Stormbreaker Comics
+15
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
19 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 67 de 68.
Página 67 de 68. • 1 ... 35 ... 66, 67, 68
Re: Stormbreaker Comics
¡Gracias, chicos! Tengo muchas ganas de enseñaros la película, ¡ojalá pudiera ir más rápido! Jajajajajaja

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
¡Que envidia tío!
Me gustaría estar en tu piel. En el mes de octubre no pude avanzar nada en mi guión y leyéndote me siento animado a seguir trabajando en mi siguiente película.
Me encanta este canal y la peña que lo formamos. Después de tantos años seguimos en la brecha. Quiero animarte a tí y a los demás a que sigamos rodando películas y compartiéndolas.
Un saludo ftoons, y gracias por esta noticia.
Me gustaría estar en tu piel. En el mes de octubre no pude avanzar nada en mi guión y leyéndote me siento animado a seguir trabajando en mi siguiente película.
Me encanta este canal y la peña que lo formamos. Después de tantos años seguimos en la brecha. Quiero animarte a tí y a los demás a que sigamos rodando películas y compartiéndolas.
Un saludo ftoons, y gracias por esta noticia.
jacfrancisco3-  
. :
Ánimo con tu peli Jac, me alegra que te hayas animado a seguir trabajando en ella
Tengo muchas ganas de ver de qué se trata. ¡Un saludo!

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
ftoons escribió:Ánimo con tu peli Jac, me alegra que te hayas animado a seguir trabajando en ellaTengo muchas ganas de ver de qué se trata. ¡Un saludo!
Muchas gracias ftoons.
En el mes de octubre di un parón con "the movies". Tengo unas tremendas ganas de finalizar el guión. Hay momentos en que fluye la escritura y otras en que te atascas. Deseo hacer pronto el casting.
Gracias y un saludo ftoons.
jacfrancisco3-  
. :
Mucho ánimo Jac!! Esperaremos al casting con ganas

ftoons- Sheriff
ftoons escribió:Mucho ánimo Jac!! Esperaremos al casting con ganas![]()
Gracias ftoons.
jacfrancisco3-  
. :
Bueno, como podéis ver, al final no tuve tiempo ni del póster ni del tráiler
Los poquitos ratos que saco los dedico a la película 100%, pero conforme se vaya acercando el estreno, sí que lo acompañaré también de un avance y del cartel oficial de la peli. Tengo las ideas para ambos más o menos definidas, por lo que simplemente es cuestión de encontrar el hueco para hacerlo.
En cuanto a la peli en sí, no voy tan rápido como me gustaría, pero está bastante avanzada, yo diría que está hecha en torno a un 75%
Creo que está quedando genial, ¡tengo muchas ganas de que la veáis!
Un saludo ^^

Los poquitos ratos que saco los dedico a la película 100%, pero conforme se vaya acercando el estreno, sí que lo acompañaré también de un avance y del cartel oficial de la peli. Tengo las ideas para ambos más o menos definidas, por lo que simplemente es cuestión de encontrar el hueco para hacerlo.
En cuanto a la peli en sí, no voy tan rápido como me gustaría, pero está bastante avanzada, yo diría que está hecha en torno a un 75%

Un saludo ^^

ftoons- Sheriff
A DeGali le gusta esta publicaciòn
Genial, f.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Como siempre te digo mucho ánimo ftoons!!!!
jacfrancisco3-  
. :
Genial, estoy deseando ver cualquier cosa del proyecto ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
Página 67 de 68. • 1 ... 35 ... 66, 67, 68

» Stormbreaker Comics (hilo antiguo)
» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
» Artistas de comics de The movies unios!!!
» Los ultimos comics/libros que a veis leido
» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
» Artistas de comics de The movies unios!!!
» Los ultimos comics/libros que a veis leido
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 67 de 68.