Se me murió el Starmaker
3 participantes
Página 1 de 1.
Se me murió el Starmaker
Eso, el Starmaker de pronto me da error, se cierra solo, hace mil porquerías, menos lo que debe.
¿Alguien tiene una solución? (o tal vez puede mandarme el .exe a ver si así se soluciona)
Gracias.
¿Alguien tiene una solución? (o tal vez puede mandarme el .exe a ver si así se soluciona)
Gracias.
Koko-  
- Rol : Director
Re: Se me murió el Starmaker
has hecho algo raro antes? haber instalado algo, o alguna modificación de peso?
No se si con el ejecutable valdría, o bien si se puede instalar starmaker independiente al juego o no.
No se si con el ejecutable valdría, o bien si se puede instalar starmaker independiente al juego o no.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
A mí me pasó una vez. Creo recordar que ayer instalastes unos costumes de fraasmovies(de obreros). Desinstálalos. Una vez esos trajes me dieron problemas. Por eso no fue casual que te dijera lo de las copias de seguridad; pero no digo que el problema se deba a ese mod, ni tampoco que estén mal. Solo apunto a que a lo mejor sea una de las razones por la que el stakemaker no te funcione.
si quieres prueba a desinstalar el mod y nos dices qué tal.
si quieres prueba a desinstalar el mod y nos dices qué tal.
jacfrancisco3-  
. :
Gracias. No sé qué le pasó. El mod tiene sólo archivos de data (costume, texturas, etc.) no debiera haber hecho nada con el starmaker y no instalé nada más.
Es rarísimo. De todos modos el error que me da es del programa (ahora no lo recuerdo bien pero era del runtime)
En fin, que tendré que reinstalar, me parece
Es rarísimo. De todos modos el error que me da es del programa (ahora no lo recuerdo bien pero era del runtime)

Koko-  
Koko escribió:Gracias. No sé qué le pasó. El mod tiene sólo archivos de data (costume, texturas, etc.) no debiera haber hecho nada con el starmaker y no instalé nada más.
A mí me pasó en el pasado.
Ahora, y no estoy seguro al cien por cien, no me extrañaría que alguno de los últimos mods que instalastes te han corrompido el stakemaker. Sugiero que desintales el último y puede que te funcione. Pero como he empezado diciendo , no estoy seguro al cien por cien.
jacfrancisco3-  
. :

» No encuentro el Starmaker
» Necesito ayuda con STARMAKER
» No me deja importar un actor de starmaker
» Hacer props con rostros de starmaker
» Personalizar todas las imágenes del juego y starmaker
» Necesito ayuda con STARMAKER
» No me deja importar un actor de starmaker
» Hacer props con rostros de starmaker
» Personalizar todas las imágenes del juego y starmaker