Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización del Concurso de guión único 2018

+7
ftoons
Mistica
DibujanteTM
DeGali
Regolero
kubo10
jacfrancisco3
11 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Ralvaz Sáb 05 Mayo 2018, 17:31

Vale, por mi parte haré lo imposible para que esté en esa fecha (que me parece bien), ya me he tranquilizado con el pack en mis manos, y alucinando con el guion, Kubo es un grande Smile
Si viése que se me complica la cosa, os daré la tabarra a golpe de consultas (espero que no)

Ralvaz
 

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por kubo10 Sáb 05 Mayo 2018, 18:23

Comento algo que puede ser de interés. Me habéis preguntado si la voz de jpma es telefónica o se la llega a ver hablar. Haced lo que os dé la gana  mellado  Mi idea es que tenga filtro telefónico y no se la vea, pero creo que es parte del objetivo del concurso, interpretad las situaciones como querais. Yo creo que el único límite son los diálogos que tenemos. Aparte de eso, esta película es idónea para montarla como querais e incluso cambiarle el orden (si leeis el guion lo entendereis) de los acontecimientos.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Regolero Sáb 05 Mayo 2018, 19:15

ya está, fuera spoilers e ideas jeje, yo aún no he visto el pack, pero si hay voz telefónica, deberías de haber dejado voz normal y el que quiera que se curre el efecto telefónico. :guino:
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por kubo10 Sáb 05 Mayo 2018, 19:16

De hecho, jpma lo ha hecho con voz normal, así que ahí está la posibilidad de hacer lo que se quiera.
Hay otra voz, de otro personaje que es telefónica y es obligatorio que sea así, porque no se le tiene que ver.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Regolero Sáb 05 Mayo 2018, 19:27

No estaría de más que quien vaya a participar lo vaya diciendo, nose si en este post u en otro, para saber que habemos x personas más o menos, y no que vayamos a estar solo yo y ralvaz, que no es la primera vez que la gente en la preparación del concurso se anima y empieza a dar caña y luego deja el concurso tirado, así que me gustaría un poco de compromiso (sino pues miraré hilo para atrás y aunque no se apunten ahora los contaré como que se comprometieron en un principio.

Yo participaré si o si como siempre he hecho, por el bien del concurso y de la comunidad, para poner mi granito de arena, y más como administrador que tengo casi la obligación.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por kubo10 Sáb 05 Mayo 2018, 19:33

Yo estaré, es casi obligado good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 05 Mayo 2018, 23:37

Yo participo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4351
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Taller y Mañana Vie 11 Mayo 2018, 17:21

He vuelto al foro, tambien participare

Taller y Mañana
 

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Regolero Vie 11 Mayo 2018, 22:28

Pues de momentos creo q somos 5, espero q más gente se anime, y q los q han dicho q participan acaben haciéndolo.

Así que nada, a darle fuerte q queda mes y medio vamosssss
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Mistica Sáb 12 Mayo 2018, 08:15

Me alegra verte por aquí de nuevo y quieras participar en el concurso taller y mañana, cuantos mas mejor.Smile


Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 XsHC5ZY Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 AzYGXTC Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Taller y Mañana Vie 25 Mayo 2018, 15:39

Me retiro del concurso, siento no haber hecho nada en este foro aun, pero es que estoy en una situacion muy dificil (EXAMENES, FIN DE CURSO Y GRADUACION).

Taller y Mañana
 

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 10 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.