Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización del Concurso de guión único 2018

+7
ftoons
Mistica
DibujanteTM
DeGali
Regolero
kubo10
jacfrancisco3
11 participantes

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 18 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Regolero Mar 12 Jun 2018, 17:45

Lo malo que no está hecho en TM Smile

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 18 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 12 Jun 2018, 20:35

Regolero escribió:Lo malo que no está hecho en TM Smile

¿No?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 18 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por DibujanteTM Mar 12 Jun 2018, 20:46

Bueno si Regolero dice que lo malo es que no está hecho en TM significa que todo lo demás es muy bueno. Hay que ver lo que le cuesta decir un mensaje positivo (todavía se acuerda del éxito de 'El Último Comanche' en el concurso mellado mellado, ¡toma pulla!).

Está hecho en Cinema4D, Jacfrancisco, algo así como si metieras el set del juego en el Blender y grabaras un plano secuencial con este programa. Evidentemente, si sabes manejarlo, pues tienes posibilidades de hacer cositas y jugar, aunque los gráficos quedan un pelín más realistas que en el juego y se nota el contraste, por más filtros que se le quiera añadir. La verdad es que el guion de Kubo10 inspira a usar este programa para alguna que otra escena (guarda cierto parecido con 'En Tiempos de Cambio', que yo quería rodar un plano secuencial de un tipo acercándose al espejo precisamente y jugar con los chromas). No sabía si aprovechar el material de mi antiguo corto para hacerlo aquí, pero creo que voy a intentar subir las expectativas para luego demostraros mi talento como director, todo escoria mellado

Creo que no voy a recurrir al C4D ni a cosas exacerbadas para el concurso, no sería The Movies y podría ser una forma de ventaja, en mi opinión. Al menos, me parece desmesurado para este concurso.

Aunque a lo mejor descubro algo nuevo toqueteando con el juego mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 18 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Regolero Mar 12 Jun 2018, 22:41

Siempre se ha dicho que para que algo sea considerado TM tiene que tener no recuerdo si mínimo un 80% TM y resto externo, o bien era un 60, o no se cuanto, pero recuerdo que antiguamente decían eso, que si era mucho externo no era TM sino que sería como si fuera otro machinima o algo así. jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 18 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Ralvaz Mar 12 Jun 2018, 23:02

Muy chulo, Dibujante. Precisamente una de las escenas que tengo rodadas es muy parecida a esa Very Happy (y no, no copio ideas, precisamente si algo no soporto es copiar a alguien, aclaro por si se piensa lo contrario) Precisamente en este guion, yo veo necesario tirar de algunos efectos en un editor externo, da para ello.
Bueno, que me ha gustado mucho, y has creado de nuevo ese ambiente de tensión que tan bien se te da
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 18 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Regolero Mar 12 Jun 2018, 23:07

Total, veo que habéis tirado por el ambiente de intriga terror ..... (yo he sido más simple jajajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 18 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por DibujanteTM Mar 12 Jun 2018, 23:09

¡Gracias!

Bueno aparte de por respeto al resto de concursantes, también lo digo por mí, que precisamente el tiempo no sobra para participar. Estoy de acuerdo con Ralvaz, quizás este guion es propicio para incursiones externas. En cierto sentido, me trae cierto gustillo animarme a probar, pero creo que no es lo adecuado...

Quizá para tirar la obra al género de terror sería más indispensable, pero tengo otros recursos que puedo utilizar. En el fondo, da igual si es un 80 % TM o no si las escenas más "impactantes" se las acaba llevando un editor externo, creo que pierde su gracia ¿no? mellado
PD: Que no os vayáis a pensar que estoy haciendo algo espectacular. En comparación ese pequeño vídeo es mucho mejor que todo lo que llevo rodado (y seguramente que lo que saque) mellado
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 18 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por kubo10 Mar 12 Jun 2018, 23:11

Yo no he tirado por la vía del terror.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 18 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Ralvaz Miér 13 Jun 2018, 01:07

Para mi es un thriller, una de suspense, aunque cada uno puede darle un toque personal, incluso de comedia Very Happy . No tenía ni idea de que se "castigaba" en cierto modo, utilizar editores externos
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 18 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 13 Jun 2018, 08:10

jajjjjaa, que mamoncete. Pero qué pone"cristalería jacfrancisco3"? mellado mellado mellado mellado mellado jajaajajajajajaja. Acabo de darme cuenta tras revisionar tu trailer.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 18 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por kubo10 Miér 13 Jun 2018, 08:26

No creo que se penalice, Ralvaz, y si es así voy a generar la enésima polémica del hilo mellado
Es más, te pueden decir que uses editores externos para que no quede tan plana la película y luego cuando los usas, que se pierde un poco la esencia del TM o que no es necesario tanto artificio mellado (broma sin acritud, no tomárosla a mal  Twisted Evil )
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 18 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.