Sony Vegas el vídeo ocupa mucho al exportar para tener poca duración
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sony Vegas el vídeo ocupa mucho al exportar para tener poca duración
Modificado
Pregunta:
Hola a todos, tengo el sony vegas y el caso es que cuando monto un video de dos fotos simplemente mas una cancion la paso a formato avi y me pone que ocupa 2 gigas o con un video de 30 segundos me pone que ocipa 8!!!!! alguien sabe por que me los hace muy pesados y si hay alguna solucion? gracias a todos
Respuesta:
Pregunta:
Hola a todos, tengo el sony vegas y el caso es que cuando monto un video de dos fotos simplemente mas una cancion la paso a formato avi y me pone que ocupa 2 gigas o con un video de 30 segundos me pone que ocipa 8!!!!! alguien sabe por que me los hace muy pesados y si hay alguna solucion? gracias a todos
Respuesta:
Dibujante escribió:Avi siempre te dará un peso enorme. Lo más recomendable es que renderices en wmv. Suerte![]()
fshtravis-  
Re: Sony Vegas el vídeo ocupa mucho al exportar para tener poca duración
Avi siempre te dará un peso enorme. Lo más recomendable es que renderices en wmv. Suerte

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Exacto, wmv es menos pesado y te da buena calidad.
daktil-  
Yo lo que hago es renderizar a AVI para que no se pierda la calidad y una vez hecho esto, lo vuelvo a renderizar, pero esta vez a wmv con cualquier otro programa menos pesado, y la calidad se mantiene intacta debido a ese formato que le precedía.
Pero en líneas generales, si lo que quieres es dejarte de preámbulos, lo pasas a wmv directamente como formato estandar y listo =)
Pero en líneas generales, si lo que quieres es dejarte de preámbulos, lo pasas a wmv directamente como formato estandar y listo =)
Lara-  
. :
Como te dice Lara, eso es otro camino.
Hablando particularmente, a mí más de una vez me pasa que al importar un archivo de vídeo que he hecho de alguna animación en el Vegas me va muy lento, entonces lo renderizo a avi y lo re importo.
También es posible que dada la longitud del vídeo o de los efectos, no tengas memoria ram suficiente y te de error al redenrizar en wmv. Siendo así, también puedes redenrizar en avi que no suele dar error de memoria, y luego re redenrizar en wmv, de gigas baja a megas.
Hablando particularmente, a mí más de una vez me pasa que al importar un archivo de vídeo que he hecho de alguna animación en el Vegas me va muy lento, entonces lo renderizo a avi y lo re importo.
También es posible que dada la longitud del vídeo o de los efectos, no tengas memoria ram suficiente y te de error al redenrizar en wmv. Siendo así, también puedes redenrizar en avi que no suele dar error de memoria, y luego re redenrizar en wmv, de gigas baja a megas.
DibujanteTM-  
. :
Es que un video de 30 segundos cuando renderizo a avi me tarda 30 minutos y pesa 8 gigas no me imagino una peli de 20 min.
fshtravis-  
Entonces es cuestión de tu pc.
DibujanteTM-  
. :
Y eso como se arregla?
fshtravis-  
pues renderizando en wmv como te han dicho.
yo siempre uso solamente el wmv, es mas el video desde el juego ya te viene en ese formato
yo siempre uso solamente el wmv, es mas el video desde el juego ya te viene en ese formato

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Jue eso tiene que ser de tu PC porque cuando yo exporto una peli entera de unos 50 min. como mucho me ocupa como...3-4 o hasta 5 G como mucho :s
Si ves que tienes ese problema y encima hablamos de 30" entonces pásalo directamente a wmv y te olvidas de historias ^^
Si ves que tienes ese problema y encima hablamos de 30" entonces pásalo directamente a wmv y te olvidas de historias ^^
Lara-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» Tutorial Cinema 4D: Meter un vídeo como textura a través de Sony Vegas
» Plugins Vegasaur para Sony Vegas
» Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^
» La mejor configuracion para redenrizar en sony vegas
» Tutorial Cinema 4D: Meter un vídeo como textura a través de Sony Vegas
» Plugins Vegasaur para Sony Vegas
» Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^
» La mejor configuracion para redenrizar en sony vegas
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 2.