Trailer del corto Vidas Superpuestas
+9
photogratis
Harry Pictures
Fincher
RyogaVLC
Mistica
Lara
Regolero
Ariel
alrajuan
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trailer del corto Vidas Superpuestas
Genero:Belico-Dramatico-corto
Descripcion:
Un pais le declara la guerra a otro que no tiene mucho por el solo hecho de una amenaza que no existe.Aca se mostrara la vida de una persona del pueblo destruido,un soldado y muy poco de un general.
Muestra el egoismo y imperialismo de un pais en este caso EEUU

Perdonen no esperen gran cosa es una peli de bienvenida
Guiones enviados en poco tiempo
Descripcion:
Un pais le declara la guerra a otro que no tiene mucho por el solo hecho de una amenaza que no existe.Aca se mostrara la vida de una persona del pueblo destruido,un soldado y muy poco de un general.
Muestra el egoismo y imperialismo de un pais en este caso EEUU

Perdonen no esperen gran cosa es una peli de bienvenida
Guiones enviados en poco tiempo
alrajuan-  
Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas
Te recomiendo que veas mi version de una ventana a la obsesion, la base en los problemas de palestina e israel y me salio genial y pinta muy bien la peli vas mejorando como el vino alrajuan sigue asi

Ariel-  
- Rol : Directora
la verdad me gustaron mas tus anteriores trailers, ya que apenas muestras nada, 47 segundos de los cuales la mitad son carteles de letras, solo que sera de guerra.
las tomas de los aviones te quedaron muy pero que muy bien.
las tomas de los aviones te quedaron muy pero que muy bien.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Totalmente de acuerdo con Rego. Tus anteriores trailers estuvieron mejor, pero este tampoco está nada mal. Sigue así!
Saludetes!^^
Saludetes!^^
Lara-  
. :
Gracias el problema es que no tengo mas el programa que editaba uso uno mas "profesional" y bueno igual gracias
alrajuan-  
Bueno estoy con los demas, mucho no cuentas, una guerra y muchas victimas. Tomate con calma la peli y seguro que te saldra genial

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
el trailer pinta bien como las tomas bien escogidas la unica pega es que no se cuenta casi nada de la historia solo que un pais ataca a otro la toma de los aviones muy buena como los textos bien puestos eso si el set nevado bueno no molesta a la historia
Última edición por RyogaVLC el Dom 02 Ene 2011, 23:46, editado 1 vez
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
No me gusto mucho, y es que el recurso de poner letreros no me convence mucho en los trailers, como casi no das pistas de que va la peli, pues como trailer no vende mucho, aun asi, los aviones te quedaron bastante bien, ojo, cuando entran los soldados en la ciudad dejas un hueco atras de ellos, si filmas con la tarison, harias bien en poner otro prop de la calle para dar la sensacion de que si estan adentro de la ciudad (o en su defecto un backdrop), porque si no, se nota cantidad que es un set.
Fincher- Ayudante
. :
Bastante simplista, coincido con Fincher los carteles no me gustaron mucho, pero cada uno tiene su estilo de hacer pelis y si tu te sientes bien haciendolas asi hazlas a tu manera. El trailer es solo una explicacion de lo que tratara la pelicula, y me di cuenta que el trailer hace spoil de casi todo el corto.
Harry Pictures-  
re:
bastante sencilla, no entiendo muy bien lo que pasa o intenta informarnos el trailer, veo una llamada una invasion aerea, un cruce de disparos, pero no entiendo muy bien, puedo interpretar que es una guerra entre dos paises china por el hombre que hace la llamada y no se estados unidos por las banderas... en fin creo que no cuentas mucho. creo que pudo quedar un poco mejor.
sigue mejorando y presentando mas peli. saludos.
sigue mejorando y presentando mas peli. saludos.
photogratis-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Vidas Superpuestas-Corto
» Olvidados-Trailer corto
» Vidas opuestas
» Por Siempre (El corto)
» Corto: OLLE
» Olvidados-Trailer corto
» Vidas opuestas
» Por Siempre (El corto)
» Corto: OLLE