Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)
5 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)
Ok, para meterme más presión jajaj, a ver si algún día entre semana acabo más temprano de trabajar y te puedo hacer algo, aunque me gusta doblarlo todo de una vez para que no cambie el tono de voz.
En cuanto a las cosillas, pues creo que está filmado en una bluescreem o set muy pequeño, se nota en el fondo que se ve muy ovalado, además de verse lo negro de fuera del set, además de las estructuras de hierrro.
Yo soy muy tiquismiquis en la ambientación, porque es lo que más me gusta y de las cosas que más valoro, y más en The Movies, que es lo complicado de filmar y lo que le da más vida a la película haciendo que sea distinta a las demás.
Intenta que no se vea mucho el corte del cielo a la tierra osea donde acaba el suelo y empieza el bagdrop de fondo, queda un corte muy cutre y feo, a mi me pasaba igual antes, ahora pues pongo algunos props o intento enfocar de otra manera que quede más relleno todo.
En cuanto a las cosillas, pues creo que está filmado en una bluescreem o set muy pequeño, se nota en el fondo que se ve muy ovalado, además de verse lo negro de fuera del set, además de las estructuras de hierrro.
Yo soy muy tiquismiquis en la ambientación, porque es lo que más me gusta y de las cosas que más valoro, y más en The Movies, que es lo complicado de filmar y lo que le da más vida a la película haciendo que sea distinta a las demás.
Intenta que no se vea mucho el corte del cielo a la tierra osea donde acaba el suelo y empieza el bagdrop de fondo, queda un corte muy cutre y feo, a mi me pasaba igual antes, ahora pues pongo algunos props o intento enfocar de otra manera que quede más relleno todo.

Regolero- Alcaide
En serio, no te preocupes, cuando buenamente puedas. No dejes que mi modo pasivo / agresivo te presione
Las estructuras del set no se verán, descuida. Está filmado en tu bluescreen y es que el prop de la iglesia es enorme
Pensé que, al ser de noche, no quedaría tan mal el fondo negro tras la iglesia. Es que quería ese plano ascendente y por mucho que jugué con la cámara no pude evitar el fondo negro.
Gracias por los consejos, me lo apunto todo

Las estructuras del set no se verán, descuida. Está filmado en tu bluescreen y es que el prop de la iglesia es enorme

Gracias por los consejos, me lo apunto todo

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Muy buenas,
He visto el vídeo introductorio y creo que te quedó muy bien. Es como una de esas presentaciones de cine real, en plan profesional pero adaptado al juego. Se te nota tan inspirado rodando el vídeo que como cuando hiciste el guion. Toma buena nota de lo que Regolero te ha escrito porque de esto sabe un porrón, y más del tema mods y ambientación que él ha hecho historia con eso.
Yo te diría de fijarte en las escenas en las que el actor hace los mismos movimientos pero cambias el ángulo de la cámara. En el caso de cuando llega a la iglesia y se pone a mirar hacia arriba, por ejemplo, hay tres planos seguidos en que le vemos subiendo la cabeza desde el principio. En ese caso puedes recurrir a la "tijera" del juego para recortar a partir de que ya está mirando hacia arriba, y hacer más lineal así el plano. Por otro lado, creo que la introducción la extendiste todo lo que pudiste para lograr sea sincronización con la BSO. No sé si fue el caso, pero desde que empieza la música a sonar hasta que vemos algo pasan como 16 segundos en negro. Mete alguna cita famosa sobre la muerte o algo que tenga que ver con la película
. La clave es que cuides cómo y cuánto extiendes los planos, o los repites, para llegar a tiempo a los puntos claves de la melodía de fondo, ya que algunas imágenes pueden durar más de la cuenta. Ojo, te lo dice un tipo que si ves una de sus películas y pasas el puntero por encima vas a ver todo en negro porque yo hacía unas transiciones que duraban más de la cuenta y solo quedaba la música de fondo 
Pero me parece muy chula la introducción, como la temática en sí por lo que he podido saber. Haremos todos un pequeño esfuerzo pasivo/agresivo para presionar a Regolero en tu nombre.
He visto el vídeo introductorio y creo que te quedó muy bien. Es como una de esas presentaciones de cine real, en plan profesional pero adaptado al juego. Se te nota tan inspirado rodando el vídeo que como cuando hiciste el guion. Toma buena nota de lo que Regolero te ha escrito porque de esto sabe un porrón, y más del tema mods y ambientación que él ha hecho historia con eso.
Yo te diría de fijarte en las escenas en las que el actor hace los mismos movimientos pero cambias el ángulo de la cámara. En el caso de cuando llega a la iglesia y se pone a mirar hacia arriba, por ejemplo, hay tres planos seguidos en que le vemos subiendo la cabeza desde el principio. En ese caso puedes recurrir a la "tijera" del juego para recortar a partir de que ya está mirando hacia arriba, y hacer más lineal así el plano. Por otro lado, creo que la introducción la extendiste todo lo que pudiste para lograr sea sincronización con la BSO. No sé si fue el caso, pero desde que empieza la música a sonar hasta que vemos algo pasan como 16 segundos en negro. Mete alguna cita famosa sobre la muerte o algo que tenga que ver con la película

