Tutorial de manejo básico de Audacity
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tutorial de manejo básico de Audacity
kubo10 escribió:Algo ya he hecho con él, pero a disgusto. Odio cuando no entiendo bien lo que estoy haciendo en un programa (creo que debo ser un maniático del control).
Cuando me ponga a trastear en serio, haré una nueva entrega de mis tutoriales "Manejo Básico de..."
Yo soy muy lento en temas de informática. De hecho, durante años cada vez que me ponía con the movies editor, o blender abandonaba porque no entendía nada.
El primer mod que aprendí fue gracias a este tutorial. Es el más fácil.
https://www.themoviescinema.com/t2-tutorial-pegar-objetos-al-cuerpo-pistolas-sombreros-etc
jacfrancisco3-  
Sí, esto lo probé con éxito
De todas formas, me he propuesto con cada peli nueva aprender a manejar un programa extra.
Blender todavía no me toca

De todas formas, me he propuesto con cada peli nueva aprender a manejar un programa extra.
Blender todavía no me toca

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Pues yo creía que eso es de lo más difícil, el tema huesos jeje, aunque si es básico y fácil.
Yo me dedico profesionalmente a este mundillo, y no quiero photoshop ni ver, eso si que es antiintuitivo. Cuando lo aprendas será muy fácil, pero como no seas un maestro te pierdes en medio de tantos botones y acciones. Con lo fácil que es el Paint.NET (hay que recordar que no es el paint normal, que es uno con las opciones más utilizadas de photoshop.) y con este trabajo yo en casi todo, menos cuando por cojones necesito photoshop.
Y bueno, el tema audio igual, siempre audácity, nada de los programas adobe, son muy complicados todos.
Yo me dedico profesionalmente a este mundillo, y no quiero photoshop ni ver, eso si que es antiintuitivo. Cuando lo aprendas será muy fácil, pero como no seas un maestro te pierdes en medio de tantos botones y acciones. Con lo fácil que es el Paint.NET (hay que recordar que no es el paint normal, que es uno con las opciones más utilizadas de photoshop.) y con este trabajo yo en casi todo, menos cuando por cojones necesito photoshop.
Y bueno, el tema audio igual, siempre audácity, nada de los programas adobe, son muy complicados todos.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Al final esto es a lo que te acostumbres, como siempre. El Paint.NET es obviamente fácil de manejar pero por la costumbre de usar photoshop me enrredo en chorradas muchas veces. El photoshop llevo usándolo 20 años y no me parece complicado, pero es lo de siempre, cuestión de práctica. Otra cosa es dominar todas las opciones que tiene.
Y si, Audacity es lo mejor que he encontrado para temas de sonido en relación funcionalidad / dificultad de uso.
Y si, Audacity es lo mejor que he encontrado para temas de sonido en relación funcionalidad / dificultad de uso.
kubo10-  
. :
Muchas gracias Kubo10 por este tutorial,
Yo también estoy en el bando de photoshop
Yo también estoy en el bando de photoshop

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 2 de 2. • 1, 2