Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Dom 31 Dic 2017, 10:37

Bueno, como conozco todas las voces salvo la de Dibujante (que como tiene voz joven, se lleva a Keanu Reeves), he asignado los papeles.

Egoístamente, me he autoasignado al cura, que creo que tiene un papel interesante, para el que va a ser mi primer doblaje. No estoy muy seguro de mi voz, ni de mis dotes interpretativas...
Si veo que es un desastre os lo confío a alguno de vosotros. mellado

El tercer protagonista va para Regolero que creo que puede hacer un gran Kevin Spacey  aplauso

Los dos secundarios para Mistica y RyogaVLC, aunque estoy en proceso de expandirles los papeles.

Así que doy por cerrado el casting. Esperad vuestros diálogos para mediados-finales de Enero  good

Un saludo y gracias a todos 231

Edito: Todos los diálogos enviados.


Última edición por kubo10 el Lun 08 Ene 2018, 14:21, editado 1 vez

kubo10
 

Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Lun 08 Ene 2018, 14:20

Actualizado con el poster promocional de la peli para ir abriendo boca langue


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por Regolero Sáb 13 Ene 2018, 12:42

Está chulo el poster, parece algo apocaliptico, me gusta la idea, a ver como es la película.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Sáb 13 Ene 2018, 14:22

Cuando hagas el doblaje, verás que no va por el lado apocalíptico, aunque... ahora que lo dices, en cierta forma trata sobre el apocalipsis personal de los tres protagonistas.

Esta divagación me ha quedado en modo Sánchez Dragó mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Miér 17 Ene 2018, 21:13

Actualizado el status de los doblajes en la primera página.
Falta el de Regolero para completar doblajes e iniciamos postproducción. Pero no te sientas presionado 10
Nah, en serio, con calma y tranquilidad, cuando tengas tiempo. Es que me puede el ansia de estrenar algo mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por Regolero Miér 17 Ene 2018, 23:09

yo voy por fechas, navidad ya lo envié hace tiempo, le paso la presión a otros jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Miér 17 Ene 2018, 23:36

mellado mellado  Al final no estreno ná bounce
Anímate que es un papel chulo!  good    
A jmpa no la puedo meter presión con la de Navidad, que está de exámenes (ánimo jpma  56 )
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Sáb 20 Ene 2018, 11:14

Añado la intro de la película, para ir abriendo boca y a modo de promo.
Sólo son los créditos y hay que editarle cosas, pero a ver si sirve de vídeo motivacional mellado




Todavía tiene cosas que arreglar. Pero la banda sonora va a ser poderosa Rolling Eyes
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por Regolero Sáb 20 Ene 2018, 13:34

Pero ya está filmada o la vas a filmar? (le veo algunos fallitos, para darte algunos consejos para mejorar la filmación en cuanto a decorados)

Yo es que estoy ahora en plenos carnavales, y trabajo los fines de semana, nose si podré sacar tiempo algún día entre semana, sino te tienes que esperar hasta febrero.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Sáb 20 Ene 2018, 13:39

Está filmada casi entera, de hecho de las tres pelis que tengo para estrenar, las tres están casi completas.

Lo que se ve está sujeto a cambios. Por ejemplo, esa parte de decorado que se ha colado junto a la iglesia, obviamente no va a salir y los árboles tienen una iluminación diurna que da el cante. Pero por otro lado estéticamente hacen bonito... mellado   No sé si ibas por ahí victoria

En cuanto al doblaje, no pasa nada que febrero está a la vuelta de la esquina  langue
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)

Mensaje por Regolero Dom 21 Ene 2018, 20:39

Ok, para meterme más presión jajaj, a ver si algún día entre semana acabo más temprano de trabajar y te puedo hacer algo, aunque me gusta doblarlo todo de una vez para que no cambie el tono de voz.

En cuanto a las cosillas, pues creo que está filmado en una bluescreem o set muy pequeño, se nota en el fondo que se ve muy ovalado, además de verse lo negro de fuera del set, además de las estructuras de hierrro.

Yo soy muy tiquismiquis en la ambientación, porque es lo que más me gusta y de las cosas que más valoro, y más en The Movies, que es lo complicado de filmar y lo que le da más vida a la película haciendo que sea distinta a las demás.

Intenta que no se vea mucho el corte del cielo a la tierra osea donde acaba el suelo y empieza el bagdrop de fondo, queda un corte muy cutre y feo, a mi me pasaba igual antes, ahora pues pongo algunos props o intento enfocar de otra manera que quede más relleno todo. good

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.