Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer del corto Vidas Superpuestas

+9
photogratis
Harry Pictures
Fincher
RyogaVLC
Mistica
Lara
Regolero
Ariel
alrajuan
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas Empty Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por alrajuan Jue 28 Oct 2010, 23:22

Genero:Belico-Dramatico-corto
Descripcion:
Un pais le declara la guerra a otro que no tiene mucho por el solo hecho de una amenaza que no existe.Aca se mostrara la vida de una persona del pueblo destruido,un soldado y muy poco de un general.
Muestra el egoismo y imperialismo de un pais en este caso EEUU
Trailer del corto Vidas Superpuestas 1161541947737xz3.th





Perdonen no esperen gran cosa es una peli de bienvenida


Guiones enviados en poco tiempo
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas Empty Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por Ariel Jue 28 Oct 2010, 23:51

Te recomiendo que veas mi version de una ventana a la obsesion, la base en los problemas de palestina e israel y me salio genial y pinta muy bien la peli vas mejorando como el vino alrajuan sigue asi victoria
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas Empty Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por Regolero Vie 29 Oct 2010, 22:07

la verdad me gustaron mas tus anteriores trailers, ya que apenas muestras nada, 47 segundos de los cuales la mitad son carteles de letras, solo que sera de guerra.

las tomas de los aviones te quedaron muy pero que muy bien. aplauso
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas Empty Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por Lara Vie 29 Oct 2010, 23:16

Totalmente de acuerdo con Rego. Tus anteriores trailers estuvieron mejor, pero este tampoco está nada mal. Sigue así!

Saludetes!^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas Empty Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por alrajuan Sáb 30 Oct 2010, 01:42

Gracias el problema es que no tengo mas el programa que editaba uso uno mas "profesional" y bueno igual gracias
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas Empty Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por Mistica Sáb 30 Oct 2010, 13:16

Bueno estoy con los demas, mucho no cuentas, una guerra y muchas victimas. Tomate con calma la peli y seguro que te saldra genial good
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas Empty Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por RyogaVLC Miér 29 Dic 2010, 17:22

el trailer pinta bien como las tomas bien escogidas la unica pega es que no se cuenta casi nada de la historia solo que un pais ataca a otro la toma de los aviones muy buena como los textos bien puestos eso si el set nevado bueno no molesta a la historia


Última edición por RyogaVLC el Dom 02 Ene 2011, 23:46, editado 1 vez
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas Empty Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por Fincher Jue 30 Dic 2010, 21:02

No me gusto mucho, y es que el recurso de poner letreros no me convence mucho en los trailers, como casi no das pistas de que va la peli, pues como trailer no vende mucho, aun asi, los aviones te quedaron bastante bien, ojo, cuando entran los soldados en la ciudad dejas un hueco atras de ellos, si filmas con la tarison, harias bien en poner otro prop de la calle para dar la sensacion de que si estan adentro de la ciudad (o en su defecto un backdrop), porque si no, se nota cantidad que es un set.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas Empty Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por Harry Pictures Jue 30 Dic 2010, 21:21

Bastante simplista, coincido con Fincher los carteles no me gustaron mucho, pero cada uno tiene su estilo de hacer pelis y si tu te sientes bien haciendolas asi hazlas a tu manera. El trailer es solo una explicacion de lo que tratara la pelicula, y me di cuenta que el trailer hace spoil de casi todo el corto.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas Empty re:

Mensaje por photogratis Miér 05 Ene 2011, 00:46

bastante sencilla, no entiendo muy bien lo que pasa o intenta informarnos el trailer, veo una llamada una invasion aerea, un cruce de disparos, pero no entiendo muy bien, puedo interpretar que es una guerra entre dos paises china por el hombre que hace la llamada y no se estados unidos por las banderas... en fin creo que no cuentas mucho. creo que pudo quedar un poco mejor.
sigue mejorando y presentando mas peli. saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas Empty Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.