Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbing Productions

+12
Laietano
kubo10
Mistica
DaKoTa
Koko
DeGali
Ariel
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
16 participantes

Página 42 de 100. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 71 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Disturbing Productions - Página 42 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 17 Jul 2019, 13:13

Sí, hay estreno, padre good

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 42 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Miér 17 Jul 2019, 14:39

Yo hoy no estaré, que tenía una cena ya programada desde hace días Sad

A ver si saco tiempo durante la semana para ver la peli del tirón aplauso aplauso aplauso


Disturbing Productions - Página 42 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 42 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 42 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 17 Jul 2019, 20:50

Mucho tiempo hay que sacar para verla del tirón mellado

Tranquilo, sin estrés y poco a poco good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 42 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Jue 18 Jul 2019, 16:20

Me la voy a descargar y la voy a ver entre esta tarde y esta noche, haciendo algún descansillo. Felicidades por el estreno Very Happy


Disturbing Productions - Página 42 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 42 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 42 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Jue 18 Jul 2019, 18:48

Bueno, ayer cuando me avisaron que me estaban esperando para el cine, dije, nose como se me ha pasado lo del estreno, perdón porque ni recordaba que era hoy (ayer) el estreno, estoy en sevilla y no llego. Y creía que la culpa es mía, que hasta entré por el móvil a pedir perdón.

Ahora más tranquilo y releyendo, no ha sido culpa mía, ha sido culpa del directo, que anunció el estreno 24 horas antes (yo he estado más de 24 horas sin entrar al foro, por lo que no sabía cuando era)

Así que desde aquí en vez de pedir perdón, riño, no se puede anunciar un estreno de un día para otro hombre ,,,,, con lo que me hubiera gustado estar Sad .

Yo trabajaba el martes de noche, y cuando llegué me acosté, el miércoles entré temprano a trabajar y cuando salí, nos fuimos de compras toda la tarde sin darme tiempo de mirar el foro para nada. Había dicho que el día que mejor me venía era el miércoles, pero claro, no se había anunciado fecha. Si me lo hubieran dicho, hubiera dejado las compras para otro día.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 42 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Jue 18 Jul 2019, 19:53

Fallo mío, asumo la culpa good

Fue precipitado, pero en ese momento se pensó que no requería más antelación porque los posibles asistentes que nos estamos  conectando habitualmente lo veríamos. Me vine arriba, dí por hecho que como comentaste que el miércoles podías y no tendrías problema (ignorando el derecho constitucional que tenemos de hacer planes mellado ). Y como te ví conectado la noche anterior y creo recordar que el mismo día por la mañana temprano también, asumí que lo habrías leído y no tendrías objeción.

Como digo, fallo mío, que dí por sentadas muchas cosas 115 Mis disculpas Sad

P.D: Siempre se puede hacer un pase privado o algo mellado  A Misti y Dibu no les puedo hacer pasar otra vez por esto mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 42 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Jue 18 Jul 2019, 20:10

A mí me pasó algo parecido y como tenía ya una cena no pude estar. La próxima vez si se confirma la fecha con más antelación, me organizaré para estar en el estreno good


Disturbing Productions - Página 42 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 42 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 42 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Jue 18 Jul 2019, 20:26

A ver, el caso es que para el estreno de la peli anterior, se anunció como dos semanas antes y acabamos estando los mismos cuatro que no tenían ningún problema de disponibilidad y hubieran asistido igual fuera el día que fuera mellado
El caso es que a mí venía bien hoy o ayer, el resto de días no voy a tener yo la disponibilidad (que tendré que pensar también en mí para el estreno mellado ). Si se optó por el día de ayer es porque en principio a Rego le venía bien.

Pero vamos, ya os digo, entre anunciarlo dos semanas antes y el día anterior, optaremos por algo intermedio para la próxima. Perdonad la precipitación, al final parece que todo lo relacionado con TM lo hago con prisas mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 42 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Jue 18 Jul 2019, 20:37

eso del pase privado mmmm nose nose jajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 42 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Jue 18 Jul 2019, 20:38

Si queréis hacemos un reestreno y que se sume quién no la ha visto (y quiera mellado ).
Pero igual es mucho privilegio para una peli, que esto tampoco es "Avengers Endgame" mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 42 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Sáb 03 Ago 2019, 02:21

Digo yo, ¿Rain City no tiene tráiler? Ya te vale para ser una peli tan larga. No puedes tener un universo cinematográfico sin tráilers.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 42 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 100. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 71 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.