Se buscan dobladores para "Otro estúpido cuento de Navidad 2" (Cerrado)
+3
Ariel
Regolero
kubo10
7 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Se buscan dobladores para "Otro estúpido cuento de Navidad 2" (Cerrado)
Hola!
Lo primero agradecerte a ti y a todos el tiempo que estáis dedicando a este doblaje. Y lo segundo, haz el doblaje sin prisa. Si la película se estrena en una, dos o tres semanas, es irrelevante. Cuando buenamente se pueda, que para eso es algo que haceis de forma desinteresada
Cuando hablaba antes de estrenarla en Navidades, contemplo enero también
Eso sí, cuando estén todos los doblajes no creo que tarde más de un día o dos en completarla.
Lo primero agradecerte a ti y a todos el tiempo que estáis dedicando a este doblaje. Y lo segundo, haz el doblaje sin prisa. Si la película se estrena en una, dos o tres semanas, es irrelevante. Cuando buenamente se pueda, que para eso es algo que haceis de forma desinteresada

Eso sí, cuando estén todos los doblajes no creo que tarde más de un día o dos en completarla.
kubo10-  
kubo10 escribió:Hola!
Lo primero agradecerte a ti y a todos el tiempo que estáis dedicando a este doblaje. Y lo segundo, haz el doblaje sin prisa. Si la película se estrena en una, dos o tres semanas, es irrelevante. Cuando buenamente se pueda, que para eso es algo que haceis de forma desinteresada![]()
Primero siento no a verte terminado los doblajes en la fecha señalada estaba de luto tanto es asi que ha afectado a mi propia pelicula 25 de diciembre y queria darte algo de buena calidad aun asi espero darte tus doblajes antes que me sean posible U.u
Ariel-  
- Rol : Directora
Ningún problema, kubo10. Sigo en ello y no creo que tarde más de unos dos o tres días en terminarlo.
Un saludo.
Un saludo.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
No os preocupéis que no pasa nada. En vuestras listas de prioridades, planes e inquietudes vitales, colocad esto al final, os lo digo en serio
No quiero que os quite ni un instante de vuestras fiestas o quehaceres.
Que sólo es un hobbie

Que sólo es un hobbie

kubo10-  
. :
Hola kubo10,
Ya te he enviado mi doblaje. Siento mucho la tardanza; recuerda que estoy abierto a tu feedback si crees que podría mejorar la interpretación o como fuere. Quedo a tu disposición por la mensajería privada. En pocas líneas, fantástico guion, me lo he pasado muy bien. Con muchas ganas de ver tu película estrenada.
Gracias por la oportunidad.
Ya te he enviado mi doblaje. Siento mucho la tardanza; recuerda que estoy abierto a tu feedback si crees que podría mejorar la interpretación o como fuere. Quedo a tu disposición por la mensajería privada. En pocas líneas, fantástico guion, me lo he pasado muy bien. Con muchas ganas de ver tu película estrenada.
Gracias por la oportunidad.
DibujanteTM-  
. :
Muchas gracias, Dibujante.
Te agradezco, además del doblaje en sí, que me animaras a pasar de las películas subtituladas a las dobladas. Es otra historia. Y me está encantando la experiencia.
Aunque todavía no está montada toda la película, tengo que felicitaros a los seis. Papeles grandes y pequeños. Habéis hecho un trabajo magnífico.
Espero poder contar con vosotros en las numerosas películas que están por venir
Te agradezco, además del doblaje en sí, que me animaras a pasar de las películas subtituladas a las dobladas. Es otra historia. Y me está encantando la experiencia.
Aunque todavía no está montada toda la película, tengo que felicitaros a los seis. Papeles grandes y pequeños. Habéis hecho un trabajo magnífico.
Espero poder contar con vosotros en las numerosas películas que están por venir

kubo10-  
. :
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» 25 de Diciembre (Se buscan dobladores) - ABIERTO
» Llamada de dobladores [cerrado]
» Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)
» Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)
» Se buscan dobladores
» Llamada de dobladores [cerrado]
» Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)
» Se buscan dobladores para "El sexto nombre" (Cerrado)
» Se buscan dobladores
Página 4 de 4.