Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas respecto a sets

+3
Koko
DibujanteTM
Facu
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resuelto Re: Dudas respecto a sets

Mensaje por Facu Lun 23 Jul 2018, 09:34

Buenas chicos, he hecho un testeo filmico del set del estacionamiento y me he topado con lo siguiente, se sigue viendo en blanco todavía, no sé si a esto se referían con que "se debería de ver bien cuando filme". También comentar que esto es solo problemas de algunos sets, otros que instalé funcionan de maravillas. Luego otro inconveniente que me surgió, es que los probables sets defectuosos, me afectan el set original, me ha pasado que instalé un set de ciudad miniatura pero de noche, y al querer utilizar el set ciudad en miniatura original, algunos edificios se veían blancos, como si fuera que ciertas texturas han sido reemplazadas o borradas. Por suerte hice un backup de la carpeta data original para solucionar cualquier eventual problema.Dudas respecto a sets - Página 2 Imagen14

Facu
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Dudas respecto a sets

Mensaje por Regolero Lun 23 Jul 2018, 11:33

A ver, tu problema es con las texturas.

O bien no estas instalando las texturas, o bien no las estás metiendo en la carpeta correspondiente.

Deberías ampliar información.
- Adjunta enlace a mods defectuoso.
- Explica como estás instalando
- Has captura de pantalla de tu carpeta data con las subcarpetas que tienes. Y también del interior de tu carpeta de texturas.

Seguro ahí está el problema. Imagino, que o bien tienes la carpeta de textura mal escrita, o tienes 2 carpetas de texturas, o no lo estás instalando bien, uno de esas seguro es el problema.

PD: has puesto los gráficos del juego a tope como te han dicho más arriba?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Dudas respecto a sets

Mensaje por ftoons Mar 24 Jul 2018, 01:03

Como dice Rego, es tema de que no reconoce la textura. Es problable que la textura tenga un nombre incorrecto o que no esté en la carpeta correcta. ¿Cómo has instalado el mod?

También cabe la posibilidad de que sea un set defectuoso, si puedes prueba a ver con otro set de 8eyedbaby y a ver si tienes el mismo problema.

¡Saludos!


Dudas respecto a sets - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Dudas respecto a sets - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Dudas respecto a sets

Mensaje por Facu Mar 24 Jul 2018, 04:34

Buenas de nuevo chicos, respondiendo tu pregunta Rego, he puesto los gráficos a tope tal como lo dijeron Smile..

Y también tal como dijiste Rego, dentro de la carpeta Data que tengo, tengo dos carpetas que referencian a texturas, como lo muestra la siguiente imagen

https://i.servimg.com/u/f82/19/94/54/17/imagen15.png

así vino la carpeta data del juego, ni bien como lo descargué. Se me hizo muy raro que hayan dos carpetas para texturas

Mi modo de instalar estos sets se describe mejor con la siguiente imagen

https://i.servimg.com/u/f82/19/94/54/17/imagen16.png

del archivo RAR abierto, copio lo que esta dentro de la carpeta meshes del RAR, a la carpeta meshes del Data, asi también repito los pasos con las demás carpetas, si en el RAR hay una carpeta llamada textures, copio lo que esta dentro de esa carpeta, a la carpeta textures del Data, y si el RAR tuviera una carpeta llamada texture, hago el mismo procedimiento con la otra carpeta

¿Uds también tienen esas dos carpetas Textures y texture? a mi se me hizo raro, pero como asi vino el juego, lo pasé por alto

Facu
 

Rol : Director
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Dudas respecto a sets

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 24 Jul 2018, 08:06

espera que te lo confirme más gente. Creo que el problema está en que el contenido de la carpeta texture debe ir en la carpeta textures y se solucionarán los problemas, a buen seguro. No hay dos carpetas: una textures y otra texture, sino únicamente "textures"

Pienso que ahí radica tu problema.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Dudas respecto a sets

Mensaje por Regolero Mar 24 Jul 2018, 08:12

lo que me temía jeje, algún modder con faltas de ortografía jejeje.

Copia como te ha dicho Jacfrancisco, todo lo que haya en la carpeta texture y pegalo en textures, y elimina esa carpeta texture.

Seguro así se soluciona todo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Dudas respecto a sets

Mensaje por Facu Jue 26 Jul 2018, 06:13

Buenas chicos, son los putos amos de este juego, ya las texturas funcionan en casi todos los sets que bajé, exceptuando solo uno, pero creo que eso ya es defecto del set.. muchas gracias a todos!

p/d: creería que tengo que cambiar la pregunta y ponerla como resuelta, tenganme paciencia que soy nuevo y quizás no sepa como hacerlo hasta que encuentre el modo xD

Saludos a todos y luz, cámara, acción :P

Facu
 

Rol : Director
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Dudas respecto a sets

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.