Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacer que el escenario se vea bien

2 participantes

Hacer que el escenario se vea bien Empty Hacer que el escenario se vea bien

Mensaje por isnorden Sáb 14 Abr 2018, 12:09

How do I change the appearance of the door and walls in this scene? It's hard to use "Dress Set" when the set is so small that I can't see close details in freecam mode...still, my protagonist's apartment shouldn't look as if it were still under construction.

¿Cómo cambio la apariencia de la puerta y las paredes en esta escena? Es difícil usar "Dress Set" cuando el escenario es tan pequeño que no puedo ver detalles cercanos en el modo de cámara libre ... aún así, el apartamento de mi protagonista no debería verse como si todavía estuviera en construcción.

Hacer que el escenario se vea bien Enter-10
isnorden
isnorden

Rol : Guionista

Hacer que el escenario se vea bien Empty Re: Hacer que el escenario se vea bien

Mensaje por Regolero Sáb 14 Abr 2018, 20:48

Perdón pero no entiendo lo que quiere decir.

----------

Sorry but I do not understand what you want to say.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por isnorden Dom 15 Abr 2018, 18:48

I meant that I was sure that this "woman's apartment" set wasn't supposed to have plain white walls and X-marked doors (like a room that's still under construction). When I saw some doors available as stage-dressing, I wondered if there was a way to use those to change the existing doors' appearance.

========

Quise decir que estaba seguro de que este set de "apartamentos para mujeres" no debía tener paredes blancas lisas ni puertas marcadas con X (como una habitación que todavía está en construcción). Cuando vi algunas puertas disponibles para escenografia, me pregunté si había alguna manera de usarlas para cambiar la apariencia de las puertas existentes.
isnorden
isnorden

Rol : Guionista

Mensaje por Regolero Dom 15 Abr 2018, 19:20

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado