Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pack Guion único 2018

+5
kubo10
Regolero
Ralvaz
jacfrancisco3
Mistica
9 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Pack Guion único 2018 - Página 4 Empty Re: Pack Guion único 2018

Mensaje por Regolero Miér 16 Mayo 2018, 09:36

Para nada kubo, más morbo me da jeje, ahora a marearse a la cabeza para ver como rodarlo lo más fiel posible y que se pueda diferenciar del resto.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pack Guion único 2018 - Página 4 Empty Re: Pack Guion único 2018

Mensaje por kubo10 Miér 16 Mayo 2018, 09:50

A mí ya se me ha ocurrido el final alternativo. A ver como me las ingenio mellado  
Creo que se presta a acabarla como se quiera, cualquier final será bueno. Tomad el final que escribí como una sugerencia y haced como si el guion acabase justo antes de todos los eventos finales.
Y si queda "infiel" al original, seguramente mejor, más sorprendente good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Pack Guion único 2018 - Página 4 Empty Re: Pack Guion único 2018

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 16 Mayo 2018, 13:18

kubo10 escribió:A mí ya se me ha ocurrido el final alternativo. A ver como me las ingenio mellado  
Creo que se presta a acabarla como se quiera, cualquier final será bueno. Tomad el final que escribí como una sugerencia y haced como si el guion acabase justo antes de todos los eventos finales.
Y si queda "infiel" al original, seguramente mejor, más sorprendente good

Hay tiempo para ofrecer diferentes finales. si necesitas que doble de nuevo más frases cuenta conmigo.

En el año 2016 se incluyó una novedad. Cada director elegía quién era el asesino. La historia, escrita por Capitan Blackjoker y por mí, transcurrían dentro de un bar de carreteras. No recuerdo cuántos personajes había, pero uno de ellos era el malo. Cada uno elegía quién quería que fuese el asesino.

Pienso que es interesante darle un final alternativa a esta historia o varios. si se necesita doblar diálogos, pues se doblan.

Este es el trailer del primer borrador que escribí. También , por si alguien, alguna vez, quiere hacer la película del concurso de guión único del año 2016 , aquí está el guión https://mega.nz/#!zYoATDQS!FNed1qhHDx0GGQsT9SgNmGK9UCwB6gWaw4rw9XGZ0Bs No sé si Capitan Blackjoker llegó a liberar el pack de mods

https://www.youtube.com/watch?v=6cKRvUZ37Hg
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Pack Guion único 2018 - Página 4 Empty Re: Pack Guion único 2018

Mensaje por Ralvaz Miér 16 Mayo 2018, 13:30

Pues yo creo que me voy a ceñir al guion, que bastante tarea tengo ya Smile
Digo lo mismo, si necesitas más doblajes, pues ¡silba!
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pack Guion único 2018 - Página 4 Empty Re: Pack Guion único 2018

Mensaje por kubo10 Miér 16 Mayo 2018, 14:08

Tengo que ver las versiones de la película, Jac, porque con todo lo que se ha comentado pinta pero que muy bien. A ver si esta noche me puedo ir viendo algo.

Sobre darle finales diferentes a la de este año. En los diálogos se insinúan varias posibilidades antes de llegar al final. Si alguna de esas posibilidades se acerca a la idea que queréis reflejar como final distinto, yo creo que basta con eliminar esos diálogos para no dar pistas. Y si se quiere algo más específico, como Jacfrancisco y Ralvaz están dispuestos a doblar contenido extra, no hay problema, porque creo que son los dos que pueden tener algo que decir en un final diferente.

Yo por mi parte, voy a cambiar el final sin doblajes añadidos.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Pack Guion único 2018 - Página 4 Empty Re: Pack Guion único 2018

Mensaje por Ralvaz Miér 16 Mayo 2018, 14:15

Mi versión está en el apartado del Foro de machinimia y otros programas, algo así, porque yo lo hice con Moviestorm, vamos, participé, pero no concursé, lógicamente
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pack Guion único 2018 - Página 4 Empty Re: Pack Guion único 2018

Mensaje por Ralvaz Miér 16 Mayo 2018, 14:17

Creo recordar, que en el guion del que habla Jacfrancisco, se doblaron algunas frases por todos los participantes, para dársela al personaje que cada uno eligiera, pero no fueron muchas, sólo las frases clave para poder cambiarlas sin distorsionar el guion
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pack Guion único 2018 - Página 4 Empty Re: Pack Guion único 2018

Mensaje por kubo10 Miér 16 Mayo 2018, 14:26

Vale, pero eran las mismas frases para los distintos personajes. Tenía alguna influencia que fuera uno u otro personaje? Variaba la motivación para el asesinato o era básicamente un cambio de cara?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Pack Guion único 2018 - Página 4 Empty Re: Pack Guion único 2018

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 16 Mayo 2018, 14:32

kubo10 escribió:Vale, pero eran las mismas frases para los distintos personajes. Tenía alguna influencia que fuera uno u otro personaje? Variaba la motivación para el asesinato o era básicamente un cambio de cara?

Las mismas frases dobladas por los diferentes actores que participaban. Cada director elegía quién era el asesino. Esto sucedía en el desenlace.

edito

Además se podía elegir si era un lugar desierto o nevado , etc. Incluso la época,  presente, futuro. La cabina de teléfonos era muy importante.

Aquel año participamos : Regolero, Maximus111( que fue quién se alzó con el "oscar", jeje) Ralvaz(con otro machinima), y yo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Pack Guion único 2018 - Página 4 Empty Re: Pack Guion único 2018

Mensaje por Ralvaz Jue 17 Mayo 2018, 03:21

Jacfranciso!! el otro machinima es Moviestorm!! mellado que no muerde.
Por cierto, dije antes que dejaría el guion como estaba, bien, pues eso me pasa por hablar. En el tiempo de descanso del trabajo, he ido recordando todas las escenas, y se me han ocurrido ideas para darle un giro monumental, vaya, que si ahora el guion es un poco enrevesado, mi idea ya... He tomado notas para que no se me olvide Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pack Guion único 2018 - Página 4 Empty Re: Pack Guion único 2018

Mensaje por kubo10 Jue 17 Mayo 2018, 10:18

Que grande, es que es lo que tenía que haber hecho en un principio, cortar toda la parte final del guion y dejaros resolverlo como querais. Tomadlo así y seguro que salen ideas muy interesantes. Dad vuestra propia versión de lo que le ocurre a este pobre hombre mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Pack Guion único 2018 - Página 4 Empty Re: Pack Guion único 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.