Brillo extraño en el suelo del escenario
4 participantes
Página 1 de 1.
Brillo extraño en el suelo del escenario
Buenas noches, estoy intentando meter un escenario pero es imposible. En el MED he procurado que cada textura no tenga nada en la casilla de shiny, pero aún así, cuando exporto, el suelo se ve como si fuera un espejo. Os muestro dos capturas:
Así se ve en el juego:

Así en el MED:

Así se ve en el juego:

Así en el MED:

fshtravis-  
Re: Brillo extraño en el suelo del escenario
Creo recordar que es un problema del set original que se usó para crear la bluescreen, (el campo de batalla), lo que se ve son las sombras de ese escenario pero sólo las verás a la hora de filmar, cuando estés en post-producción desaparecerá (que me corrijan los expertos si no es así). Puedes probar a filmar una escena corta y abrirlo en post-producción, si no las ves no les hagas caso a la hora de filmar.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
a ver si tienes activado el set iluminator casi seguro, mira dentro de las propiedades de la textura en el MED, sino prueba a filmar una escena y luego exportarla, a ver si al renderizar desaparece.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
En posproducción justamente se ve el suelo bien. Qué cosa más rara!
fshtravis-  
Sí, hay errores de estos que luego no se ven en postproducción.
También es útil tener en cuenta, que si alguna vez te encuentras otros problemas en postproducción, no tienes por qué rodar todo otra vez. En postproducción todavía puedes sustituir/modificar archivos .msh, texturas, animaciones...
También es útil tener en cuenta, que si alguna vez te encuentras otros problemas en postproducción, no tienes por qué rodar todo otra vez. En postproducción todavía puedes sustituir/modificar archivos .msh, texturas, animaciones...
kubo10-  
- Rol : Director
. :

» Brillo excesivo (SOLUCIONADO)
» El extraño (2022)
» Props
» Hacer que el escenario se vea bien
» Necesito alguien que me haga un escenario
» El extraño (2022)
» Props
» Hacer que el escenario se vea bien
» Necesito alguien que me haga un escenario