Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

+16
oldskull
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
20 participantes

Página 11 de 79. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 45 ... 79  Siguiente

Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 11 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por DibujanteTM Miér 27 Sep 2017, 23:33

Hola ftoons,

La buena noticia es que sigues en activo planeando nuevos proyectos. Es una forma de nunca morir. Pero, por favor, permite un consejo de viejo:

ftoons escribió:La razón es, simplemente, que finalmente he pensado que la historia no es lo suficientemente buena.

Una historia no suficientemente buena no es una razón para cancelar un proyecto, sí lo es la desmotivación, el tiempo del que se disponga, las ganas..., la historia la creas tú y se necesitan esos ingredientes. No puede decirse que algo que hagas no sea suficientemente bueno. Muchas veces una historia muy profunda puede desaparecer por usar una cámara en mal estado. Del género de terror, también te digo, no te esperes una historia muy buena. Creo que, en ese sentido, es un género complicado, porque puedes presentar unos personajes y una situación, pero no una historia (para eso se inventó el género histórico). Lo mismo te pasaría con el cine de acción. Ten en cuenta que para cada género que trabajas, la metodología puede no ser la misma; en el cine de terror, quizá la historia no tenga tanta importancia como puede serlo en el drama.

ftoons escribió:El problema de realizar una película personal es que a mí me puede encantar pero al resto de la gente (con diferentes gustos y formas de pensar) puede no gustarle en absoluto.

¿Por qué sería un problema que al resto de la gente no le gustara? Eso es independiente de que sea una película personal, a cualquiera puede no gustarle otras películas "impersonales". Para mí, un problema sí puede ser cuando empiezas con un proyecto y no acaba a buen puerto. No construyas la casa desde el tejado pensando en el resultado de fuera. Cuando tú haces una película, la piensas en compartir con el público pero no la haces para el público, sino porque quieres invertir tu tiempo en ello. No le restes valor anticipando resultados. Nunca fue un problema que al público que rechaza Machinima no le guste ver películas en Machinima.

Si piensas que has decidido lo mejor, o mientras lo decides, sigues adelante con el guion, adelante. Se trata de divertirse, para eso es un juego. Mucho ánimo, porque talento para trabajar tienes, y veo muy difícil que un reto se te resista. Ahora ya eres un director de The Movies. Disfruta de ello.

¡Suerte!

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 11 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Mistica Miér 27 Sep 2017, 23:39

Hola Ftoons,

Entiendo lo que comentas sobre ese miedo de que a la gente le guste o no tu película, pero al final lo que uno de verdad recuerda después de muchos años es de si la hizo tal cual quiso con el único fin de enorgullecerse con ella. Creo que la búsqueda de la perfección no debe frenarnos y tampoco el qué pensarán los demás, mientras a ti te encante ya merece la pena cada minuto que le has dado de tu tiempo.

No menosprecies tus creaciones, pues tienes mucho talento y, sobretodo, lo haces con mucho cariño, por lo que siempre serán grandes, mientras tú permitas que lo sean.

Mucho ánimo con ello y te aconsejo que al menos ese cajón donde guardas esos guiones que no te convencen no se encuentre totalmente cerrado para poder sacarlos en el momento en que estés listo para darles vida Smile


Stormbreaker Comics - Página 11 XsHC5ZY Stormbreaker Comics - Página 11 AzYGXTC Stormbreaker Comics - Página 11 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 11 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Sáb 30 Sep 2017, 11:11

Mírame a mi, que me he pegado años para hacer una película de más de 2 horas hablando sobre política del antiguo Egipto jaja, pero y lo feliz que he acabado, y como me gustaba a mi, la veo (que aún no la he visto la película) y digo, esto lo he hecho yo Smile

Se sabe que no le va a gustar a muchos, pero mientras te guste a ti sobra, que luego hay críticas negativas, se sabía de sobra, yo que me digan que Egipto es un tostón no me asusta porque ya lo sabía antes de empezar a hacerla que a muchos le parecería eso, pero si encima consigues hacerla y que a la gente también le guste, pues satisfacción doble.

En cuatno al proyecto, no tengo ni la menor idea que eso del team peak ese.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 11 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Vie 05 Ene 2018, 09:27

Buenas, ¿qué tal van las fiestas?

Yo he estado estudiando mucho para los exámenes que tengo en enero, aunque he conseguido sacar algún rato para seguir rodando mi próxima película. Tengo casi veinte minutos acabados ya, y pronto llegaré al punto en el que me plantée si estrenarla por episodios y juntarla después como Andrómeda, o si esperar y estrenarla toda en una sola vez. El problema es que si la estreno de vez, puede que me falte todavía un año o así para terminarla, y además, está hecha para ser un largometraje, no una serie. Así que es probable que me espere a tenerla entera aunque tarde un año (o más), aunque me encantaría poder tenerla ya terminada para que la pudierais ver.

Es algo diferente a Andrómeda, tanto en género como en tono, estilo de banda sonora, etc. Personalmente estoy más contento de lo que esperaba con cómo está quedando, he decidido enfocarla como una película que hago "para mí" y para disfrutar jugando a este videojuego, y la verdad es que estoy pasando buenos ratos rodándola.

¡Un saludo! victoria victoria


Stormbreaker Comics - Página 11 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 11 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 11 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Mistica Vie 05 Ene 2018, 10:41

Buenas Ftoons,

Que bien saber que sigues tras la cámara y además con otro género disfrutando del juego (así es como salen grandes proyectos, sin duda), tengo curiosidad por verte en un ambiente distinto a Adrómeda.

