Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epilef Studios

+3
Regolero
kubo10
Epilef Studios
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Epilef Studios - Página 2 Empty Re: Epilef Studios

Mensaje por Mistica Mar 01 Mayo 2018, 23:44

Veo que eres todo un experto en estos temas, que bueno Very Happy


Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Epilef Studios - Página 2 Empty Re: Epilef Studios

Mensaje por DibujanteTM Mar 01 Mayo 2018, 23:45

¡Maya! Qué chulada, creo que eres el primero que conozco de por aquí que utiliza este programa. Muy a menudo me lo encuentro en el modding del The Movies. Te ha quedado muy chula la introducción, felicidades good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Epilef Studios - Página 2 Empty Re: Epilef Studios

Mensaje por Regolero Miér 02 Mayo 2018, 00:26

Que chulo el video del logo, por fin alguien que sabe utiliar algún programa de edición y 3d jejeje.

PD: Veo que te cambiaste el tamaño del avatar pero te lo has distorcionado, quizás cortandole un trozo de los laterales negros no se ve tan comprimido el texto good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Epilef Studios - Página 2 Empty Re: Epilef Studios

Mensaje por Epilef Studios Miér 02 Mayo 2018, 01:38

MIstica: en verdad lo agradezco pero creo que aun me falta muchisimo que aprender!! aun soy novato para algunas cosas

dibujante: la verdad si es un excelente programa, solo hay que tenerle un poco de paciencia... muchas gracias !! por el comentario , se agradece en verdad Very Happy

regolero: muchas gracias amigo! me da gusto que mi intro haya gustado ..... gracias por el aporte !! si me di cuenta de eso y de hecho ya he cambiado la imagen,la verdad es que habia olvidado modificar la imagen , asi que cuando vi tu aviso pues la modifique rapido en paint mellado pero ahora con mas tiempo libre ya la he movido varias cosas para que se vea mejor good
Epilef Studios
Epilef Studios
 

Rol : Director
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Epilef Studios - Página 2 Empty Re: Epilef Studios

Mensaje por kubo10 Miér 02 Mayo 2018, 08:53

Al final, de esta manera crecemos todos. Traes conocimientos que posiblemente otros aquí no tengamos y serán muy valiosos.
Y, seguramente, aquí aprendas también mucho de otros foreros (no de mí, que no estoy en condiciones de enseñar a nadie mellado )


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Epilef Studios - Página 2 Empty Re: Epilef Studios

Mensaje por Epilef Studios Vie 04 Mayo 2018, 17:34

Hola chic@s !! Buen día !!
Les quiero informar que estos días estaré un poco ausente del foro ya que actuales me encuentro estudiando la universidad y estas 2 semanas siguientes son las semanas finales de semestre, entonces ya se imaginaran eso de proyectos finales, exámenes, exposiciones etc etc..

También paso a comentar que mi rodaje estará pausado por estos días debido a la causa antes mencionada, pero tengo previsto sacar un teaser o tráiler a finales de mes y si todo sale bien la película se estrenaría a principios o mediados de junio

Gracias chic@s !! Que tengan un lindo día!
Epilef Studios
Epilef Studios
 

Rol : Director
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Epilef Studios - Página 2 Empty Re: Epilef Studios

Mensaje por Regolero Vie 04 Mayo 2018, 17:42

tranquilo, no pasa nada, lo primero es lo primero.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Epilef Studios - Página 2 Empty Re: Epilef Studios

Mensaje por kubo10 Dom 06 Mayo 2018, 21:40

He visto que tienes fecha (no sé si estimada o definida) de estreno. Si aceptas la sugerencia, estaría genial que la estrenases a través del cine good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Epilef Studios - Página 2 Empty Re: Epilef Studios

Mensaje por Epilef Studios Lun 07 Mayo 2018, 03:01

kubo10 escribió:He visto que tienes fecha (no sé si estimada o definida) de estreno. Si aceptas la sugerencia, estaría genial que la estrenases a través del cine good

la fecha es estimada por el momento, pero espero que en unos dias se convierta en definitiva good

gracias por el consejo hermano, pero creo que al ser novato mi pelicula no seria tan buena como la que presentaste el sabado entonces creo que los estrenos en cine puede esperar para mi good
Epilef Studios
Epilef Studios
 

Rol : Director
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Epilef Studios - Página 2 Empty Re: Epilef Studios

Mensaje por kubo10 Lun 07 Mayo 2018, 09:29

Seguro que es mucho mejor de lo que crees, normalmente somos mucho más críticos con nuestras propias obras. Además, y creo que el resto de foreros coincidirán conmigo, lo importante es la experiencia de disfrutarla con los demás y el buen rato que pasaríamos juntos. Cuando llegue el momento, obviamente haz lo que te apetezca, pero yo te animaría a estrenarla por el cine good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Epilef Studios - Página 2 Empty Re: Epilef Studios

Mensaje por Mistica Lun 07 Mayo 2018, 09:38

Epilef Studios escribió:
kubo10 escribió:He visto que tienes fecha (no sé si estimada o definida) de estreno. Si aceptas la sugerencia, estaría genial que la estrenases a través del cine good

la fecha es estimada por el momento, pero espero que en unos dias se convierta en definitiva good

gracias por el consejo hermano, pero creo que al ser novato mi pelicula no seria tan buena como la que presentaste el sabado entonces creo que los estrenos en cine puede esperar para mi good

Me alegra ver que ya tienes pensado estrenar a corto plazo Epilef. Aquí nadie hace un examen para ver que nivel de rodaje tiene y se necesite un 10 para poder ser proyectado en el cine, al contrario, todos somos novatos que vamos mejorando según hacemos cosas nuevas. Hacía meses que no usábamos el cine y tu fuiste testigo del buen ambiente y lo bien que lo pasamos, danos una nueva excusa para usarlo porque te aseguro que te encantará (y mira a Kubo, tanto miedo de que se tuviera que escapar del país y aquí sigue mellado ).


Epilef Studios - Página 2 XsHC5ZY Epilef Studios - Página 2 AzYGXTC Epilef Studios - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Epilef Studios - Página 2 Empty Re: Epilef Studios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.