Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motivación (algún guión o idea que me guste)

+2
DibujanteTM
Regolero
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Motivación (algún guión o idea que me guste) - Página 2 Empty Re: Motivación (algún guión o idea que me guste)

Mensaje por kubo10 Miér 17 Ene 2018, 23:41

Es lo que dices, los gustos son tan dispares...
Había medio escrito un guión de cine negro, con la típica pelirroja que acude al despacho de un detective privado a contratarle. Iba a tener todos los clichés del género (casi una parodia) y al final lo abandoné porque tengo otras cosas mejores.

Por ahí me imagino que no te llama, ¿no? read

kubo10
 

Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Motivación (algún guión o idea que me guste) - Página 2 Empty Re: Motivación (algún guión o idea que me guste)

Mensaje por ftoons Vie 19 Ene 2018, 14:43

Regolero escribió:Yo solo escribia por si alguien tenía algún guión o historia buena que no la fuera a filmar, como hace ftoons y otros, y ver si algo me gustaba, aunque como es normal lo que uno no escribe no te llama igual.

Hola Rego, pues en este momento no tengo nada interesante 115 115 la verdad es que hace un par de años que dejé de escribir tanto porque al final el 80% de lo que hacía se quedaba en el cajón jajajaja, desde que me he puesto a dirigir prácticamente voy película a película y no hago dos cosas a la vez.

Hace unos meses se me ocurrió una idea para un proyecto de fantasía tipo medieval e incluso pensé en ofrecértelo, pero nunca me he lanzado a escribirlo así que no tengo nada más que unas ideas en mi cabeza. Quizás en el futuro podamos colaborar en ello Very Happy Wink a mí me encantaría, pero de momento no voy a poder escribirlo.

Suerte con ello Rego, seguro que al final encuentras algo que te mole, la inspiración va y viene y seguro que te vendrá a ti Smile


Motivación (algún guión o idea que me guste) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Motivación (algún guión o idea que me guste) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Motivación (algún guión o idea que me guste) - Página 2 Empty Re: Motivación (algún guión o idea que me guste)

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 19 Ene 2018, 22:31

Yo tengo un guión de 8 páginas. No se si te gustará. Cuenta con dos escenarios.

Lo hice para un concurso de guiones, sobre los amantes de Teruel pero al final no lo envié por varias razones. Si quieres te lo pasó , lo lees y si te gusta puedes rodarlo y si no , no hay problema. No hay compromiso.

cuenta con 8 páginas porque ese era el requisito de las bases, aunque al final se ha quedado en mi escritorio, el guión, criando malvas.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Motivación (algún guión o idea que me guste) - Página 2 Empty Re: Motivación (algún guión o idea que me guste)

Mensaje por Regolero Sáb 20 Ene 2018, 13:29

jajaja, ya haremos algo juntos ftoons.

Pasame eso y le echo un vistazo jac a ver que tal.

Cubo, eso de que lo dejaste porque tenías cosas mejores ya me dice que no es tan bueno jajajaja. (aunque por ahí me cuenta un pajarito que haces unos guiones de 10, a ver si me veo ya alguna película tuya)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Motivación (algún guión o idea que me guste) - Página 2 Empty Re: Motivación (algún guión o idea que me guste)

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 20 Ene 2018, 13:34

Te lo envío ahora mismo. Son dos escenarios y si no estoy equivocado la leyenda data del siglo XIII y recuerda a Romeo y Julieta por el final.

Te lo envío por mp.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Motivación (algún guión o idea que me guste) - Página 2 Empty Re: Motivación (algún guión o idea que me guste)

Mensaje por kubo10 Sáb 20 Ene 2018, 13:45

El guión que te decía, Regolero, realmente eran más un conjunto de ideas. Lo dejé porque me interesaban más otro tipo de pelis en ese momento. Pero si lo hubiera pulido, probablemente hubiera quedado algo interesante.

Pues sí, cuando veas algo ya me valorarás el guión good De entre mis amigos, en general, han gustado las ideas que he propuesto, pero a alguno le han parecido un bodrio mellado Por eso me interesan vuestras opiniones, quiero saber si mis pelis merecen la pena langue


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Motivación (algún guión o idea que me guste) - Página 2 Empty Re: Motivación (algún guión o idea que me guste)

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 20 Ene 2018, 14:13


A veces el guión que consideras un bodrio puede ser una joya. Eso suele pasar. EScritores que creen que una novela corta que hicieron en el pasado no va a gustar a nadie y luego hacen una película sobre él. Y sin embargo las novelas por las que apostó que serían un éxito no gusta a nadie. Las paradojas de la vida.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Motivación (algún guión o idea que me guste) - Página 2 Empty Re: Motivación (algún guión o idea que me guste)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.