Trailer del corto Vidas Superpuestas
+9
photogratis
Harry Pictures
Fincher
RyogaVLC
Mistica
Lara
Regolero
Ariel
alrajuan
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
re:
bastante sencilla, no entiendo muy bien lo que pasa o intenta informarnos el trailer, veo una llamada una invasion aerea, un cruce de disparos, pero no entiendo muy bien, puedo interpretar que es una guerra entre dos paises china por el hombre que hace la llamada y no se estados unidos por las banderas... en fin creo que no cuentas mucho. creo que pudo quedar un poco mejor.
sigue mejorando y presentando mas peli. saludos.
sigue mejorando y presentando mas peli. saludos.
photogratis-  
Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas
El trailer no esta mal, yo le hubiese sacado la musica del principio y del final, queda bastante mal. Me gusto la que pusiste en el medio. Y bueno, ya lo habia visto, y lo habia comentado en el hilo de la pelicula.
Lucas-  
Regular trailer. Grande Iguazu, de Santaolalla, vomitiva la otra. Titulillos correctos, imagenes regularcillas, y ritmo no muy admirable. No hace justicia al corto

reepicheep-  
Hola buenas
Ya he sido duro con el corto... y no voy hacer leña del árbol.! Hay que mejorar esos trailers, soldado! En los marines somos tipos duros y eso no hace más fuertes. Ahora me vas hacer un documental sobre Mussolini y su economía com castigo. DE FRENTEEE Marchhh!
Nos vemos.
Ya he sido duro con el corto... y no voy hacer leña del árbol.! Hay que mejorar esos trailers, soldado! En los marines somos tipos duros y eso no hace más fuertes. Ahora me vas hacer un documental sobre Mussolini y su economía com castigo. DE FRENTEEE Marchhh!
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Bueno me a gustado mas la peli. El trailer a lo mejor no tenias que haberlo hecho porque la peli dura poco pero no a quedado mal has resumido bien lo que es el corto

burtonvic-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Vidas Superpuestas-Corto
» Olvidados-Trailer corto
» Vidas opuestas
» Hitman (Corto)
» Una guerra sin fin (CORTO)
» Olvidados-Trailer corto
» Vidas opuestas
» Hitman (Corto)
» Una guerra sin fin (CORTO)