Lo de estrenarla por capítulos o en su totalidad como largometraje ya depende de cómo sientas que queda mejor, pero si tenemos que esperar, ya sabes que lo haremos Smile

Mucho ánimo y suerte con los exámenes que ya queda menos  victoria


Stormbreaker Comics - Página 11 XsHC5ZY Stormbreaker Comics - Página 11 AzYGXTC Stormbreaker Comics - Página 11 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 11 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por DibujanteTM Vie 05 Ene 2018, 10:54

Hola ftoons,

Las obligaciones académicas son lo que son, deseo que tengas mucha suerte en la convocatoria y salga todo bien, ya que te lo has currado.

Excelente noticia que sigas sacando huecos para rodar tu película y lo lleves avanzado. Créeme que aunque necesitaras uno o dos años para poder terminarla a tu gusto, creo que posiblemente te quedaría mejor que si lo hicieras en formato serie. Fíjate en Regolero, que tardó 8 años y los únicos capítulos que puso de la película duraban entre 2-3 minutos y se llamaban 'Tráiler de la Guerra Civil de Egipto' mellado.

Mi consejo es que si un proyecto no lo has ideado inicialmente como una serie, cambiarle el formato a medio rodaje puede restarle calidad, porque es como si una persona viera una película (compuesta por un principio y un final) pausando el a los 20 minutos y dejando pasar un mes o varios hasta continuar con el estreno de la siguiente parte, mientras que una serie ya define en cada entrega el principio y el final. Además, para que no se te quedara ninguna parte "suelta", tendrías que modificar más aún el rodaje, quizás añadiendo cosas al guion o quitándolas, para que fuera lineal. Con Andrómeda el guion te permitía cierta flexibilidad para seguir el orden de los capítulos pasando de un escenario a otro.

Creo que solo en caso de que vieras que el proyecto cuesta sacarlo adelante o que te pareciera que el rodaje se retrasa indefinidamente, podrías, con tal de que no se quede nada sin mostrar, exhibir lo que ya tienes hecho maquetándolo bien para que salga como obra. Pero no te preocupes, ya sabes que no es extraño tener dificultades de tiempo para rodar en The Movies, y no hay ningún plazo que cumplir. Si lo que estás haciendo es de calidad, ten confianza en invertir en tiempo y paciencia para sacarlo adelante, verás que te llena mejor que haberle dado una solución temporal. good

El secreto de la diversión no está en lo que estrenas, sino en lo que eres capaz de estrenar.

A propósito, muéstranos algún póster o imagen del rodaje, ¡que nos tienes intrigados!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 11 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Sáb 06 Ene 2018, 12:05

Bueno, ya salió Egipto a relucir jajaja.

Me alegra Ftoons, de que película estamos hablando? que género? a ver si se dejais ya de tantos comics y películas espaciales y haceis algo que me guste a mí, como algo antiguo, o medieval de aventuras así. (va por todos jaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 11 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Sáb 06 Ene 2018, 12:18

Yo tengo en mente un Western, no sé si te vale good
Pero en mi lista mental tiene por delante todavía a otras 6-8 pelis mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 11 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Sáb 06 Ene 2018, 23:58

Gracias por comentar, vuestro interés en mi próxima peli me anima mucho a seguir Smile

De momento no voy a revelar nada más de lo que he dicho ya, quiero ir poco a poco con el rodaje y no mostrar demasiadas imágenes. Cuando lleve lo suficiente rodado, haré un trailer en el que podréis conocer el titulo y la premisa de la pelicula ^_^

Un saludo!!


Stormbreaker Comics - Página 11 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 11 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 11 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Sáb 13 Ene 2018, 22:29

Bueno pues en enero y febrero voy a estar de exámenes así que apenas voy a poder entrar al foro Sad Sad Sad el rodaje de mi película está parado hasta terminar los exámenes, y de ahí seguiré.

Irá lento porque es muy largo, pero poco a poco iré haciéndolo, sin ponerme una fecha límite. Con Andrómeda al final sí que tuve que acelerar para llegar a tiempo al concurso (además la estrené el día que se cerraba el plazo), pero con ésta quiero darme más tiempo e ir más relajado.

¡Un saludo! Smile


Stormbreaker Comics - Página 11 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 11 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 11 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por DibujanteTM Sáb 13 Ene 2018, 23:04

Buenas ftoons,

A veces, por un concurso obtenemos el estímulo que necesitamos para trabajar y meternos un poco de prisa, quizás, y otras veces por obligaciones académicas o laborales obtenemos el motivo que necesitamos para frenar y dedicarnos de lleno a lo más importante en ese momento. Al final, con tiempo y paciencia, todo llega y quizás las cosas salen mejor, por lo que te animo a ello y reitero lo que te dije: sin prisa, que merecerá la pena. Dicho esto, buena suerte con tus exámenes y espero que te salgan muy bien. Entiendo que el tiempo que te va a consumir es digno de tu atención, y estarás liado, pero siempre puedes entrar al foro y comentar, aunque te ocupe cinco minutos. Eso lo vamos a agradecer mucho porque ya sabes que un solo post marca una diferencia entre comentarios nuevos y comentarios viejos, y también habrá momentos que no estarás estudiando. Resérvanos un sitio al que visitar cada poco tiempo, entre tus otras prioridades (ahora hay tanda abierta de competidores en lo de adivinar la película por la foto mellado).

¡Ánimo ftoons!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 11 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 79. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 45 ... 79  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.