Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Jpma

Ir abajo

03052012

Mensaje 

Entrevista a Jpma Empty Entrevista a Jpma




Entrevista a Jpma


Ganador del premio: 3º mejor doblador en los Totens 2011

1º Reportero: Hola jpma, enhorabuena por el 3º premio a mejor doblador obtenido en estos Totens 2011, parece que vuelves con fuerza ¿como te sientes habiendo recibido dicho premio?.

jpma: Si, vuelvo con ganas y fuerza (Taza de te ingles en mi mano). Estoy muy ilusionado de que sigan apreciando mi humilde trabajo. Son ya muchos años doblando, estrenando y editando.Pero en el fondo siempre es agradable ver como también la nueva generación ayuda en doblar y dirigir y se esfuerzan diariamente. Van de un modo tan rápido que cualquiera le alcanza y esta todo lleno de guionistas, dobladores y directores cojonudos pero mas alla de todo eso son AMIGOS y PERSONAS

2º Reportero: Nominado a mejor cortometraje, mejor guión, mejor dirección, ¿contento con los resultados? ¿o crees que te merecias algo mas?

jpma: Los votantes son los que dicen con su voto tu peli es buena en X cosas y en X sección. Yo e ganado lo que los usuarios han decidido que merezco, ya que estoy os doy las gracias a los usuarios y desde aqui quiero agradecer a mis colegas que sigan creyendo en mi.

3º Reportero: ¿Que te parecio el desarrollo del concurso?

jpma: Bueno si hablamos de ese tema (agarro mi rifle). No es muy bonito que después de te digan que as ganado X premio acabes con X menos. Me han dicho que no es para tanto pero pensad que no sois vosotros los que a veis perdido vuestros premios. Aunque el único que a perdido premios en los totens sido yo algo frustrante. Deseo muchísima suerte y fuerza a los jueces Klaatu compañero que nos conocemos desde hace años, Sirlancelot uno de los foreros que considero como un amigo y Daktil que aunque no os lo creáis sigo agradeciendo todos sus aportes al mundo del TM, lo que hizo con el mac es apabullante. Lo haréis bien en los Aguilas y que no cometáis ningún (EPIC FAIL)

4º Reportero: ¿y tus rivales que te parecieron?

jpma: En este mundo no existe eso llamado rival sino el compañerismo que es lo que hace que te den ganas de mejorar. Me caen
bien todos DeGali por ejemplo demuestra que ademas de ser un dobladora exelente es una directora talentosa. Fincher lo hizo bestial y se merecio todos esos premiazos desde hace tiempo desde su pelicula El incidente. Sirlancelot por ejemplo es un doblador cojonudo y un gran amigo. Supe que su papel de tartamudo saltaba chispas lo que me dio la sopresa fue el de desaparicion tambien muy bueno por cierto. Todos los foreros lo hicieron muy bien y repito no hay rivales solo amigos.

6º Reportero: Despues de un largo tiempo sin estar en la cabeza de los directores mas reputados del foro vuelves a meterte gracias a tu cortometraje "Nervioso" ¿que nos aguarda para el futuro de parte de tu productora? ¿ con que trabajo esperas mantenerte ay arriba?

jpma: Ahora que mi nueva computadora traida de la NASA estara pronto en mi fabulosa mansion me pondre a ello a mis proyectos. Tambien es muy importante cabo señalar que trabajare en una parodia del mundo del TM llamada "Restaurante Lilitoon" personajes del Tm viejos y nuevo tomandose cañas y comiendo se basa en sketches graciosos y bastante interesantes. La pelicula de "La chica de rojo" esta tanto doblada como rodada a falta de editar y Restaurante Lilitoon escrita al 100% a falta de rodar y pedir doblajes. [b]He de decir tambien que NERVIOSO sigue con su búsqueda de premios a sido presentado a los Crisol Hits y ya a pasado el primer corte. El 4 e mayo diran los ganadores. Cruzemos los dedos a ver si la suerte va de mi lado.

7º Reportero: ¿Alguna exclusiva de tu proximo trabajo? ¿alguna imagen o algo?

jpma: Si este proyecto es mas bien un regalo para el foro y para todos en los tiempos que corren un trabajo con la participacion de mi estudio Crystal Cage y Gangrena Films. Hablamos del segundo capitulo de "El valle de las pesadillas" y de LA PRIMERA PELÍCULA NAVIDEÑA DEL FORO titulado "25 de diciembre" protagonizado por DeGali y Klaatu y que se tiene previsto su estreno el mismo "25 de diciembre". Aqui teneis poster y sinopsis:

Entrevista a Jpma 25dediciembrefinal

Sinopsis: Susana es una chica soñadora que apesar de tener 38 años y seguir como toda la gente la cola del paro y sin novio, sigue soñando con el espiritu de la navidad. Y asi un 25 de diciembre su sueño se hace realidad y trabajara en el taller de Santa Claus. ¿Bonito y divertido, verdad?. Pues espabila esta no es una tipica, sosa y estupida historia de navidad.


