Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27/6/2010 - Entrevista intensa con Jpma

Ir abajo

18082010

Mensaje 

27/6/2010 - Entrevista intensa con Jpma Empty 27/6/2010 - Entrevista intensa con Jpma




ENTREVISTA CON JPMA

Ver documento online
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

27/6/2010 - Entrevista intensa con Jpma :: Comentarios

avatar

Mensaje Vie 20 Ago 2010, 12:33 por Admin

jpma
Ayudante del sheriff


Registrado: 18 May 2010 23:12
Mensajes: 83

Re: 27/6/2010 - Entrevista intensa con Jpma
Me encanta ser el primero que entrevistas en este formato y me encanta como lo hiciste
Me as dejado con la boca abierta kairi lo haces de rechupete, ¿Fragil?, pronto el primer capitulo


27 Jun 2010 22:39



kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: 27/6/2010 - Entrevista intensa con Jpma
Gracias Jpma. No era tan dificil como yo esperaba. Apartir de ahora lo haré todo así^^

Saludetes y gracias a ti por las respuestas!

_________________


27 Jun 2010 22:49



regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 628
Ubicación: sevilla

Re: 27/6/2010 - Entrevista intensa con Jpma
bueno ya lo vi, pero me quede con dudas, ya que no entendi mucho el formato.

cuantas paginas son? una y media? (es lo que vi )

la verdad jpma habla poco, habla mas de mis posters y peliculas que de las suyas creia que iba a decir algun secreto de fragil u otra pelicual super mega secreta

pero lo que vi no estuvo mal, me gusto,(aunque sigo diciendo que le echo en falta algo mas de expectacularidad y primicias, que hagan mas interesantes las entrevistas, aunque son novedad y ya de por si son interesantes, al menos para mi)

PD: kairi si quieres te puedo ayudar en algunas preguntas, que yo se algunas primicias que algunos no saben y te puedo ayudar en que sentido manejar la entrevista

_________________


28 Jun 2010 00:13



kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: 27/6/2010 - Entrevista intensa con Jpma
Será posible que sepas las primicias y yo no!!! xD

Me vendrá bien, gracias^^

_________________


28 Jun 2010 00:18



regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 628
Ubicación: sevilla

Re: 27/6/2010 - Entrevista intensa con Jpma
jajaja, se mas de lo que te puedas imaginar, coopero en muchas producciones.(casi todas) asi que tu me dices a quien quieres entrevistar y te puedo guiar, para decirte que clase de preguntas hacerle para sacarle algo interesante, etc.

_________________


28 Jun 2010 00:26



Mistica
Colono


Registrado: 15 May 2010 13:35
Mensajes: 72

Re: 27/6/2010 - Entrevista intensa con Jpma
Muy buena la entrevista y muy interesante.
Sigue asi gran reportera


28 Jun 2010 00:55



Klaatu
Diseñador web


Registrado: 14 May 2010 16:53
Mensajes: 115

Re: 27/6/2010 - Entrevista intensa con Jpma
Me gustó mucho, pero me dejaste con hambre de saber más de jpma jeje la entrevista es un poco corta.

_________________


28 Jun 2010 10:45



Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: 27/6/2010 - Entrevista intensa con Jpma
Yo siempre pense que la vida de jpma era aburrida, ahora estoy casi seguro...

XDDD

Es broma, me alegro de la entrevista, pero quizas se deja muchas cosas en el tintero, es una persona que no le gusta decir demasiado... teme que le quiten las ideas...

Pero en el fondo es buena gente...

_________________


28 Jun 2010 15:11



RyogaVLC
Ayudante del sheriff


Registrado: 14 May 2010 19:45
Mensajes: 147

Re: 27/6/2010 - Entrevista intensa con Jpma
al final te entrevisto jejeje

pero podias haber contado algo mas que parece que te vallamos ha quitar las ideas

esta bien la entrevista,

_________________


30 Jun 2010 03:24


kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: 27/6/2010 - Entrevista intensa con Jpma
Siempre digo lo que digo: hago la entrevista de lo que quieran ofrecerme, es decir, si no tienen nada que ofrecerme, no me voy a inventar las cosas! xD Si por ejemplo Jpma o Dastan o quien sabe, está trabajando en un proyecto ultrasecreto y me lo quieren contar, bienvenido sean, que no, pues que queréis que haga xD, no les voy a poner entre la espada y la pared xD

_________________


30 Jun 2010 15:52

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.