espero deseoso vuestros doblajes

A ver si la podemos estrenar en las Navidades, que es el objetivo de la peli

Gracias a todos!
kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Bueno, pues pensé que me iba a llevar más tiempo, pero no. Ya está la película filmada y la banda sonora escogida.
Así que está a falta de la postproducción. Ahora sí que espero deseoso vuestros doblajes![]()
A ver si la podemos estrenar en las Navidades, que es el objetivo de la peli![]()
Gracias a todos!
Este finde me pongo con el doblaje sin falta ^^
Ariel-  
- Rol : Directora
kubo10-  
. :
Hola kubo10,
Parece que el rodaje te ha cundido más rápido de lo previsto. Yo esperaba entregarte mi doblaje cuando llegaran mis vacaciones (empiezan hoy) y que te viniera a la par. Intentaré darme prisa para que lo tengas de aquí hasta el finde.
Puedo sugerirte, si quieres, estrenar tu película con nosotros en el modo CINE, habilitado para estas ocasiones. Una vez que tengas las voces colocadas y el trabajo finalizado, tendrías que subir tu película a alguna plataforma de descargas (como mediafire) para que el administrador la suba a Livestream o Youtube y, desde allí, hacer un streaming en directo. Siempre es aconsejable hacerlo, así hacíamos de buenos estrenos buenos recuerdos.
Parece que el rodaje te ha cundido más rápido de lo previsto. Yo esperaba entregarte mi doblaje cuando llegaran mis vacaciones (empiezan hoy) y que te viniera a la par. Intentaré darme prisa para que lo tengas de aquí hasta el finde.
Puedo sugerirte, si quieres, estrenar tu película con nosotros en el modo CINE, habilitado para estas ocasiones. Una vez que tengas las voces colocadas y el trabajo finalizado, tendrías que subir tu película a alguna plataforma de descargas (como mediafire) para que el administrador la suba a Livestream o Youtube y, desde allí, hacer un streaming en directo. Siempre es aconsejable hacerlo, así hacíamos de buenos estrenos buenos recuerdos.

DibujanteTM-  
. :
Hola!
Lo primero agradecerte a ti y a todos el tiempo que estáis dedicando a este doblaje. Y lo segundo, haz el doblaje sin prisa. Si la película se estrena en una, dos o tres semanas, es irrelevante. Cuando buenamente se pueda, que para eso es algo que haceis de forma desinteresada
Cuando hablaba antes de estrenarla en Navidades, contemplo enero también
Eso sí, cuando estén todos los doblajes no creo que tarde más de un día o dos en completarla.
Lo primero agradecerte a ti y a todos el tiempo que estáis dedicando a este doblaje. Y lo segundo, haz el doblaje sin prisa. Si la película se estrena en una, dos o tres semanas, es irrelevante. Cuando buenamente se pueda, que para eso es algo que haceis de forma desinteresada

Cuando hablaba antes de estrenarla en Navidades, contemplo enero también

Eso sí, cuando estén todos los doblajes no creo que tarde más de un día o dos en completarla.
kubo10-  
. :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» 25 de Diciembre (Se buscan dobladores) - ABIERTO
» Llamada de dobladores [cerrado]
» Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)
» Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)
» Se buscan dobladores
» Llamada de dobladores [cerrado]
» Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)
» Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)
» Se buscan dobladores
Página 3 de 4.