El extraño (2022)
Página 1 de 1.
25092023

El extraño (2022)

Año: 2022
Director: Chloe Okuno
Género: Intriga
REparto: Maika Monroe, Burn Gorman, Karl Glusman, Daniel Nuta ...
Trailer :
Sinopsis : Maika Monroe se muda de Estados Unidos a Rumanía con su pareja Karl Glusman. Ella lo quiere mucho y está muy ilusionada con este cambio de aires. Nada más llegar todo parece una promesa en el piso que han alquilado.
Pero no todo es oro en la vida de Maika. En el edificio de enfrente hay un extraño tipo que no deja de mirar a su ventana. Para más Inri, un psicópata anda suelto por la zona. Esto la inquieta, y si además de no entender el idioma el trabajo de su pareja lo lleva a llegar a casa muy tarde, esto no beneficia su adaptación en un país que no conoce.
A medida que pasan los días la ansiedad se apodera de ella, el vecino noche tras noche no deja de mirarla a través de la ventana. ¿Qué sucederá?. ¿Cómo afrontará Maika esta situación?.¿Qué ocurrirá?.
Opinión: Esta película me enganchó desde el principio. No recomiendo que veáis ningún tráiler. Los actores bordan sus papeles y la película, en mi opinión, está bien contada.
Un saludo.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
El extraño (2022) :: Comentarios

Esta la ví hace algún tiempo, recuerda el inicio de la ventana indiscreta.
Me gustó
Me gustó

Yo la vi hace poco y está guay, tiene muy buena atmósfera y los actores están muy bien. Buena peli de suspense

Yo la vi hace muy poco y me gustó y es verdad que recuerda a la ventana indiscreta.
Un saludo.
Un saludo.

Sin tener mucho que ver, pero creo recordar que Disturbia era una peli de este tipo que estaba bastante bien.
Aunque hace muchos años que no la veo.
Aunque hace muchos años que no la veo.

Yo esa peli no la he visto, la tengo pendiente. Una vez quise escribir un guion y le copié el título, porque me suena bien para peli de miedo jajajaja

Tendría que volver a verla, pero creo recordar que estuvo bastante, bastante bien.
La idea es que el protagonista ve un posible crimen pero no puede salir de su casa porque está bajo arresto domiciliario.
La idea es que el protagonista ve un posible crimen pero no puede salir de su casa porque está bajo arresto domiciliario.

» Merlina (2022)
» El Perdón en Navidad 2022
» Feliz Navidad 2022!
» Brillo extraño en el suelo del escenario
» Felices Fiestas y Próspero Año 2022
» El Perdón en Navidad 2022
» Feliz Navidad 2022!
» Brillo extraño en el suelo del escenario
» Felices Fiestas y Próspero Año 2022