Busco prop de ajedrez
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Busco prop de ajedrez
Buenaas, busco como dice el título un prop de un tablero de ajedrez, a poder ser con sus fichas y eso. ¿Alguien sabe si existe? Saludos 

Última edición por ftoons el Jue 12 Jul 2018, 01:26, editado 1 vez

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Re: Busco prop de ajedrez
Haberlo los hay, lo que no recuerdo dónde jejeje.
En su momento el tutorial de convertir los objetos de los Sims se hizo convierte si un ajedrez, pero creo q se perdido, y juraría q dibujante tiene uno, lo que no se es si lo ha subido
En su momento el tutorial de convertir los objetos de los Sims se hizo convierte si un ajedrez, pero creo q se perdido, y juraría q dibujante tiene uno, lo que no se es si lo ha subido
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Ostras un tablero de ajedrez con sus piezas, has dado con el sitio y la persona adecuadas 
Yo he hecho montones, alguno de ellos manualmente desde 0 en Cinema4D. Regolero, sí estás en lo correcto. No los subí, y el problema es que ahora no conservo ninguno
Pero no hay problema porque se puede convertir con mucha facilidad, y lo haré encantado, a menos que kubo10 suba aquel tablero de ajedrez que le encargué con algunas referencias en las esquinas del tablero, y se tomó la molestia en hacerlo, pero no lo guardó a .msh, o no sé en qué quedó la cosa
No son fichas, ftoons, son piezas. Fichas es si lo quieres en 2D de papel

Yo he hecho montones, alguno de ellos manualmente desde 0 en Cinema4D. Regolero, sí estás en lo correcto. No los subí, y el problema es que ahora no conservo ninguno

Pero no hay problema porque se puede convertir con mucha facilidad, y lo haré encantado, a menos que kubo10 suba aquel tablero de ajedrez que le encargué con algunas referencias en las esquinas del tablero, y se tomó la molestia en hacerlo, pero no lo guardó a .msh, o no sé en qué quedó la cosa

No son fichas, ftoons, son piezas. Fichas es si lo quieres en 2D de papel

DibujanteTM-  
. :
Pues me vendría genial
bueno, en realidad es para una escena muy concreta pero en mi cabeza queda muy bien con dicho tablero de ajedrez y sus piezas y si no es demasiado trabajo me gustaría poder contar con ello.
Si es demasiado trabajo me buscaré otra cosa, que tampoco quiero quitaros mucho tiempo para un prop que va a aparecer en una escena.
¡Saludos y gracias!

Si es demasiado trabajo me buscaré otra cosa, que tampoco quiero quitaros mucho tiempo para un prop que va a aparecer en una escena.
¡Saludos y gracias!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
El que hice yo, al final no lo guardé. No cuesta hacerlo, ftoons.
¿En qué habías pensado? ¿El tablero y las piezas en la disposición de inicio de partida, a media partida, piezas tiradas por el tablero...?
¿En qué habías pensado? ¿El tablero y las piezas en la disposición de inicio de partida, a media partida, piezas tiradas por el tablero...?
kubo10-  
. :
A media partida estaría genial 

ftoons- Sheriff
A ver si sirve:
http5s://app.box.com/s/5qh5322usb8jo34fisyq8uzu7ndd1dcz

Nos ponemos profundos y terminamos con una cita de Omar Jayam (siglo XI) que conocerá Dibujante
"La vida es un tablero de ajedrez de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí, da jaque-mate y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja; pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."
http5s://app.box.com/s/5qh5322usb8jo34fisyq8uzu7ndd1dcz

Nos ponemos profundos y terminamos con una cita de Omar Jayam (siglo XI) que conocerá Dibujante

"La vida es un tablero de ajedrez de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí, da jaque-mate y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja; pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."
kubo10-  
. :
Prefiero la frase de que al terminar la partida el peón y el rey acaban en la misma caja. Vaya, hombre, el chico del paramento lo ha vuelto a hacer, una pieza tirada en mitad del tablero.
Por cierto, no estoy muy seguro de si las piezas estaban así en el modelo, o si es que las has toqueteado. Pero debes saber que como utilices ese tablero, está mal puesto; los escaques inferiores derecha del jugador han de ser blancos
Por cierto, no estoy muy seguro de si las piezas estaban así en el modelo, o si es que las has toqueteado. Pero debes saber que como utilices ese tablero, está mal puesto; los escaques inferiores derecha del jugador han de ser blancos

DibujanteTM-  
. :
kubo10-  
. :
Que buen tablero con sus fichas Kubo10 ya podéis echaros unas partidas entre escena y escena, a Dibu seguro que le gusta la idea

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Busco prop de un Arpón
» Busco un alma caritativa que me haga un prop animado
» [Casting] La partida de ajedrez
» Busco mods
» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
» Busco un alma caritativa que me haga un prop animado
» [Casting] La partida de ajedrez
» Busco mods
» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
Página 1 de 2.