Epilef Studios
+3
Regolero
kubo10
Epilef Studios
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Epilef Studios
Veo que eres todo un experto en estos temas, que bueno 

Mistica- Diseñadora web
¡Maya! Qué chulada, creo que eres el primero que conozco de por aquí que utiliza este programa. Muy a menudo me lo encuentro en el modding del The Movies. Te ha quedado muy chula la introducción, felicidades 

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Que chulo el video del logo, por fin alguien que sabe utiliar algún programa de edición y 3d jejeje.
PD: Veo que te cambiaste el tamaño del avatar pero te lo has distorcionado, quizás cortandole un trozo de los laterales negros no se ve tan comprimido el texto
PD: Veo que te cambiaste el tamaño del avatar pero te lo has distorcionado, quizás cortandole un trozo de los laterales negros no se ve tan comprimido el texto

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
MIstica: en verdad lo agradezco pero creo que aun me falta muchisimo que aprender!! aun soy novato para algunas cosas
dibujante: la verdad si es un excelente programa, solo hay que tenerle un poco de paciencia... muchas gracias !! por el comentario , se agradece en verdad
regolero: muchas gracias amigo! me da gusto que mi intro haya gustado ..... gracias por el aporte !! si me di cuenta de eso y de hecho ya he cambiado la imagen,la verdad es que habia olvidado modificar la imagen , asi que cuando vi tu aviso pues la modifique rapido en paint
pero ahora con mas tiempo libre ya la he movido varias cosas para que se vea mejor
dibujante: la verdad si es un excelente programa, solo hay que tenerle un poco de paciencia... muchas gracias !! por el comentario , se agradece en verdad

regolero: muchas gracias amigo! me da gusto que mi intro haya gustado ..... gracias por el aporte !! si me di cuenta de eso y de hecho ya he cambiado la imagen,la verdad es que habia olvidado modificar la imagen , asi que cuando vi tu aviso pues la modifique rapido en paint

Epilef Studios-  
Al final, de esta manera crecemos todos. Traes conocimientos que posiblemente otros aquí no tengamos y serán muy valiosos.
Y, seguramente, aquí aprendas también mucho de otros foreros (no de mí, que no estoy en condiciones de enseñar a nadie
)
Y, seguramente, aquí aprendas también mucho de otros foreros (no de mí, que no estoy en condiciones de enseñar a nadie

kubo10-  
. :
Hola chic@s !! Buen día !!
Les quiero informar que estos días estaré un poco ausente del foro ya que actuales me encuentro estudiando la universidad y estas 2 semanas siguientes son las semanas finales de semestre, entonces ya se imaginaran eso de proyectos finales, exámenes, exposiciones etc etc..
También paso a comentar que mi rodaje estará pausado por estos días debido a la causa antes mencionada, pero tengo previsto sacar un teaser o tráiler a finales de mes y si todo sale bien la película se estrenaría a principios o mediados de junio
Gracias chic@s !! Que tengan un lindo día!
Les quiero informar que estos días estaré un poco ausente del foro ya que actuales me encuentro estudiando la universidad y estas 2 semanas siguientes son las semanas finales de semestre, entonces ya se imaginaran eso de proyectos finales, exámenes, exposiciones etc etc..
También paso a comentar que mi rodaje estará pausado por estos días debido a la causa antes mencionada, pero tengo previsto sacar un teaser o tráiler a finales de mes y si todo sale bien la película se estrenaría a principios o mediados de junio
Gracias chic@s !! Que tengan un lindo día!
Epilef Studios-  
tranquilo, no pasa nada, lo primero es lo primero.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
He visto que tienes fecha (no sé si estimada o definida) de estreno. Si aceptas la sugerencia, estaría genial que la estrenases a través del cine

kubo10-  
. :
kubo10 escribió:He visto que tienes fecha (no sé si estimada o definida) de estreno. Si aceptas la sugerencia, estaría genial que la estrenases a través del cine![]()
la fecha es estimada por el momento, pero espero que en unos dias se convierta en definitiva

gracias por el consejo hermano, pero creo que al ser novato mi pelicula no seria tan buena como la que presentaste el sabado entonces creo que los estrenos en cine puede esperar para mi

Epilef Studios-  
Seguro que es mucho mejor de lo que crees, normalmente somos mucho más críticos con nuestras propias obras. Además, y creo que el resto de foreros coincidirán conmigo, lo importante es la experiencia de disfrutarla con los demás y el buen rato que pasaríamos juntos. Cuando llegue el momento, obviamente haz lo que te apetezca, pero yo te animaría a estrenarla por el cine

kubo10-  
. :
Epilef Studios escribió:kubo10 escribió:He visto que tienes fecha (no sé si estimada o definida) de estreno. Si aceptas la sugerencia, estaría genial que la estrenases a través del cine![]()
la fecha es estimada por el momento, pero espero que en unos dias se convierta en definitiva![]()
gracias por el consejo hermano, pero creo que al ser novato mi pelicula no seria tan buena como la que presentaste el sabado entonces creo que los estrenos en cine puede esperar para mi![]()
Me alegra ver que ya tienes pensado estrenar a corto plazo Epilef. Aquí nadie hace un examen para ver que nivel de rodaje tiene y se necesite un 10 para poder ser proyectado en el cine, al contrario, todos somos novatos que vamos mejorando según hacemos cosas nuevas. Hacía meses que no usábamos el cine y tu fuiste testigo del buen ambiente y lo bien que lo pasamos, danos una nueva excusa para usarlo porque te aseguro que te encantará (y mira a Kubo, tanto miedo de que se tuviera que escapar del país y aquí sigue

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 3.