Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

+16
oldskull
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
20 participantes

Página 46 de 79. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 62 ... 79  Siguiente

Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 46 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Mar 17 Nov 2020, 17:07

¡Gracias, Jac! Creo que hiciste un gran trabajo con tu personaje, ojalá te guste el resultado final Very Happy aplauso

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 46 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Mistica Mar 17 Nov 2020, 19:30

ftoons escribió:¡Holaaaa!

Esta semana le he metido caña al rodaje de Helena y casi he llegado a la hora de metraje terminado (rodado, editado, etc).

Llegados a este punto podría estrenar esta primera parte como hice con Highland Falls o Andrómeda, pero creo que voy a aguantar e intentar llegar hasta el final, para poder estrenarla toda de tirón Very Happy (creo que va por la mitad más o menos)

Pero bueno, al menos estoy contento porque he convertido la semana de confinamiento en algo "bueno" porque he rodado y editado bastante de la peli jejeje

Tengo muchas ganas de terminarla y estrenarla. Mañana domingo será día de descanso, y el lunes intentaré seguir rodando escenas y mantener este buen ritmo ^^

¡Saludos!

Que bien Ftoons, siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas, me alegra que te haya servido para continuar con Helena. Ya se la espera con ganas Smile


Stormbreaker Comics - Página 46 XsHC5ZY Stormbreaker Comics - Página 46 AzYGXTC Stormbreaker Comics - Página 46 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 46 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 18 Nov 2020, 08:58

ftoons escribió:¡Gracias, Jac! Creo que hiciste un gran trabajo con tu personaje, ojalá te guste el resultado final Very Happy aplauso

Muchas gracias ftoons por darme la oportunidad de interpretar a este personaje. Gracias por tu confianza. Con muchas ganas de ver esta película.

ESpero que estés bien de salud.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 46 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Vie 27 Nov 2020, 22:44

¡Gracias a ambos! Ha estado todo un poquillo parado estos últimos días, me estoy dedicando en mis ratos libres a jugar a la PS4 y a ver películas mellado mellado

Creo que Helena está más o menos a la mitad terminada, rendericé completa lo que sería esa primera mitad en un único video y tengo pendiente verla del tirón para ver cómo fluye todo.

Cuando estuve confinado estuve una semana entera dándole al The Movies a diario, le metí mucha caña y ahora estoy algo cansado jajajaja pero supongo que es normal, me estoy tomando unos días de descanso y espero que pronto me vuelva a venir la inspiracíon y continúe con lo que me queda.

¡Saludos!


Stormbreaker Comics - Página 46 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 46 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 46 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 28 Nov 2020, 11:45

¿A qué juego de la ps4 estás jugando ahora mismo?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 46 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Lun 30 Nov 2020, 18:45

Ahora estoy con el Death Stranding Very Happy llevaba mucho tiempo queriéndo jugarlo y lo conseguí barato por el black friday


Stormbreaker Comics - Página 46 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 46 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 46 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 30 Nov 2020, 20:12

ftoons escribió:Ahora estoy con el Death Stranding Very Happy llevaba mucho tiempo queriéndo jugarlo y lo conseguí barato por el black friday


He estado viendo un vídeo por youtube y pinta muy bien Death Stranding
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 46 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Dom 06 Dic 2020, 09:12

jacfrancisco3 escribió:
ftoons escribió:Ahora estoy con el Death Stranding Very Happy llevaba mucho tiempo queriéndo jugarlo y lo conseguí barato por el black friday


He estado viendo un vídeo por youtube y pinta muy bien Death Stranding

Está genial, yo es que todo que sea de Kojima (Metal Gear Solid) lo disfruto mucho jajajajjaaja

También tengo pendiente para después el último God of War.

A ver si la semana que viene me pongo a rodar algo, tengo la siguiente escena en la mente pero últimamente me pongo a hacer otras cosas y no saco tiempo para rodarla.


Stormbreaker Comics - Página 46 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 46 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 46 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 07 Dic 2020, 10:57

ftoons escribió:
jacfrancisco3 escribió:
ftoons escribió:Ahora estoy con el Death Stranding Very Happy llevaba mucho tiempo queriéndo jugarlo y lo conseguí barato por el black friday


He estado viendo un vídeo por youtube y pinta muy bien Death Stranding

Está genial, yo es que todo que sea de Kojima (Metal Gear Solid) lo disfruto mucho jajajajjaaja

También tengo pendiente para después el último God of War.

A ver si la semana que viene me pongo a rodar algo, tengo la siguiente escena en la mente pero últimamente me pongo a hacer otras cosas y no saco tiempo para rodarla.

No estoy familiarizado con los juegos de consola así que se agradece esta información. Tiene muy buena pinta ,como ya te comenté. Hasta ahora el único juego que he visto por youtube sin comentarios de ningún youtubers fue el de Until Dawn; fue como estar viendo una película de miedo que dura muchas horas. A mí me encantó.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 46 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Miér 09 Dic 2020, 09:28

jacfrancisco3 escribió:
ftoons escribió:
jacfrancisco3 escribió:
ftoons escribió:Ahora estoy con el Death Stranding Very Happy llevaba mucho tiempo queriéndo jugarlo y lo conseguí barato por el black friday


He estado viendo un vídeo por youtube y pinta muy bien Death Stranding

Está genial, yo es que todo que sea de Kojima (Metal Gear Solid) lo disfruto mucho jajajajjaaja

También tengo pendiente para después el último God of War.

A ver si la semana que viene me pongo a rodar algo, tengo la siguiente escena en la mente pero últimamente me pongo a hacer otras cosas y no saco tiempo para rodarla.

No estoy familiarizado con los juegos de consola así que se agradece esta información. Tiene muy buena pinta ,como ya te comenté. Hasta ahora el único juego que he visto por youtube sin comentarios de ningún youtubers fue el de Until Dawn; fue como estar viendo una película de miedo que dura muchas horas. A mí me encantó.

Until Dawn también me lo pasé y me gustó mucho. Estoy jugando ahora a Man of Medan, el primero de una antología de juegos de terror, de los creadores de Until Dawn. Ese tipo de juegos que parecen una película siempre me ha gustado.


Stormbreaker Comics - Página 46 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 46 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 46 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 09 Dic 2020, 11:22

Le he echado un vistazo a este juego a "Man of Medan" y pinta muy bien. He visto unos 20 minutos. La verdad es que engancha.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 46 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 79. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 62 ... 79  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.