No me envies privados chorras Jpma
4 participantes
Página 1 de 1.
No me envies privados chorras Jpma
Abro este espacio, para aclarar a todos y en especial a Jpma, que parece algo confuso con mis ausencias.....
Ni he abandonado este foro, ni el otro, ni paso de él, ni otras gilipolleces que me has puesto en el privado.
Para los que todavia no se han enterado, estoy en tratamiento por un tumor en el riñon, esto me va a llevar meses de momento, luego quizas siga con otros tratamientos y puede que tarde años.... mis ausencias se deben a que cuando todo parece ir bien, me dan bajadas en las defensas del cuerpo y debo ser ingresado de urgencia en el hospital.
En mi primera hospitalización, tuve una bajada de tensión que quedo a 0, con lo cual el cuadro era que estaba "muerto", me tuvieron que reanimar con el desfibrilador... En mi segunda hospitalización estuve 3 semanas sin poder comer por unas ulceras que me salieron en la boca a causa de la quimioterapia...
Asi que no os imagineis ninguna tonteria de peleas o similares, porque esto no tiene nada que ver...
Jpma tomate una tila....
Ni he abandonado este foro, ni el otro, ni paso de él, ni otras gilipolleces que me has puesto en el privado.
Para los que todavia no se han enterado, estoy en tratamiento por un tumor en el riñon, esto me va a llevar meses de momento, luego quizas siga con otros tratamientos y puede que tarde años.... mis ausencias se deben a que cuando todo parece ir bien, me dan bajadas en las defensas del cuerpo y debo ser ingresado de urgencia en el hospital.
En mi primera hospitalización, tuve una bajada de tensión que quedo a 0, con lo cual el cuadro era que estaba "muerto", me tuvieron que reanimar con el desfibrilador... En mi segunda hospitalización estuve 3 semanas sin poder comer por unas ulceras que me salieron en la boca a causa de la quimioterapia...
Asi que no os imagineis ninguna tonteria de peleas o similares, porque esto no tiene nada que ver...
Jpma tomate una tila....

Snynghalt- Sheriff
Re: No me envies privados chorras Jpma
Solo queria asegurarme bueno si es asi solo espero una rapida recuperacion y tomate un tisana con limon (Sny ese emoticon es de chica que te piensas jajajajaja
) 

Ariel-  
- Rol : Directora
Ay jpma y tus ideas xD. En todo caso Sny no solo jpma es el unico que esta preocupado por ti sino tambien los demas, asi que ya sabes recuperate pronto y vuelve que te echamos de menos

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Me alegro que estes de vuelta Sny y ojala pronto te restablezcas por completo y que ese maldito tumor desaparezca del todo.
Fincher- Ayudante
. :

» ¿Mayor espacio en mensajes privados?
» 10 hombres justos
» ARTE AUDIOVISUAL
» JPMA PICTURES
» Entrevista a Jpma
» 10 hombres justos
» ARTE AUDIOVISUAL
» JPMA PICTURES
» Entrevista a Jpma
Página 1 de 1.