Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noticias

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: Buenas noticias

Mensaje por DibujanteTM Lun 11 Jun 2018, 18:43

Esa pregunta es interesante, a mí me pasa igual y no tengo la menor idea mellado mellado. Creo que tienes que poner al actor justo donde la escalera y las subirá automático..., o recurrir al chroma key. ¿Cómo lo hará jacfrancisco3? mellado

DibujanteTM
 

Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Buenas noticias

Mensaje por kubo10 Lun 11 Jun 2018, 18:52

Pensé que era una pregunta de novato total mellado
He probado en bluescreen y bluescreen bajada pero nada. ¿Ponerlo al lado de la escalera? ¿Pero el TM detecta algún tipo de altura o dimensión en un propset como para adaptarse a él? Lo del croma es lo único que se me ocurre.

Así que cuando lo ví en la peli de jacfrancisco me quedé flipado, yo nunca lo he conseguido.
¡Ayúdanos, jac! good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Buenas noticias

Mensaje por ftoons Lun 11 Jun 2018, 20:40

Fantástico Jac, a ver si saco tiempo y le echo un ojo a todo ese material :corru:


Buenas noticias - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Buenas noticias - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Buenas noticias

Mensaje por Regolero Lun 11 Jun 2018, 21:04

yo siempre he usado croma.

En las típicas bluescreem es imposible que suban escaleras. Yo si no recuerdo mal si lo conseguí hace poco tiempo, y creo que la única opción es poner la bluescreem sobrescribiendo el set de salón u otro cualquiera que tenga escalera. Puesto que la escena lo que detecta es la gravedad o altura del set, aunque no exista prop (en mi bluescreem liberada en el foro, creo que sobrescribe el campo de batalla, y algunas escenas salen subiendo monticulos de tierra aunque no los haya)

Es muy raro, porque en principio eso debería de salir automático en función del número id del set para las escenas y que ahí lo detectara, pero no, viene en el set.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Buenas noticias

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 11 Jun 2018, 21:13

kubo10 escribió:Gracias, Jac good
Ya ví el motel en La Ultima Carrera. Quedaba muy bien.
Por cierto (para que veáis que de algunas cosas tengo idea, pero de otras básicas ninguna mellado ), nunca he sabido hacer que los actores suban o bajen escaleras en propsets... Uso las escenas que hacen a los actores subir o bajar, pero no se les ve variar la altura prácticamente. ¿Cómo lo hiciste en el motel? He pesando que igual se trata de convertirlo en set, pero no sé si va por ahí.


elige la escena altercado 2 ;acto seguido tienes que cambiar la duración de "breve" a "largo" y finalmente  coloca el propset para que el personaje suba la escalera.

Buenas noticias - Página 2 Alterc10


Última edición por jacfrancisco3 el Lun 11 Jun 2018, 21:15, editado 1 vez
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Buenas noticias

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 11 Jun 2018, 21:14

ftoons escribió:Fantástico Jac, a ver si saco tiempo y le echo un ojo a todo ese material :corru:

Muchas gracias. ftoons
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Buenas noticias

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 11 Jun 2018, 21:16

Dibujante escribió:Esa pregunta es interesante, a mí me pasa igual y no tengo la menor idea mellado mellado. Creo que tienes que poner al actor justo donde la escalera y las subirá automático..., o recurrir al chroma key. ¿Cómo lo hará jacfrancisco3? mellado

Nunca he usado el chroma Key para este tipo de escenas, pero pienso que es válido, que daría el pego, ejejeje.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Buenas noticias

Mensaje por Regolero Lun 11 Jun 2018, 21:17

ea pos ya sabemos algo más jajajajaa.

A todo esto, que mods son los que ha subido jac? a ver si alguien pone alguna imagen, y si se ve que no está en ningún sitio se ponen en descargas aquí en el foro.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Buenas noticias

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 11 Jun 2018, 21:26

Regolero escribió:ea pos ya sabemos algo más jajajajaa.

A todo esto, que mods son los que ha subido jac? a ver si alguien pone alguna imagen, y si se ve que no está en ningún sitio se ponen en descargas aquí en el foro.


No recuerdo que contienen esos mods. En uno de ellos hay una moto vespa.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Buenas noticias

Mensaje por kubo10 Lun 11 Jun 2018, 21:27

Genial, jacfrancisco, lo voy a meter directo a mi guía de escenas good
Y para bajarlas hay algo?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Buenas noticias

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 11 Jun 2018, 21:27

kubo10 escribió:Genial, jacfrancisco, lo voy a meter directo a mi guía de escenas good
Y para bajarlas hay algo?

Puse un par de link de descarga: ¿Se ven?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Buenas noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.