Olvidados-Trailer corto
+14
Frahma
DibujanteTM
daktil
ftoons
RyogaVLC
Mistica
Snynghalt
reepicheep
Regolero
photogratis
Fincher
Lara
burtonvic
alrajuan
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Olvidados-Trailer corto
Un "trailer" sobre mi proximo estreno corto.Mas que trailer es un avanze muy corto ya que en si la pelicula es corta y no queria contar mucho solo lo escencial
Olvidados puede como no ser una serio o una pelicula mas.(depende de como caiga la pelicula
)
Aca les dejo un trailer sencillo y emotivo.Corto pero suficiente para dejar algo.
Colgado en youtube y daylimotion para que sean ustedes los que eligan donde ver el trailer
Saludos y no sean tan durosl.
DAILYMOTION:
YOUTUBE:
Olvidados puede como no ser una serio o una pelicula mas.(depende de como caiga la pelicula

Aca les dejo un trailer sencillo y emotivo.Corto pero suficiente para dejar algo.
Colgado en youtube y daylimotion para que sean ustedes los que eligan donde ver el trailer

Saludos y no sean tan durosl.
DAILYMOTION:
YOUTUBE:
- Spoiler:
alrajuan-  
Re: Olvidados-Trailer corto
Bueno pues como has dicho es muy corto pero a mi me a gustado bastante. La escena de la bandera queda muy bien y las escenas bien elegidas
La musica bien elegida y la historia pinta interesante.
Espero la peli :good:saludos

Espero la peli :good:saludos
burtonvic-  
. :
Muy emotivo Alrajuan
Veo que has mejorado mucho con el uso de la freecam, y sigues con el género bélico lo cual me parece estupendo^^
Nada que objetar, al ser un avance pues es normal que sea cortito, lo veo francamente bien de tiempo. Eso si, quizás las letras un poquito grandes para mi gusto
La música muy bonita y muy acorde con lo que vemos en la pantalla.
En definitiva espero mucho de tu peli, ¡muchos ánimos!

Nada que objetar, al ser un avance pues es normal que sea cortito, lo veo francamente bien de tiempo. Eso si, quizás las letras un poquito grandes para mi gusto

En definitiva espero mucho de tu peli, ¡muchos ánimos!

Lara-  
. :
Aunque casi no muestras nada de la trama, me gusto. La musica esta bastante emotiva ¿como se llama la cancion?, ya veremos que tal esta la peli.
Suerte!!
Suerte!!
Fincher- Ayudante
. :
Es una mezcla se llama (youtube)Fincher escribió:Aunque casi no muestras nada de la trama, me gusto. La musica esta bastante emotiva ¿como se llama la cancion?, ya veremos que tal esta la peli.
Suerte!!
Brothers in arm hell`s higway dramatic video.
Un saludo y gracias a los que por ahora comentaron

Última edición por alrajuan el Jue 10 Feb 2011, 19:32, editado 2 veces
alrajuan-  
olvidados
esta bueno el trailer y pinta buena la historia. las peliculas belicas mne gustan bastante y espero esta me deslumbre. saludos.
photogratis-  
. :
buenos apenas cuentas nada, la historia parece que sera mas o menos lo mismo a lo que nos tienes acostumbrados.
la musica esta bastante bien, solo que no da tiempo para oir mucho.
echo en falta en todas tus pelis que apenas utilizas atrezo para decorar nada, son unos escenarios muy simples, si utilizaras algunos props, le darias mas realismo a la pelicula.
PD: ahorita te la pongo en el portal
la musica esta bastante bien, solo que no da tiempo para oir mucho.
echo en falta en todas tus pelis que apenas utilizas atrezo para decorar nada, son unos escenarios muy simples, si utilizaras algunos props, le darias mas realismo a la pelicula.

PD: ahorita te la pongo en el portal
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Qué buena es la canción!. Las imagenes que se ven, pues no me han gustado. Demasiado simples (aunque bienintencionadas y relacionadas con los letreros, que muestran frases breves, pero directas). Suerte con esto!
reepicheep-  
El trailer pues no me dice mucho, el que uses sólo música y no voz, ya me pone de los nervios, porque me veo viendo una pelicula subtitulada, con lo cual, sinceramente ni me paro a mirarla.
Yo exigo doblajes de personas reales en las peliculas, a no ser que me hagas una peli muda como las de reepicheep. No veré ninguna pelicula que este subtitulada, doblada con loquendo, o usando voces de una pelicula real.
Sólo veré peliculas originales, adaptaciones de novelas o incluso adaptaciones de peliculas reales, pero eso si, sin que sean puro remake, la versión y visión del director.... aplicaros el cuento con mi hombre invisible, esta inspirada en la peli en blanco y negro y en un resumen escueto del libro, ya que nunca lo leí... pero es totalmente inventada por mí. Es mi versión, mi inspiración del personaje. Eso es lo que quiero ver en este foro.
Asi que espabila que quiero ver algo nuevo de tí.
Yo exigo doblajes de personas reales en las peliculas, a no ser que me hagas una peli muda como las de reepicheep. No veré ninguna pelicula que este subtitulada, doblada con loquendo, o usando voces de una pelicula real.
Sólo veré peliculas originales, adaptaciones de novelas o incluso adaptaciones de peliculas reales, pero eso si, sin que sean puro remake, la versión y visión del director.... aplicaros el cuento con mi hombre invisible, esta inspirada en la peli en blanco y negro y en un resumen escueto del libro, ya que nunca lo leí... pero es totalmente inventada por mí. Es mi versión, mi inspiración del personaje. Eso es lo que quiero ver en este foro.
Asi que espabila que quiero ver algo nuevo de tí.
Snynghalt- Sheriff
Bueno... pus la pelicula fue doblada compañero.Si queres verla fijate en mi firma ahi esta 

alrajuan-  
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Trailer del corto Vidas Superpuestas
» Olvidados: Parte 1:"Todo tiene un comienzo"
» Una guerra sin fin (CORTO)
» Por Siempre (El corto)
» Corto: OLLE
» Olvidados: Parte 1:"Todo tiene un comienzo"
» Una guerra sin fin (CORTO)
» Por Siempre (El corto)
» Corto: OLLE
Página 1 de 3.