Lagarith Lossless Video Codec para renderizar en AVI
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 1 de 1.
Lagarith Lossless Video Codec para renderizar en AVI
Muy buenas,
este es uno de mis códecs favoritos (quizá conozco pocos) para renderizar en formato AVI. Las versiones modernas de Vegas pueden no ser compatibles con el formato .avi, depende del códec en que viene el archivo. De hecho, esto se suele solucionar instalando los clásicos paquetes de códecs como el Quicktime, pero os voy a sugerir este que es bastante cómodo de usar y permite renderizar en .avi manteniendo unos estándares de calidad reduciendo el peso del archivo.
Esta es su página web:
Lo podéis utilizar tanto en Sony Vegas como en Cinema4D (éste último deja renderizar vídeo en AVI). Simplemente hay que seleccionar el códec cuando estás en el formato AVI y se pondrá a trabajar.
Saludos.
este es uno de mis códecs favoritos (quizá conozco pocos) para renderizar en formato AVI. Las versiones modernas de Vegas pueden no ser compatibles con el formato .avi, depende del códec en que viene el archivo. De hecho, esto se suele solucionar instalando los clásicos paquetes de códecs como el Quicktime, pero os voy a sugerir este que es bastante cómodo de usar y permite renderizar en .avi manteniendo unos estándares de calidad reduciendo el peso del archivo.
Esta es su página web:
- Código:
https://lags.leetcode.net/codec.html
Lo podéis utilizar tanto en Sony Vegas como en Cinema4D (éste último deja renderizar vídeo en AVI). Simplemente hay que seleccionar el códec cuando estás en el formato AVI y se pondrá a trabajar.
Saludos.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: Lagarith Lossless Video Codec para renderizar en AVI
Hola,
Muchas gracias por el aporte Dibu, la verdad, no entiendo por qué Sony Vegas necesita de estos codecs para usar un formato tan usado como AVI con lo profesional que es.
Me lo apunto porque seguro que me hará falta
Muchas gracias por el aporte Dibu, la verdad, no entiendo por qué Sony Vegas necesita de estos codecs para usar un formato tan usado como AVI con lo profesional que es.
Me lo apunto porque seguro que me hará falta

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
A mi .avi siempre me ha pesado mucho, y por eso no lo uso, siempre o mp4 o como ahora que siempre trabajo con .mpg para el trabajo.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Sí, exactamente. El .avi pesa mucho aunque conserva la calidad del vídeo. Es más manejable trabajar con el .mp4 y el .mpg ya depende de si el reproductor de vídeo es compatible. En tu caso, eres un profesional del vídeo, habrás visto formatos más raros, de esos que en el Vegas te salen pero nunca se usan 
Pero a mí este códec me ha dado muy buenos resultados porque ha reducido el tiempo en que renderiza el vídeo y lo ha dejado a un peso más asequible. Me permite maniobrar más rápido a la hora de trabajar en .avi.

Pero a mí este códec me ha dado muy buenos resultados porque ha reducido el tiempo en que renderiza el vídeo y lo ha dejado a un peso más asequible. Me permite maniobrar más rápido a la hora de trabajar en .avi.

DibujanteTM-  
. :
El vegas me renderiza 3 veces el tiempo del video a renderizar, el programa que yo utilizo que es Edius, eso vuela en mpg y sobre todo si es en HD, con un ordenador de medio peo vuela.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :

» Para quitar las voces de un video...
» Sugerencia para comprar una camara de video
» [CERRADO] Cásting para Video promoción
» ¿Programa para quitar peso a video s sin perder calidad?
» Sony Vegas el vídeo ocupa mucho al exportar para tener poca duración
» Sugerencia para comprar una camara de video
» [CERRADO] Cásting para Video promoción
» ¿Programa para quitar peso a video s sin perder calidad?
» Sony Vegas el vídeo ocupa mucho al exportar para tener poca duración
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 1 de 1.