Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Kairi por Jpma

Ir abajo

20082010

Mensaje 

Entrevista a Kairi por Jpma Empty Entrevista a Kairi por Jpma




Entrevista a Kairi la cual asegura que hara antes la segunda que la primera y ademas que no volvera a concursar exepto como ayudante o como jueza asi informo ella en el siguiente documento.

DOCUMENTOS JP

Entrevista a Kairi por Jpma Memb1

Jpma
Bien sientese
kairi
jajaaj
Jpma
Bien,¿Cual de las dos MDI haras primero la I o la II?
kairi
La dos, la primera está en proceso, así que cuando salga la segunda parte al poco tiempo sacaré la primera.
Jpma
En la primera te saltaste muchisimas cosas como la forma de la muerte de los padres de Jack. ¿Esta sera mas parecida al libro?
kairi
Si, está mucho más. En la primera si que es verdad que me salté ciertas cosas, pero más que nada por tener miedo a hacer una peli super larga, cosa que no me gusta. Ahora intentaré compesar un pelín mejor

Entrevista a Kairi por Jpma Memb2

Jpma
¿En la pelea se puede ver muchos efectos visuales espectaculares con que programas te sientes mas a gusto y con que te sientes mejor con la verde o con la azul?
kairi
Con la verde, aunque hay algunas escenas en donde el azul es una buena opción,más que nada a la hora de hacer el suelo.
Jpma
No quiero ser spoilercista asi que te dejare que nos hagas un pequeño resumen de lo que sera la segunda peli xD
Vamos
kairi
Bueno, esta peli la quiero hacer un pelín más oscura y moderna. Es decir, los personajes ya no son unos chiquillos, todos han crecido en fuerza y edad, ahora serán más poderosos, habrá nuevas aventuras. Pero lo más importante es al continuación de la historia, como entre Kirtash y Victoria pasa algo, como se forma un círculo entre ellos y Jak, etc...Habrá varias historias unidas en una. Ahora he aprendido algunos efectos nuevos de Beyond the life que pondré en esta nueva peli.
Jpma
¿Que escena deberiamos estar mas atentos?
kairi
Mmm, yo diría en el cambio de actitud y de personalidad de Kirtash, creo que será lo más destacado de la peli
Jpma
¿Deseas ya de meterlo en algun concurso?
Kairi
Como dije, no me interesan los concursos, solo concursé una vez en el anterior foro y porque me lo recomendaron, pero no, no participaré en futuros concursos, a lo mucho ayudaré.
Jpma
Es una pena ... ¿Bueno que usaste mas el comic o los libros?
kairi
Los libros sin duda, puesto que soy una fanátical
Jpma
Ultima pregunta.
¿Que peliculas te inspiran a la hora de hacer pelicula donde encuentras la inspiracion?
kairi
Aparte lógicamente de las que me baso en pelis reales, como Titanic o Transformers, las que hice por mi cuenta me inspiro en libros basicamente, o en situaciones mías reales, etc...simplemente invento una peli, y la expongo.

Entrevista a Kairi por Jpma Postermdi2
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.