Movimiento de ojos
+3
Regolero
kubo10
Ralvaz
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Movimiento de ojos
Otro reto conseguido, y sigo probando cosas 

Ralvaz-  
- Rol : Directora
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Re: Movimiento de ojos
Que chulo Ralvaz, aunque yo pondría algun movimiento intermedio de la bolilla del ojo y quedaría más realista. Pero ya así mola mucho, esto prácticamente nunca se ha hecho.
Ahora tutorial explicando como lo has hecho jajaja.
Ahora tutorial explicando como lo has hecho jajaja.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
wow. genial Ralvaz!!

jacfrancisco3-  
. :
Gracias chicos!
Hay que mejorarlo, Regolero, en eso estoy
¿Tutorial? madre mia, básicamente está hecho con Photoshop, corta, pega en capas nuevas, une esas capas y después ir a animación combinando las capas creadas, luego se exporta como .avi u otro formato, y se añade a la escena que quieras con el editor de video que uses.
Quien se maneje un poco en Photoshop verá que es sencillo.
Hay que mejorarlo, Regolero, en eso estoy

¿Tutorial? madre mia, básicamente está hecho con Photoshop, corta, pega en capas nuevas, une esas capas y después ir a animación combinando las capas creadas, luego se exporta como .avi u otro formato, y se añade a la escena que quieras con el editor de video que uses.
Quien se maneje un poco en Photoshop verá que es sencillo.
Ralvaz-  
Yo hice un experimento de esto editando las texturas de los ojos para ver si podían mirar hacia abajo, por ejemplo, y dar más expresividad a los monigotes, pero era un coñazo sobreescribir casi todas las texturas para que un único color se pudiera mover y además tener que cambiarlo en cada toma, así que lo abandoné. Pero nunca me había planteado animarlo con photoshop, es bastante interesante.
DeGali-  
Con Photoshop se pueden hacer maravillas. A ver si saco tiempo y hago un tutorial, o Dibujante que se maneja bien en este terreno y sabe de lo que hablo seguramente
Ralvaz-  
Pues no, Ralvaz, yo ni idea de Photoshop. 
Enhorabuena y felicidades por la animación, te ha quedado muy bien.

Enhorabuena y felicidades por la animación, te ha quedado muy bien.

DibujanteTM-  
. :
Vale, no sé si te sigo, photoshop sí que manejo aunque nunca he animado nada con él (o eso lo has hecho con otro programa?). Qué has editado? Las texturas? O directamente has hecho una captura de pantalla y luego la has manipulado?
Es que no sé si es por donde vas, pero puede ser útil hacer la captura de pantalla de una escena estática o en pausa, alterarla en photoshop y plantarla encima en el editor de vídeo. Lo que viene siendo una especie de overlay desde photoshop
Es que no sé si es por donde vas, pero puede ser útil hacer la captura de pantalla de una escena estática o en pausa, alterarla en photoshop y plantarla encima en el editor de vídeo. Lo que viene siendo una especie de overlay desde photoshop
kubo10-  
. :
También se puede hacer si es una cabeza de latex, animar la textura de ojos en MED, pero cuando llega al final la textura sale por la otra punta del ojo jejej.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Los ojos de Tina
» Ojos zombies
» Trailer "Los ojos de Tina"
» Animar ojos de un personaje en TM
» Actor con los ojos cerrados
» Ojos zombies
» Trailer "Los ojos de Tina"
» Animar ojos de un personaje en TM
» Actor con los ojos cerrados
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 1 de 4.