Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)
5 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)
El sexto nombre no tiene muchos personajes (al menos lo que yo entiendo como muchos personajes).
Pero igualmente ya le diré a Regolero cuando esté cerca de terminarla
Pero igualmente ya le diré a Regolero cuando esté cerca de terminarla
kubo10-  
Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)
Luego, en un rato, voy a estrenar esta película.
Lo primero, disculparme con Dibujante porque no lo hago en modo cine. Y no lo hago porque creo que debe ser un formato para cosas de calidad y creo que con esta película no me lo he merecido. Como le he comentado a Regolero por privado, lo haré con la de "Nobody" que es con la que me estoy volcando.
Puede que haya pesado que el guión se hiciera a partir de una idea peregrina en una mañana. Técnicamente ya he comentado que no uso editores externos. Se me han colado errores, lo sé. Sólo hay dos escenarios, tres personajes y el 95% de la peli están sentados, con lo que conlleva eso en cuanto a lo repetitivo de las escenas. Soy consciente.
Y mi doblaje... Dios mío, mi doblaje...
Horrible a nivel de voz, interpretación y encima hay frases que se oyen con "soplido de micro" y eso que me alejé, grabé bajito y edité. Creo que nunca más voy a volver a doblar nada
En fin, no seais muy crueles conmigo en la crítica
Lo primero, disculparme con Dibujante porque no lo hago en modo cine. Y no lo hago porque creo que debe ser un formato para cosas de calidad y creo que con esta película no me lo he merecido. Como le he comentado a Regolero por privado, lo haré con la de "Nobody" que es con la que me estoy volcando.
Puede que haya pesado que el guión se hiciera a partir de una idea peregrina en una mañana. Técnicamente ya he comentado que no uso editores externos. Se me han colado errores, lo sé. Sólo hay dos escenarios, tres personajes y el 95% de la peli están sentados, con lo que conlleva eso en cuanto a lo repetitivo de las escenas. Soy consciente.
Y mi doblaje... Dios mío, mi doblaje...

En fin, no seais muy crueles conmigo en la crítica

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)
» Se buscan dobladores para "Otro estúpido cuento de Navidad 2" (Cerrado)
» Se buscan dobladores
» 25 de Diciembre (Se buscan dobladores) - ABIERTO
» Llamada de dobladores [cerrado]
» Se buscan dobladores para "Otro estúpido cuento de Navidad 2" (Cerrado)
» Se buscan dobladores
» 25 de Diciembre (Se buscan dobladores) - ABIERTO
» Llamada de dobladores [cerrado]
Página 4 de 4.