Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe con la herramienta the fuse hacer una chaqueta

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resuelto ¿Alguien sabe con la herramienta the fuse hacer una chaqueta

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 02 Jul 2018, 18:03

HOla

Hasta ahora no tengo problemas a la hora de extraer gorras y cabellos con de fuse , para luego darle utilidad con the movies.Per mis conocimientos son limitados para chaquetas y pantalones( y un largo etc, por cuestión de espacio para de contar aquí).  Si supiera alguien, podría conseguirme una chaqueta que hay en de fuse para poder utilizarla mi personaje principal, a través de la opción anillo de the movies, en el caso de que se pueda?

gracias


Última edición por jacfrancisco3 el Mar 03 Jul 2018, 13:23, editado 1 vez
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Alguien sabe con la herramienta the fuse hacer una chaqueta

Mensaje por DibujanteTM Lun 02 Jul 2018, 20:19

Hola Jacfrancisco3,

Si no me equivoco, el tema de las prendas sería en la pestaña 'Clothing' del programa. Yo la tengo deshabilitada, tampoco me deja poner nada. ¿Te sucede a ti también?

Será cosa de descargarlos o algo así. Aunque creo que también puedes descargar alguna prenda e introducirla como .obj y a partir de ahí te dejaría toquetearlo, tal vez.

No sé mucho del tema.

Saludos jac.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Alguien sabe con la herramienta the fuse hacer una chaqueta

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 02 Jul 2018, 21:29

Dibujante escribió:
Hola Jacfrancisco3,

Si no me equivoco, el tema de las prendas sería en la pestaña 'Clothing' del programa. Yo la tengo deshabilitada, tampoco me deja poner nada. ¿Te sucede a ti también?

Será cosa de descargarlos o algo así. Aunque creo que también puedes descargar alguna prenda e introducirla como .obj y a partir de ahí te dejaría toquetearlo, tal vez.

No sé mucho del tema.

Saludos jac.

Hola Dibujante.

Yo la tengo habilitada. Intento convertirlo a prop con blenderpero, a diferencia de los gorros, gafas, y peinados, el resto de ropa no sabía. si quieres, o quién quiera le paso el obj de la chaqueta,  y si puede hacerm la chaqueta para visualizarla a través de la opción  del anillo pues gracias, y si no , gracias también.

Edito

Descargué gratis fuse de steam. No entiendo por qué no todo el mundo tiene habilitado lo de clothing
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Alguien sabe con la herramienta the fuse hacer una chaqueta

Mensaje por DibujanteTM Lun 02 Jul 2018, 21:32

¿Ah, sí? ¿Te sale habilitado? Pues al final voy a acaparar el hilo de la duda mellado

No sé si te refieres a que a la hora de poner la chaqueta en el juego el "slider" (que es como nos referimos a las caracterizaciones de los costumes: Chaqueta, Sombrero, Corbata) se nombre "anillo", o si poner el mesh de la chaqueta como anillo en sí.

PD: Ven al cine, Jacfrancisco3. Que estamos pululando por ahí ya.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Alguien sabe con la herramienta the fuse hacer una chaqueta

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 03 Jul 2018, 08:18

sí, que la chaqueta se nombre "anillo", ya sabes acc_m_ring_v y luego pueda de ese modo elegir qué personaje la lleva. Como tú dices que el slider se nombre anillo.

Es curioso que tengas esa opción que comentas deshabilitada.Como ves en la captura de imagen que adjunto yo lo tengo habilitado. Y lo descargué como tú gratis.
¿Alguien sabe con la herramienta the fuse hacer una chaqueta Fuse210
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Alguien sabe con la herramienta the fuse hacer una chaqueta

Mensaje por Regolero Mar 03 Jul 2018, 08:44

A ver eso no se puede jac. Para crear la chaqueta tienes que crear un nuevo costume, osea, tiene que ir ya junta en blender con piernas, brazos, etc. Para que cuando se mueva el tio no se trasulzcan los brazos , espalda etc, esas partes hay que borrarlas (o pegarlas muy pero que muy bien para que no se vea, que creo es imposible)

A no ser que te cojas como yo en egipto, un cuerpo predefinico que solo tiene manos, pies, y cuello, y sobre eso crear toda la ropa una por una, que al fin de cuentas es prácticamente lo mismo, e incluso mejor ya con el cuerpo, porque no todos los cuerpos tienen el mismo tamaño, y puede que alguna muñeca de la mano no quede bien con la manga, etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Alguien sabe con la herramienta the fuse hacer una chaqueta

Mensaje por DibujanteTM Mar 03 Jul 2018, 11:44

Me he liado con lo que te ha dicho Regolero, no sé a qué os referís.

Jacfrancisco, todo lo que nombres como acc_m_ring te aparecerá automáticamente como anillo en la mayor parte de los costumes del juego porque éstos ya traen ese "slider" para esos nombres. Otra cosa es que tú hayas creado un nuevo costume en MED y le quieras añadir este accesorio y que el slider se llame anillo, en cuyo caso es como aparece en la imagen:

¿Alguien sabe con la herramienta the fuse hacer una chaqueta Jacfra11

Tú metes ese accesorio en la lista de Meshes y, más abajo, donde pone Slider Name, te salen diferentes opciones. Así, tú podrías crear meshes de distintos accesorios para el cuerpo y cada uno que lleve su propio título (pantalones, chaqueta...).

Si estamos hablando de que haces un costume desde 0, entonces entiendo lo que Regolero te dice. Los trajes del The Movies funcionan un poco como los Sims, es decir, no te vas a encontrar los pantalones y camisetas de los personajes como meshes separados que tú puedes coger y editar, más bien éstos ya están fusionados en el propio cuerpo del costume (su "base mesh").


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Alguien sabe con la herramienta the fuse hacer una chaqueta

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 03 Jul 2018, 13:23

Ah vale, gracias. Disculpar mi ignorancia.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Alguien sabe con la herramienta the fuse hacer una chaqueta

Mensaje por Regolero Jue 05 Jul 2018, 20:07

Pero la chaqueta no se pega al esqueleto porque pongas eso que yo sepa. Tendrás que pegarlo manual y seguramente crear costunes con ella.

Lo mismo no se refería a lo mismo q yo digo, en caso de si, hay un tutorial de cómo crear una chaqueta de los Sims creo en tm
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Alguien sabe con la herramienta the fuse hacer una chaqueta

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 05 Jul 2018, 22:16

Regolero escribió:Pero la chaqueta no se pega al esqueleto porque pongas eso que yo sepa. Tendrás que pegarlo manual y seguramente crear costunes con ella.

Lo mismo no se refería a lo mismo q yo digo, en caso de si, hay un tutorial de cómo crear una chaqueta de los Sims creo en tm

Una vez conseguí de una página una chaqueta con extensión obj . La metí dentro de blender. hasta ahí bien. Más tarde convertí esa chaqueta para que cuando le diera a la opción de anillo de cualquier costume fuera visible dentro del juego the movies. No se si hasta aquí me seguís. Lo que pasa es que yo sé colocar a los costumes gorros, incluso pelos(cabellos de hombre o de mujer) y arma spara que solo se vean cuando le doy a la opción del anillo de cualquier traje, porque lo pegas al esqueleto eligiendo "chest " o "head". Con una chaqueta no es tan fácil ni tan simple porque requiere pegarlo a más huesos, y hasta ahí no llegó. Lo que hice fue pegarlo solo con "chest" y claro la chaqueta solo servía si el personaje estaba quiero. Si se movía el protagonista quedaba muy mal.

No sé si me habéis entendido.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Alguien sabe con la herramienta the fuse hacer una chaqueta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.