Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

+16
oldskull
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
20 participantes

Página 36 de 80. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 58 ... 80  Siguiente

Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 36 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 09 Abr 2020, 11:45

kubo10 escribió:La otra vez pedí pistas, aunque sea el género igual nos puedes anticipar bounce
Cine negro :corru: good

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 36 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Jue 09 Abr 2020, 14:20

Mola aplauso

Pero cine negro clásico o neo-noir? que nos conocemos mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 36 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 09 Abr 2020, 17:27

Jajajaja cine negro clásico Smile lo único que no será en blanco y negro (hice pruebas pero para esta idea en concreto no me convencía), pero aún así diría que es noir del de toda la vida mellado


Stormbreaker Comics - Página 36 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 36 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 36 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Jue 09 Abr 2020, 17:38

Jajaja la verdad es que molan los dos. Que leches, me gustan todos los géneros de pelis mellado

Mucho ánimo con ello!


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 36 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 09 Abr 2020, 18:46

Muchas gracias e igualmente!! Creo que es el guión para el que más tiempo he invertido, y es una historia original a diferencia de proyectos anteriores. Me mola mucho cómo está quedando, ojalá poder ir más rápido y terminarla ya para ver cómo acaba quedando mellado


Stormbreaker Comics - Página 36 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 36 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 36 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Mistica Vie 10 Abr 2020, 22:36

Que guay Ftoons, mucho ánimo con el guion, me gusta verte en cine negro clásico, se nota lo bien que conoces el género.


Stormbreaker Comics - Página 36 XsHC5ZY Stormbreaker Comics - Página 36 AzYGXTC Stormbreaker Comics - Página 36 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 36 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Lun 13 Abr 2020, 11:25

Mistica escribió:Que guay Ftoons, mucho ánimo con el guion, me gusta verte en cine negro clásico, se nota lo bien que conoces el género.

Muchas gracias Misti!!!! Very Happy

Espero no aburriros demasiado mellado mellado


Stormbreaker Comics - Página 36 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 36 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 36 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Vie 17 Abr 2020, 12:09

¡Día de presentación! Dos años después de anunciar Highland Falls, mi proyecto más personal, me he sentido al fin capaz de encontrar una historia que me motive y me permita continuar dirigiendo películas. Os presento mi tercer largometraje, Robert Dows: Red de Mentiras.

Stormbreaker Comics - Página 36 Prom110

Stormbreaker Comics - Página 36 Poster11

Este es un proyecto que lleva en mi mente muchos años, concretamente ya desde que se estaba rodando Robert Dows allá por el año 2012. No sé si recordaréis aquel proyecto; dirigido magistralmente por Harry Pictures, fue algo así como mi presentación en el foro y, a pesar de que los numerosos problemas durante la producción (fue terminado por mí y por RyogaVLC en 2013), le guardo mucho cariño.

Han pasado dos años desde su último caso, y los detectives Robert Dows y John Kutchet buscan un nuevo caso que les distraiga de sus preocupaciones y vuelva a poner su nombre en los periódicos. En Robert Dows: Red de Mentiras, deberán descubrir la verdad que hay detrás de una cadena de muertes y conspiraciones criminales, adentrándose en los bajos fondos de París para revelar un secreto que podría conmocionar a la ciudad entera.

Siempre hubo una secuela de Robert Dows en mi cabeza, aunque nunca pensé que sería yo quien la dirigiese. Después de adquirir experiencia con mis dos películas anteriores, creí que era el momento fantástico para dirigir esta película de cine negro, que también es uno de mis géneros favoritos. Me encanta crear y escribir misterios, y creo que aquí he tejido una red de engaños y mentiras (como el propio título indica) que espero que sea de vuestro agrado. Eso sí, tendrá el estilo pausado y centrado en el diálogo que me caracteriza, por lo que espero que tengáis paciencia y no os aburráis con la historia.

El proyecto ha pasado por varios directores y argumentos a lo largo de los años. Comencé el guión actual en junio de 2019, y en realidad, todavía no lo he terminado porque he comenzado el rodaje sin tenerlo acabado. Necesitaba la adrenalina del rodaje en The Movies para activarme e inspirarme para seguir con ello, y de momento creo que está yendo viento en popa porque tengo ya más de media hora de película rodada y editada. Tratar de recrear la París de los años 50 va a ser todo un desafío de ambientación por mi parte, y para ello quiero agradecer a Kubo10, Regolero y Dibujante sus aportes en la sección de Descargas. Especialmente al primero, cuyos escenarios subidos recientemente me han inspirado para rodar muchas escenas. Mi objetivo será ser capaz de recrear esa atmósfera tan maravillosa que tiene el cine negro a través de la música, la historia y el vestuario.

Retomando sus papeles de la primera película tendremos a Sirlancelot11 como nuestro querido detective Robert Dows, y a Jacfrancisco3 como su fiel compañero John Kutchet. También regresará Regolero en el papel de Pierre Dupont, el jefe de la policía de París que ofrecerá a los detectives un nuevo y excitante caso. A ellos se unirán nuevos personajes que aparecerán durante esta historia, la mayoría para ponerles su trabajo todavía más difícil.

Todavía no he decidido si se estrenará por partes, como viene siendo costumbre con mis películas, o si esperaré a tener el largometraje completo. Va a ser una película bastante larga, no puedo decir cuánto porque no he terminado el guión, pero tengo una historia bastante extensa y no me estoy preocupando por acortarla. Simplemente voy escribiendo las ideas tal y como me vienen a la cabeza, y dejo que las escenas se vayan desarrollando solas. Si no estreno por partes, calculo que la película estará para 2021. Es posible que pudiéramos ver al menos la primera parte para 2020, pero ahora mismo está un poco en el aire porque con la crisis que estamos viviendo, algunos doblajes van a tardar un poco más de lo normal, y también personalmente hay días que no me siento con fuerzas de rodar. Así que poco a poco, no quiero darme prisa y filmar en piloto automático, algo que me ha pasado más de una vez anteriormente; por el momento no daré una fecha de estreno definida pero si todo va bien, me gustaría tenerla terminada por completo para el año que viene.

Como es tradición, os dejo aquí las primeras imágenes de la película.

Stormbreaker Comics - Página 36 Prom211

Stormbreaker Comics - Página 36 Prom310

Stormbreaker Comics - Página 36 Prom410

Espero que os haya gustado este anuncio, y haber captado vuestro interés con esta información inicial sobre el proyecto. Al ser personajes que creé ya desde adolescente (tendría unos quince años cuando vinieron a mi cabeza por primera vez), me hace ilusión dirigir esta película. Además, es un género que personalmente me gusta, así que espero hacerlo bien y estar a la altura. ¡Nos vemos!


Stormbreaker Comics - Página 36 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 36 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 36 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por DibujanteTM Vie 17 Abr 2020, 12:42

Qué chulas las imágenes y qué buenos estrenos nos esperan.
Mucho ánimo con el rodaje.



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 36 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Vie 17 Abr 2020, 13:46

Impresionante, Ftoons. Tiene una pinta estupenda 231

Gracias por hacer posible que el The Movies siga vivo aplauso

Para cualquier cosa que necesites, ya sabes... good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 36 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Mistica Vie 17 Abr 2020, 16:18

Que bien Ftoons, que ganas de verla aplauso aplauso


Stormbreaker Comics - Página 36 XsHC5ZY Stormbreaker Comics - Página 36 AzYGXTC Stormbreaker Comics - Página 36 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 36 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 80. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 58 ... 80  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.