Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) Empty Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Sáb 30 Dic 2017, 11:24

Hola!

Aunque todavía no he estrenado "Otro estúpido cuento de Navidad 2", busco ya dobladores para mí próximo proyecto.
Se trata de "El Sexto Nombre", un thriller del que no puedo revelar muchos datos. He escrito el guión esta mañana, en un arranque de inspiración mellado
Lo tengo completo con sus diálogos en un 90%, pero no hay prisa con el proyecto.

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) El_sex10

La película tiene tres protagonistas que llevan toda la carga de los diálogos y un par de papeles muy cortos con un par de líneas.

- Un tipo que se hace llamar John Smith. Frío y sin escrúpulos (o eso parece). Tiene unos 40 años. En la película lo interpreta Keanu Reeves. Papel para Dibujante. Completado
- El Sr. Cranston. Tiene unos 50, voz adulta y serena. En la película lo interpreta Kevin Spacey. Papel para Regolero. Completado
- Un sacerdote del que no se sabe el nombre. Tiene unos 40-50 y una voz tranquila. No lo interpreta nadie conocido. Papel para mí. Completado  mellado

- Gillian. Una chica de unos 30. Ayudante eficaz de John Smith. Tiene muy pocas líneas. Papel para Mistica. Completado en tiempo record
- Andrew Killiam. Un hombre de unos 50. Tiene muy pocas líneas en las que tiene que suplicar. Papel para RyogaVLC. Completado

Perdón por la escasez de datos, pero es un proyecto ultrasecreto con giros en el guión wacko   Creo que la película no va a ser larga pero quiero que sea un sorpresa para todos, dobladores incluidos.
Como son pocos papeles, si tengo la suerte de que haya varios interesados, procederemos a hacer casting  good

Intro:



Muchas gracias por anticipado!


Última edición por kubo10 el Dom 04 Feb 2018, 21:33, editado 6 veces
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por Mistica Sáb 30 Dic 2017, 12:02

Hola,

Que bien ver un nuevo proyecto por tu parte, me presento para el casting porque seguramente más de una dama querrá ayudarte Smile


Feliz año Very Happy Very Happy


Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) XsHC5ZY Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) AzYGXTC Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Sáb 30 Dic 2017, 12:07

¡Genial!
Sería para el papel de Gillian.
Esta peli tiene muy pocos personajes (al menos con diálogo) y sólo una chica.
Pero lo compensaré en la siguiente, donde la protagonista lleva todo el peso de la peli.

¡Y feliz año! 231
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por Regolero Sáb 30 Dic 2017, 13:03

Me pica el gusanillo, y las edades me vienen más o menos bien todas, así que me apunto.

PD: aunque suelo tener poco tiempo, lo que más trabajo me cuesta es sacar hueco y ponerme a doblar, pero una vez puestos es para mi el mismo trabajo doblar 2 frases que 50, así que una vez que consigo tener un hueco lo suyo es aprovecharlo al máximo jjejeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Sáb 30 Dic 2017, 13:09

¡Grande, Regolero!
Ahora que ya voy conociendo vuestras voces, cuando tenga a todos los candidatos ya os asigno good

De todas maneras no iniciaré el proyecto hasta que no esté estrenada la otra película victoria
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Sáb 30 Dic 2017, 15:00

Yo me inscribo también a este cásting, pese al doblaje pendiente de Cuento de Navidad, que entregaré como fecha tope hasta la semana que viene. En el mismo, que conocerás mi voz, te doy libertad para el papel que quieras. El único inconveniente es que mi voz sea demasiado joven para las edades de los papeles que propones. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Sáb 30 Dic 2017, 15:04

No creo. A Keanu Reeves siempre le doblan con voz jovial good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por RyogaVLC Sáb 30 Dic 2017, 19:12

Si mi voz te viene bien apuntame, soy el que hizo ese take de silent hill y puse voz a un personaje en el corto de jacfrancisco Angeles neutrales... asi que si te valgo cuenta conmigo, sorry no me fije que estaba conpleto, si surge algun extra cuaenta conmigo XD
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Sáb 30 Dic 2017, 20:50

No está completo todavía, así que cuento contigo good
De hecho, falta un último papel masculino, si aparece alguien más cierro el casting y asigno los papeles, que no quiero dejar a nadie que llegue después fuera bounce


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Dom 31 Dic 2017, 10:37

Bueno, como conozco todas las voces salvo la de Dibujante (que como tiene voz joven, se lleva a Keanu Reeves), he asignado los papeles.

Egoístamente, me he autoasignado al cura, que creo que tiene un papel interesante, para el que va a ser mi primer doblaje. No estoy muy seguro de mi voz, ni de mis dotes interpretativas...
Si veo que es un desastre os lo confío a alguno de vosotros. mellado

El tercer protagonista va para Regolero que creo que puede hacer un gran Kevin Spacey  aplauso

Los dos secundarios para Mistica y RyogaVLC, aunque estoy en proceso de expandirles los papeles.

Así que doy por cerrado el casting. Esperad vuestros diálogos para mediados-finales de Enero  good

Un saludo y gracias a todos 231

Edito: Todos los diálogos enviados.


Última edición por kubo10 el Lun 08 Ene 2018, 14:21, editado 1 vez
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.