Teáser: 'Ausentes'
+5
jacfrancisco3
Mistica
kubo10
Ariel
DibujanteTM
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Teáser: 'Ausentes'
Jacfrancisco3 escribió:Pero lo hace con estilo y gracia.
Eso lo dices porque a ti tiene cariño y es todo muy inocuo. A mí me tiene "enfilao" y me da unas guantadas que no veas

kubo10-  
Jajajaj,
Llevaré unos dos años desde la última vez que me puse "serio" en un proyecto, y el resultado fue un reloj gigante taponando cuadros, o sea que..., quien no quiera ver esta peli ganará en tiempo y salud (porque ya sabemos de dónde vino el guion, lo siento mucho)
Así y todo esta peli me ha permitido sobrepasar la linea de los 20 minutos y hacer el que sería mi tercer largometraje (después de Vuelo sin retorno) en el foro, yo que pensaba que no iba a volver a subir de esa duración
, así que no le llaméis corto, que se me ha hecho largo el proceso

Jacfrancisco3, espero que puedas venir al cine en directo. ¿Estarás? Porque creo que lo vas a disfrutar mucho, aunque sea por la BSO
PD: Kubo10, te pido derechos de autor para el tema de It Follows, lo he tenido que meter

Llevaré unos dos años desde la última vez que me puse "serio" en un proyecto, y el resultado fue un reloj gigante taponando cuadros, o sea que..., quien no quiera ver esta peli ganará en tiempo y salud (porque ya sabemos de dónde vino el guion, lo siento mucho)

Así y todo esta peli me ha permitido sobrepasar la linea de los 20 minutos y hacer el que sería mi tercer largometraje (después de Vuelo sin retorno) en el foro, yo que pensaba que no iba a volver a subir de esa duración

Jacfrancisco3, espero que puedas venir al cine en directo. ¿Estarás? Porque creo que lo vas a disfrutar mucho, aunque sea por la BSO

PD: Kubo10, te pido derechos de autor para el tema de It Follows, lo he tenido que meter

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Es dinámico, con guiños, gracioso... ¿Que más se puede pedir? Quizá que no estuviera el fallo de audio anunciado xD Pero por lo demás saca una sonrisilla.
DeGali-  
- Rol : Directora
kubo10-  
. :
¿Pero esto qué es? Me parto
, me he reído en voz alta jajajajajajaja
Conclusión: Kubo10 se va a cagar en todo.

Conclusión: Kubo10 se va a cagar en todo.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Es que esto es un teáser con todas las de la ley. El hecho de que lo metáis en premios a mejor tráiler no significa que se quede corto, hay que juzgarlo como buen teáser de una estupenda película de comedia. Quitando la intro, el segundo plano del teáser muestra el audio fallido (ya podría haber mostrado las carencias más tarde y no al principio
), los títulos son viejos y no tiene edición, pero porque no lo necesita. Y el doblaje es una maravilla, el primer tráiler doblado en directo entre REgolero, kubo y yo (en narrador postcréditos). Desde ese día, la mujer de kubo no nos dirige la palabra.
Además sale el primer avatar que kubo usó al registrarse aquí, verás que este teáser con los años adquiere más valor

Además sale el primer avatar que kubo usó al registrarse aquí, verás que este teáser con los años adquiere más valor

DibujanteTM-  
. :
Pero esto está en el concurso? que voto yo aquí?????????????????

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
kubo10-  
. :
¡Madre mia cómo huele a cincooooooooooooooooooo...!
También he de admitir que los primeros segundos con ese travelling hasta la cocina me estaban apasionando, intuía que me iban a llevar a algo muy diferente de lo acostumbrado... y bueno, el caso es que así ha sido de una forma u otra.
Entonces, ¿si ha cumplido con las expectativas al 100%... no es un 5, si no un 10? Alerta de fallo en mi configuración

También he de admitir que los primeros segundos con ese travelling hasta la cocina me estaban apasionando, intuía que me iban a llevar a algo muy diferente de lo acostumbrado... y bueno, el caso es que así ha sido de una forma u otra.
Entonces, ¿si ha cumplido con las expectativas al 100%... no es un 5, si no un 10? Alerta de fallo en mi configuración

Frahma-  
. :
Pocas veces se ha visto alguien sacrificarse para que nadie ocupe la última posición de la lista. En doblaje podríamos verlo con kubo de narrador o de militar en resident evil. Pa que se digáis.

Y luego decís que esto es para un 5, pero tiene edición, fundidos en negro, doblaje, fallo de audio incluido, escenas que nunca salieron en la película final, etc. Que digo yo que ya que va a quedar último, por lo menos un 5.5 o un 6 ¿no? Pediré nota de los comentarios.
Como acabe con un 5 os vais a enterar de lo criticón que puedo ser yo con vuestras ediciones en las pelis

DibujanteTM-  
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Presentación de los trabajos al concurso Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Sets y propsets
» Compás, teaser
» Disturbia - Teaser
» Teaser Adventureland
» Sets y propsets
» Compás, teaser
» Disturbia - Teaser
» Teaser Adventureland
Página 3 de 3.