Felices Fiestas y Próspero Año 2022
+4
DibujanteTM
ftoons
jacfrancisco3
Ralvaz
8 participantes
Página 1 de 1.
Felices Fiestas y Próspero Año 2022
Buenas... No se cuánto tiempo llevo sin entrar por aqui, pero tiene que ser bastante porque ando perdidísima por los Foros.
Disculpas a quien no envié el doblaje y... bueno, he leído que algunos los están pasando mal, lo leí por encima, espero que todos esteis bien, y los que no, que vayan mejorando- Me quedan trabajos por ver, en fin, es todo un puto caos, a ver si el Año de los dos patitos nos da un respiro.
Bueno, pues en resumidas cuentas, no quería acabar el año sin pasar por aqui, y dejar mis mejores deseos para las personas que me han dado tanto durante tanto tiempo.
Saludos a todos y besos a repartir
Disculpas a quien no envié el doblaje y... bueno, he leído que algunos los están pasando mal, lo leí por encima, espero que todos esteis bien, y los que no, que vayan mejorando- Me quedan trabajos por ver, en fin, es todo un puto caos, a ver si el Año de los dos patitos nos da un respiro.
Bueno, pues en resumidas cuentas, no quería acabar el año sin pasar por aqui, y dejar mis mejores deseos para las personas que me han dado tanto durante tanto tiempo.
Saludos a todos y besos a repartir

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Felices Fiestas y Próspero Año 2022
Yo también aprovecho este post para desearos un feliz año nuevo. Que los que estéis algo mal de salud os recuperéis y que este año sea muy especial para todos.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
¡Feliz año gente!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Feliz Año!!
DibujanteTM-  
. :
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
kubo10-  
. :
Feliz año a todos, hermosos
(¿Más vale tarde que nunca? xD)

DeGali-  
- Rol : Directora
¿Más vale tarde, dices? Si me espero un poco más lo que os felicito es el midsommar.
Bueno gente, que este año os traiga cosas buenas dentro de todo el rollo en el que andamos metidos.
Bueno gente, que este año os traiga cosas buenas dentro de todo el rollo en el que andamos metidos.
Frahma-  
. :

» Felices Fiestas
» Felices Fiestas
» ¡Felices Fiestas!
» Felices Fiestas 2010
» Felices Fiestas y un bastante mejor 2021
» Felices Fiestas
» ¡Felices Fiestas!
» Felices Fiestas 2010
» Felices Fiestas y un bastante mejor 2021
Página 1 de 1.