8º Reportero Sabemos que estas trabajando en tu pelicula a punto de estrenar "la chica de rojo", pero ¿Participaras en los Aguilas con algun trabajo? ¿Crees que te acompañara la suerte en estos Aguilas?

jpma: Mi intencion es esa participar en los Aguilas con la chica de rojo. Como dije antes ganare lo que decidan que me merezco. Siempre e querido pillarme un primer año. Y en estos Aguilas con la chica de rojo pienso ir a tope Dakota hace un papel de premio y yo hago todo lo posible por no quedarme a tras. La chica de Rojo es un proyecto que os sorprendera, agudizira y emocionara. Desde aqui quiero señalar el papel de Dakota asustara, engatusara y emocionara. La Chica de rojo no sabria como transcribirosla es como una oda de entre preguntas y respuestas. Que en el fondo. ¿No se basa de eso la vida?. En un laberinto entrecruzado, engañoso, enfermizo y a la vez liberador en el que toda persona intenta salir.

Con esta película buscare sobre todo las nominaciones a Actuacion secundaria, Actuacion principal, Montaje, Banda Sonora, Guion , Direccion y por supuesto Pelicula. Desde aquí quiero animar para que la gente vea de ese autentito "Tour lleno de fuerza" que sera La chica de Rojo.

9º Reportero: de todos es sabido que eres uno de los grandes dobladores del foro, ya que a lo largo de muchos años has conseguido ya varios premios en dicha categoria, pero cada vez entra gente nueva muy buena ¿que te parece el nivel actual del foro en cuanto a doblaje? ¿algun doblador de ahora que le tengas especial admiración o incluso temor porque sea un digno rival?

jpma: Soy muy buen chaval. Yo creo que el doblaje en el fondo es algo que debes sentirlo. Yo tengo en gran estima a todos los dobladores que han pasado y con que e trabajado. Mistica es una gran dobladora y empezo doblado en mi pelicula "Mas que putas" a la protagonista desde ese dia vi talento. Fincher tiene una habilidad especial dobla y rueda muy bien y me gusta mucho. Sirlancelot es un gran doblador y un tio cojonudo que se lleva bien con todo el mundo. Dakota que supe que haria bien su papel pero no que lo haria tan bien.Capitan que tiene ese gran sentido del humor caracteristico. DeGali,Frahma, Regolero, Klaatu, BurtonVic,... TODOS somos compañeros y los tengo en gran estima. Ya que estoy cualquier forero que quiero puede pasarse al rincon del doblador de Capitan. Yo voy a mandar mi copia. ¿Te apuntas?.

10º Reportero: De entre tantos papeles que te han tocado doblar a lo largo de tantos años, ¿cual es el que te ha gustado mas al doblar o te sientas mos orgulloso? ¿cual el que menos? ¿y cual es el que te ha costado mas trabajo?

jpma:He doblado un total de casi mas de treinta peliculas de TM contando papeles grandes y pequeños y peliculas perdidos para toda la eternidad. Uno del os que mas me a gustado a sido Fuegos de Pena de Harry Pictures que no pude terminar de doblarsela. Fue uno de los que mas disfrute y el papel que mas me gusto. Pero como los estudios eran lo primero no pude terminarla le pedi disculpas muchas veces pero no se si el del todo me a perdonado. Uno de los que menos me a gustado fue el del malo de la pelicula de regolero "El ultimo comanche" miradla y sabreis porque ese papel no pega nada con mi personalidad y me costo mucho porque en esa epoca tenia mala la gargantay podria a verlo echo mucho mejor. Ahora tengo mas tecnica que antes en lo que a doblaje se refiere.

