Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer del corto Vidas Superpuestas

+9
photogratis
Harry Pictures
Fincher
RyogaVLC
Mistica
Lara
Regolero
Ariel
alrajuan
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas - Página 2 Empty re:

Mensaje por photogratis Miér 05 Ene 2011, 00:46

bastante sencilla, no entiendo muy bien lo que pasa o intenta informarnos el trailer, veo una llamada una invasion aerea, un cruce de disparos, pero no entiendo muy bien, puedo interpretar que es una guerra entre dos paises china por el hombre que hace la llamada y no se estados unidos por las banderas... en fin creo que no cuentas mucho. creo que pudo quedar un poco mejor.
sigue mejorando y presentando mas peli. saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas - Página 2 Empty Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por Lucas Miér 05 Ene 2011, 02:52

El trailer no esta mal, yo le hubiese sacado la musica del principio y del final, queda bastante mal. Me gusto la que pusiste en el medio. Y bueno, ya lo habia visto, y lo habia comentado en el hilo de la pelicula.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas - Página 2 Empty Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por reepicheep Vie 07 Ene 2011, 20:37

Regular trailer. Grande Iguazu, de Santaolalla, vomitiva la otra. Titulillos correctos, imagenes regularcillas, y ritmo no muy admirable. No hace justicia al corto petlya

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas - Página 2 Empty Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 11 Ene 2011, 22:29

Hola buenas

Ya he sido duro con el corto... y no voy hacer leña del árbol.! Hay que mejorar esos trailers, soldado! En los marines somos tipos duros y eso no hace más fuertes. Ahora me vas hacer un documental sobre Mussolini y su economía com castigo. DE FRENTEEE Marchhh!

Nos vemos.


Trailer del corto Vidas Superpuestas - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas - Página 2 Empty Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por burtonvic Dom 16 Ene 2011, 12:01

Bueno me a gustado mas la peli. El trailer a lo mejor no tenias que haberlo hecho porque la peli dura poco pero no a quedado mal has resumido bien lo que es el corto good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer del corto Vidas Superpuestas - Página 2 Empty Re: Trailer del corto Vidas Superpuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.