Animar ojos de un personaje en TM
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Animar ojos de un personaje en TM
Bueno, pues después de varias pruebas, al final he decidido dejarlo ahí porque si no veo que no lo hago. Aqui está el videotutorial (made in Ralvaz)
sobre cómo animar los ojos con el Photoshop, no soy ninguna erudita en el tema y he intentado hacerlo de la manera más básica posible, espero que os sea de ayuda.
Saludos!

Saludos!
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España
Re: Animar ojos de un personaje en TM

Está genial, seguramente usaré tu técnica en una escena de mi peli. Perfectamente claro y detallado

kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 7424
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Animar ojos de un personaje en TM
Muchas gracias Ralvaz, estupendo aporte.



DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7875
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: Animar ojos de un personaje en TM
Gracias a vosotros
Pues si te vale para la nueva película, divino, Kubo, además como tienes algo de idea del Photoshop podrás mejorarlo, porque es mejorable 


Ralvaz-  
- Rol : Directora
Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España
Re: Animar ojos de un personaje en TM
Muchas gracias Ralvaz por este tutorial tan bien explicado.
Añadido al Índice de tutoriales y técnicas

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Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2182
Fecha de inscripción : 17/08/2010
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Re: Animar ojos de un personaje en TM
Gracias, Mística. ¿Otra vez me he equivocado? Pensaba que había puesto el tutorial en ese apartado 

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España
Re: Animar ojos de un personaje en TM
Muchas gracias Ralvaz, ha quedado muy guay. Yo nunca lo he hecho, pero lo haré algún día jejej.
Eso si, yo lo haría de otra forma que creo es más rápida, y sería, añadir más capas, recortando el ojo completo, y no habría tantas veces que utilizar lo de deformar, sino que la bolilla sería más grande que el hueco a tapar y solo sería moverlo. (e incluso coger una bolilla entera de la capa textura de ojos) Pero ha quedado muy bien
Además al meterlo todo en otras capas, incluso se podrían hacer guiños de ojos, un ojo más abierto que otro, etc.
(solo que hay que tener mucha paciencia para hacer estas cosas, y o se es muy preciso en la película o casi se obvia jeje.
EDITO: no jaja, Mística te quiere decir que te lo añade al listado de tutoriales del índice de tutoriales, creo.
Eso si, yo lo haría de otra forma que creo es más rápida, y sería, añadir más capas, recortando el ojo completo, y no habría tantas veces que utilizar lo de deformar, sino que la bolilla sería más grande que el hueco a tapar y solo sería moverlo. (e incluso coger una bolilla entera de la capa textura de ojos) Pero ha quedado muy bien


Además al meterlo todo en otras capas, incluso se podrían hacer guiños de ojos, un ojo más abierto que otro, etc.

EDITO: no jaja, Mística te quiere decir que te lo añade al listado de tutoriales del índice de tutoriales, creo.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
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Re: Animar ojos de un personaje en TM
Ah, vale
Gracias Regolero. Se puede hacer de varias formas, y si se consigue una captura de los ojos abiertos mucho mejor, luego sería cuestión de subir la capa de fondo que se sobrepone a las otras y te ahorras lo del "dedo" y "deformar". Voltear horizontal creo que también daría resultado (no lo he probado), y más...
Guiñar el ojo ya lo hice en su momento con la foto de una amiga

Gracias Regolero. Se puede hacer de varias formas, y si se consigue una captura de los ojos abiertos mucho mejor, luego sería cuestión de subir la capa de fondo que se sobrepone a las otras y te ahorras lo del "dedo" y "deformar". Voltear horizontal creo que también daría resultado (no lo he probado), y más...
Guiñar el ojo ya lo hice en su momento con la foto de una amiga

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España
Re: Animar ojos de un personaje en TM
Si, perdona por no explcarme correctamente Ralvaz, lo has hecho en el lugar indicado y lo he añadido en el índice para que se encuentre también desde ahí




Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2182
Fecha de inscripción : 17/08/2010
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Re: Animar ojos de un personaje en TM
Eso si, aprovecho para recordar, que tal como publiqueis tutoriales, que publiqueis la dirección de dicho tutorial dentro del post del índice de tutoriale,s para que no se nos pase a los admins y así actualizar cuando podamos la lista, mirando cual fue el último que pusimos, pues todos los demás post que hayas son los que hay que actualizar, que luego se pierden tutoriales y no esta´n.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
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