Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbing Productions

+12
Laietano
kubo10
Mistica
DaKoTa
Koko
DeGali
Ariel
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
16 participantes

Página 12 de 100. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 56 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Disturbing Productions - Página 12 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Ralvaz Dom 12 Ago 2018, 03:50

Deseando ver este nuevo trabajo tuyo.

Ralvaz
 

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 12 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Dom 12 Ago 2018, 19:15

Gran noticia, mucha suerte Smile

Yo también soy de dejar la cámara muy estática, no sé por qué pero me gusta más mellado

A mí la cámara en mano no me disgusta pero a veces termina cansando...


Disturbing Productions - Página 12 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 12 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 12 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Dom 12 Ago 2018, 19:29

Es que la cámara estática en The Movies puede tener otra connotación, que es a lo que yo me refería, y es el recordarnos al The Movies cuando no había freecam y la cámara estaba puesta quieta en un sitio en la mayor parte de las escenas (sin usar la grúa).

Me ha pasado mucho que utilizo un plano en movimiento con freecam y a continuación planto uno estático tal cual viene de fábrica, esa pereza al rodar es la que, a lo mejor, te planta un ángulo de cámara que al espectador asiduo a The Movies le haga pensar que ese plano ya lo ha visto antes, similar a cuando los actores se mueven al hablar (o mientras no hablan), o cuando recurres a props o sets del juego que tanto hemos visto durante años.

Una forma de sortear lo de la cámara, cuando el plano es estático, es añadirle un pelín de rotación o de zoom para que mantenga ese movimiento y esa claridad, pero que casi ni se note.

Lo que disgusta es el temblor que se le añade luego en Vegas para la cámara en mano, en ese efecto es recomendable no pasarse. Pero en lo demás..., es muy disfrutable, para mí, cuando pones la freecam en movimiento y alteras la posición de los frames de tal forma que en un mismo plano la cámara esté estática un intervalo, luego se desplace y vuelva a estar estática otra vez.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 12 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Dom 12 Ago 2018, 20:23

Bueno, en Nobody abusé del temblor, pero porque la cámara estaba realmente en mano mellado Para los que les agobie el temblor, tranquilidad que no me he pasado, sólo es rotación de cámara. Y para los que les aburre la cámara estática, hay pocos planos en los que realmente lo está. A ver si medio contento a todos mellado

Nunca uso el plano predefinido por TM, siempre lo filmo a mi gusto.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 12 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Dom 12 Ago 2018, 21:51

Bueno, como dice Koko, el movimiento depende donde, como y cuando, cada cosa te pide lo suyo. Siempre se disfruta navegar por un set espectacular viendo detalle a detalle, y a la misma vez, algo sensillo, depende el momento, y el por qué.

Tampoco me parece bien lo que dice Dibu, de cambiar planos predefinidos porque la gente dirá ese plano ya lo he visto. Quizás ese plano está predefinido, porque es el mejor que se puede usar. (anda que no habrás visto millones de veces los mismos planos en películas reales)

El plano que es, es el que es, y en cada momento se necesita el que pide la escena. (la regla de los tercios, picados, contrapicados, etc. cada uno se utiliza para una escena o situación particular) nosotros lo usamos por usarlo, y no porque lo requiera la escena.

Así que no está mejor filmada porque muevas mucho la cámara, ni porque la dejes estática, es encontrarle la medida, y por supuesto como te han dicho.

La primera regla, es que no hay reglas jajaja. Así que hazla como quieras, que nunca vas a conseguir contentar a todos (por supuesto coje nota de los fallos que viendo los comentarios, veas que es verdad que tienen razón y es un fallo, por que otras veces no es un fallo, sino que a la otra persona le gusta de otra forma, pero no quiere decer que la forma de esa persona sea la buena y la tuya la mala, quizás las 2 son buenas.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 12 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 15 Ago 2018, 18:46

Aquí dejo el poster promocional de mi próximo estreno:

Disturbing Productions - Página 12 Incomi10
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 12 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Miér 15 Ago 2018, 19:06

Que chulo el poster jejeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 12 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Miér 15 Ago 2018, 21:15

Ingenioso poster. ¿Este es como la otra vez, el póster es mejor que el contenido? Jajaj. Muy chulo, por cierto.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 12 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 15 Ago 2018, 21:16

Probablemente sí, merecerá más la pena el póster mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 12 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DeGali Miér 15 Ago 2018, 23:03

Uh, me llama mucho la atención el poster, por la combinación de letras y lo del puzzle, ahora tengo aún más ganas de verla xD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 12 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Ralvaz Jue 16 Ago 2018, 00:14

Mola
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 12 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 100. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 56 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.