crear cicatriz
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: crear cicatriz
Tenéis razón, con chroma key y overlay también podría hacerse. Pero espero que no lo hagáis 

DibujanteTM-  
No pasa nada, hombre. Se meten interferencias, mi truco favorito en Nobody para tapar mis vergüenzas, y santas pascuas.
Pon una interferencia en tu vida
Pon una interferencia en tu vida

kubo10-  
- Rol : Director
. :
¿Y en el starmaker?
Ralvaz-  
- Rol : Directora
kubo10 escribió:Yo tengo también descargada ésta, que no me acuerdo de donde la saqué, por si interesa, que no sé si estará por los dos lados, ni la he probado:
Lo sacastes de aquí. http://www.8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?modder=Green%20TC
un saludo
jacfrancisco3-  
. :
Pues sí, tenía que ser 8eyed, jac
Me da que lo dos tenemos una importante librería de mods descargada
En Starmaker no creo que puedas hacer nada, Ralvaz.
En cuanto a la idea de Dibujante, si alguien encuentra una cicatriz chunga 3d que avise.
De momento ya me he preparado para intentarlo:

Al acabar tendría que borrar todos los meshes de la cara (obviamente) y todos los huesos salvo el que he asociado, ¿no?

En Starmaker no creo que puedas hacer nada, Ralvaz.
En cuanto a la idea de Dibujante, si alguien encuentra una cicatriz chunga 3d que avise.
De momento ya me he preparado para intentarlo:

Al acabar tendría que borrar todos los meshes de la cara (obviamente) y todos los huesos salvo el que he asociado, ¿no?
kubo10-  
. :
Sí, kubo10.
Colocarías la supuesta imagen (que vendría en una especie de cuadro 2D y con Canal Alfa en la textura) en una posición más o menos apropiada y la asignarías al 'Face' para que se mueva a la vez que la cara. Si quieres ser más preciso, y que la cicatriz se mueva según los músculos de la cara, tendrías que asignarlo al hueso de la cara que esté en la misma posición.
Al acabar, primero desasocias los huesos del actor con la cara, y después sí puedes borrar su mesh.
PD: Ten cuidado con la tecla 'H', que ya sabemos lo que ocurre
Colocarías la supuesta imagen (que vendría en una especie de cuadro 2D y con Canal Alfa en la textura) en una posición más o menos apropiada y la asignarías al 'Face' para que se mueva a la vez que la cara. Si quieres ser más preciso, y que la cicatriz se mueva según los músculos de la cara, tendrías que asignarlo al hueso de la cara que esté en la misma posición.
Al acabar, primero desasocias los huesos del actor con la cara, y después sí puedes borrar su mesh.

PD: Ten cuidado con la tecla 'H', que ya sabemos lo que ocurre

DibujanteTM-  
. :
Lo más fácil es pegar a head y listo, tampoco seamos tan tiquismiquis.
Lo segundo, no me gusta desasociar cosas y borrarlas, al final siempre hay algún error, lo más sano, guardar en .blend, y abrir con append or link esqueleto y prop de marca, añadir empty, creas grupo, emparentas, y listo, es como un accesorio más.
Lo segundo, no me gusta desasociar cosas y borrarlas, al final siempre hay algún error, lo más sano, guardar en .blend, y abrir con append or link esqueleto y prop de marca, añadir empty, creas grupo, emparentas, y listo, es como un accesorio más.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Tutorial crear overlay
» Tutorial Crear Makeups e instalarlos
» Crear cabeza 3d de personas reales
» Crear un actor en un PC, y pasarla a otro PC
» Cómo crear un nuevo costume
» Tutorial Crear Makeups e instalarlos
» Crear cabeza 3d de personas reales