11º Reportero: no se si todo el mundo lo sabra, pero hubo un tiempo en el que fuiste uno de los primeros que te empezaste a iniciar en el modding, incluso llegando a compartir algun mod, ¿que fue de ese jpma, porque lo dejaste? ¿algo en particular?

jpma: Quiero hacerme un traje de Ciel "Kuroshitsuji" para la gala de los Aguilas pero al ritmo de que llegue a mi mansion mi compu va a rondar siglos. Entonces lo dejare para los totens. Una cosa si el blender no soportaba tanta fuerza. Recuerdo cuando "Sny" vivia queria buscar formas de cambiar la expresividad de los personajes de Tm y esta viendo los requisitos del proyecto de la expansion fan pero al final no ocurrio nada.Pero tampoco e perdido la esperanza ademas a lo mejor me apetece recupera esa bonita costumbre de crear mods. Cualquier cosa es posible. Yo fui quien descubrio como sacar modelos e incluso mapas enteros del Wow y hacerlos Mods.

12º Reportero: ¿Que te parece el foro en estos ultimos tiempos? ¿Alguna queja o sugerencia al respecto?

jpma: Es muy bueno y cordial y se respeta y se habla bien. Yo solo creo que hay prejuicios hacer ciertas películas o fiarse de cierta gente. Yo intento llevarme bien con todos y mejorar dia a dia ¿Porque no podemos llevarnos todos bien de una vez?. Eso es lo que hace la comunidad confiar en los demás. Y ellos en ti también. Y eso es lo que me parece el foro en estos últimos tiempos una gran comunidad de confianza.

13º Reportero: ¿algunas palabras para la comunidad?

jpma: Este foro, esta comunidad a pasado por muchos momentos, cambios y etapas. Pero lo que no a podido cambiar es esa pasion por transmitir nuestras historias y poder decir lo que pensamos o la historias que queremos contar. Seguid conservando esa pasion y esas ganas porque es justo eso lo que hace que el TM o mejor dicho nuestra comunidad no muera. Es un honor seguir compartiendo una parte de mi con vosotros y gracias tambien a vosotros por disfrutarlo.

Reportero: Bueno muchas gracias por atenderme jpma, enhorabuena otra vez, y suerte en el futuro.

jpma: Y a vosotros tambien compañeros. Yo seguire con fuerzas y para ADELANTE.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Entrevista a Jpma :: Comentarios

Zombies239

Mensaje Jue 03 Mayo 2012, 20:17 por Zombies239

¡Primero! He de decir qué lo de la exclusiva me ha sorprendido (gratamente es otra cosa, que también) y la entrevista ha estado muy bien, Jpma. Desde aquí agradecer tus ánimos y elogios a la "nueva generación" de foreros (ya sean directores, guionistas o dobladores) y decir qué sin las antiguas generaciones, qué habéis ido haciendo crecer éste bello mundo del TM, sin vosotros, qué habéis realizado películas, mods, guiones y doblajes con menos recursos qué nunca, qué habéis puesto las bases y construido este mundo, para qué nosotros pudiéramos disfrutarlo. Gracias a vosotros, no nos merecemos ningún elogio por ello, todos son para vosotros. XoXo mellado

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Jue 03 Mayo 2012, 22:07 por ftoons

Bring it! Me ha sorprendido la noticia, pero es muy agradable saber que esa serie continua en buenas manos con Klaatu y Jpma. Un saludo y suerte!!!

Volver arriba Ir abajo

Fincher

Mensaje Vie 04 Mayo 2012, 02:49 por Fincher

Buena entrevista y tanto La chica de rojo como 25 de diciembre se antojan bastante, la mejor de las suertes JP good

Volver arriba Ir abajo

Klaatu

Mensaje Vie 04 Mayo 2012, 11:32 por Klaatu

Me ehan encantado tus palabras. Es una entrevista sublime.

Para los demás decir que en el antiguo foro ya teníamos jpma y yo este proyecto en mente y al volver me di cuenta que teníamos que empezar con ese proyecto. Es verdad que tanto jpma como yo tenemos dos maneras muy distintas de dirigir pero creo que nos compenetramos muy bien y sabemos trabajar juntos ya lo hicimos en el secreto de la eternidad y creo que salió muy bien. Ánimo en todo y que te traigan ya los de la nasa el ordenador jaja

Volver arriba Ir abajo

burtonvic

Mensaje Dom 06 Mayo 2012, 08:08 por burtonvic

Buenisima entrevista y muy grata sorpresa lo del segundo capitulo de la serie aplauso

Volver arriba Ir abajo

Frahma

Mensaje Dom 13 Mayo 2012, 12:09 por Frahma

¡Más gore para el siguiente capítulo!

Volver arriba Ir abajo

Sirlancelot11

Mensaje Dom 13 Mayo 2012, 16:33 por Sirlancelot11

Buena entrevista, genial compañero. Espero esa peli con tanta ansia como la anterior^^

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.