Pero me parece muy chula la introducción, como la temática en sí por lo que he podido saber. Haremos todos un pequeño esfuerzo pasivo/agresivo para presionar a Regolero en tu nombre.
DibujanteTM-  
. :
Tomo nota de todo lo que decís, no penséis ni por un momento que cae en saco roto
El tema de las bandas sonoras es un defecto que sé que tengo y que me cuesta mucho superar. Cuando la banda sonora me gusta quiero que el tema se escuche completo y peco de alargar artificialmente las secuencias. Pensé que al ser una intro tampoco sería demasiado grave. Soy consciente, pero es superior a mí.
En el caso concreto de mirar hacia arriba (vaya ojo tenéis, macho
), si le corto el momento inicial, cuando levanta la mirada, ya no lo hará en la secuencia (o al menos, esa es mi experiencia). Podía haber buscado una escena en la que mirase arriba de inicio en mi famosa biblioteca de escenas, pero he estado vago.
Soy mejor guionista que director, me temo
El tema de las bandas sonoras es un defecto que sé que tengo y que me cuesta mucho superar. Cuando la banda sonora me gusta quiero que el tema se escuche completo y peco de alargar artificialmente las secuencias. Pensé que al ser una intro tampoco sería demasiado grave. Soy consciente, pero es superior a mí.
En el caso concreto de mirar hacia arriba (vaya ojo tenéis, macho

Soy mejor guionista que director, me temo

kubo10-  
. :
Hoy estoy de descanso me tendría que haber traido una cámara a mi casa y grabarte los doblajes, pero ayer acabé tarde y no me acordé con las prisas.
El finde sin falta te hago los doblajes.
El finde sin falta te hago los doblajes.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
jajaja, ya sabía yo que hacer el guión de tu peli era el caramelo para forzarte a doblar
(todo formaba parte del plan
)
Nah, de verdad, no hay prisa. Ahora mismo estoy más que entretenido con tu guión

(todo formaba parte del plan

Nah, de verdad, no hay prisa. Ahora mismo estoy más que entretenido con tu guión

kubo10-  
. :
y yo que me dí cuenta jajaja.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
En serio, me encanta escribir historias. Lo hago encantado sin ningún interés extra
Otra cosa es que luego tengan calidad o no. Ahí los demás tendrán que juzgar.

Otra cosa es que luego tengan calidad o no. Ahí los demás tendrán que juzgar.
kubo10-  
. :
Como ya me habéis enviado todos los doblajes, esta película entra en postproducción. Muy mal se me tiene que dar para no estrenarla en la semana que entra.
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo

kubo10-  
. :
Estupendo kubo10,
te invito a sugerir el estreno en el Modo Cine. Al ser tan extenso el elenco de doblaje, quizás podríamos reunirnos para verla en directo
te invito a sugerir el estreno en el Modo Cine. Al ser tan extenso el elenco de doblaje, quizás podríamos reunirnos para verla en directo

DibujanteTM-  
. :
El sexto nombre no tiene muchos personajes (al menos lo que yo entiendo como muchos personajes).
Pero igualmente ya le diré a Regolero cuando esté cerca de terminarla
Pero igualmente ya le diré a Regolero cuando esté cerca de terminarla
kubo10-  
. :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)
» Se buscan dobladores para "Otro estúpido cuento de Navidad 2" (Cerrado)
» Se buscan dobladores
» 25 de Diciembre (Se buscan dobladores) - ABIERTO
» Llamada de dobladores [cerrado]
» Se buscan dobladores para "Otro estúpido cuento de Navidad 2" (Cerrado)
» Se buscan dobladores
» 25 de Diciembre (Se buscan dobladores) - ABIERTO
» Llamada de dobladores [cerrado]
Página 3 de 4.