Epilef Studios
+3
Regolero
kubo10
Epilef Studios
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Epilef Studios
Epilef Studios escribió:kubo10 escribió:He visto que tienes fecha (no sé si estimada o definida) de estreno. Si aceptas la sugerencia, estaría genial que la estrenases a través del cine![]()
la fecha es estimada por el momento, pero espero que en unos dias se convierta en definitiva![]()
gracias por el consejo hermano, pero creo que al ser novato mi pelicula no seria tan buena como la que presentaste el sabado entonces creo que los estrenos en cine puede esperar para mi![]()
Me alegra ver que ya tienes pensado estrenar a corto plazo Epilef. Aquí nadie hace un examen para ver que nivel de rodaje tiene y se necesite un 10 para poder ser proyectado en el cine, al contrario, todos somos novatos que vamos mejorando según hacemos cosas nuevas. Hacía meses que no usábamos el cine y tu fuiste testigo del buen ambiente y lo bien que lo pasamos, danos una nueva excusa para usarlo porque te aseguro que te encantará (y mira a Kubo, tanto miedo de que se tuviera que escapar del país y aquí sigue

Mistica- Diseñadora web
Muchísima suerte con el proyecto 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Mucha suerte Epilef.
Todas las obras tienen la suerte de ser comentadas aquí, pero estrenarla en el modo cine es una suerte para darse a conocer, y para eso solo necesitas una película, no necesitas que se parezca al estreno de otros. Tu obra, tu estreno
El disfrute que proporciona el modo cine (por experiencia propia y en palabra de muchos que han estrenado ahí) compensa. Yo también te animo a estrenar allí.
Todas las obras tienen la suerte de ser comentadas aquí, pero estrenarla en el modo cine es una suerte para darse a conocer, y para eso solo necesitas una película, no necesitas que se parezca al estreno de otros. Tu obra, tu estreno

DibujanteTM-  
. :
Suscribo lo que dice Dibujante, es tu estreno y (afortunadamente) todos tenemos estilos diferentes.
Esperando ver el tuyo
Esperando ver el tuyo

kubo10-  
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 3.