Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incoming Call

+9
Koko
ftoons
Ariel
Ralvaz
Regolero
Mistica
DibujanteTM
jacfrancisco3
kubo10
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Incoming Call - Página 5 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por daktil Lun 26 Nov 2018, 07:02

Caray phot, hace eones que no te leia!

daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 5 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por ftoons Dom 06 Ene 2019, 12:18

La vi hace varias semanas y apunté todo en una hoja hasta que tuviera tiempo y fuerzas para escribir la crítica. Me ha parecido una película sumamente entretenida. Tienes un gran manejo de la tensión, lo cual duplica el misterio sobre el que trata todo esto. Es un estilo propio de los buenos directores del cine real; en general es una película bastante similar al cine de Hollywood y me gusta ver algo así en The Movies. También me gusta que tenga una duración de largometraje propiamente dicho; siempre me ha gustado el The Movies con duraciones de película real, creo que así te da tiempo a desarrollar toda la historia correctamente.

En el apartado sonoro, me ha dado la sensación de que los efectos de sonido estaban demasiado altos con respecto a las voces. Y a su vez, creo que el volumen de las voces estaba desigual entre los personajes en algún momento. Has puesto efectos de sonido interesantes, como el uso del eco. Creo que aquí tienes un poco de margen de mejora, aunque sigue estando bastante bien. La música está elegida y colocada correctamente, con transiciones algo bruscas entre canción y canción o entre canción y silencio. Como he dicho, está bien elegida, aunque para la próxima mi consejo sería buscar bandas sonoras menos conocidas, por ejemplo, no usar la banda sonora de Bourne porque ya se ha usado mucho y puede jugar en contra.

Utilizas una cámara hipnótica, con planos que me han parecido raros (o curiosos) y muchas veces interesantes. Me gusta el uso de la cámara móvil, pero hay que tener cuidado porque a veces marea un poquillo. La idea y la ejecución de la escena del tiempo bala me ha fascinado. No pega mucho en esta película, pero está genial. También me gustó mucho la escena de la persecución. Esta tiene un buen manejo del ritmo y de los chromas. Me gusta que hayas gastado tiempo en colocar efectos visuales como el disparo, las chispas, etc.

Voy con el guión, que tiene ese toque de Hollywood que hace que sea tan entretenido. Me encanta que las escenas de diálogo sean largas porque dichos diálogos están bien escritos y a mí también me gusta colocar escenas de diálogo muy largas. Me gustó mucho todo el misterio alrededor del viaje en el tiempo, ese tipo de historias me suele ganar. El estilo de suspense con giros al final ya es propio de ti y lo manejas a la perfección. Dicho giro final es ingenioso pero también esperable (al menos para mí).

La ambientación es buena, con escenarios nuevos y bien escogidos, cambios de vestuario para los personajes, móviles actuales y no los antiguos del The Movies, gaviotas volando, props animados... es una buena muestra de lo que ha avanzado el The Movies en los últimos años. También me han gustado tanto la iluminación como la fotografía en general, se agradece que esté renderizada a una calidad máxima.

Y con esto concluye mi crítica. Es una película muy entretenida y técnicamente muy bien hecha, tengo muchas ganas de ver lo que nos tienes preparado en el futuro porque tienes los ingredientes y el talento para hacer buenas películas con The Movies y espero que sigas haciéndolo en el futuro. ¡Saludos! 231


Incoming Call - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Incoming Call - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 5 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por kubo10 Dom 06 Ene 2019, 12:57

Muchas gracias por verla y comentarla, Ftoons good

Tienes razón, pero es mi debilidad usar las bandas sonoras comerciales mellado A ver si en la que voy a estrenar ahora acierto con más tino. Lo del volumen es la constante pelea en la búsqueda de equilibrio. La peli la oigo muy distinta con auriculares, que por altavoces del PC, que por TV. Traté de que quedara más o menos bien en los tres formatos.

Los planos extraños son un intento de dinamizar las largas conversaciones. Tengo que reconocer que en la primera escena, en el restaurante, me pasé con el movimiento de cámara hasta volverlo mareante. Luego creo que el tema del movimiento mejora (o al menos, no empeora mellado ). Sigo buscando un equilibrio en mi filmación, porque soy consciente de que al principio aburría y ahora marea. Pero en algún momento lo conseguiré mellado

Me alegra que en en general te haya gustado y agradezco mucho vuestras críticas y opiniones. Seguiremos aprendiendo y haciendo cine en este 2019 aplauso
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 5 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por ftoons Dom 06 Ene 2019, 15:27

Está muy bien 231 231 a ver cuándo me veo Nobody, que creo que me flipará ^^


Incoming Call - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Incoming Call - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 5 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por Regolero Dom 05 Ene 2020, 13:12

Bueno, por fin la reví algo más tranquilo. La vi anoche, pero tuve que irme a falta de los últimos 5 minutos de película, y eso me mosqueó, porque estaba flipándolo viendo la película. Encima me fui a tomar unas copitas y no me acuerdo bien del todo de la película jajaja, ahora he visto lo que me faltaba y he repasado por encima un poco algunas lagunas que tenía.

La película la verdad que no la recordaba apenas, de ahí que me esperara a eso, a que ya no me acuerde para disfrutarla otra vez, después de verla en el estreno. Esta vez la he visto disfrutándola, no he cogido mi bloc de notas para apuntar fallos. La he disfrutado, porque sencillamente, ver algo de kubo es sentarse a disfrutar. Ya te lo dije en mi último comentario a tu película, que una cosa es TM y otra cosa es kubo. Que todo lo que haces me encanta, y la verdad no recordaba que era tan buena. Anoche viendola me decía. Esto tengo que llevarlo al cine real como sea jajaj, vamos que quiero llevar todo lo que hace kubo, porque me parecen de una calidad bestial, tanto las historias y guiones como el trabajo que tiene de edición, modding, etc. Y eso que desde que la estrenaste ya hace tiempo y has mejorado mucho.

En todas tus películas pese a que de lo que más disfruto es de los guiones, en todas hay siempre un algo que me ralla un poco, sobre todo a la hora de tus finales que son de ir encajando piezas, pero en genral son de 10 tus historias.

En lo téncnico, nada que objetarte, ojalá llegue yo a ese nivel algún día.

Siempre me llama mucho la atención la calidad visual de tus películas, cosa que yo no consigo hacer, pese a que capturo también con fraps, y demás. Pero imagino que será cosas también de los sets, iluminación etc que hacen que uno parezca que está viendo cine de animación de última generación. Salvo los típicos movimientos TM que le quitan entusiasmo a la película, osea, que no expresan lo que hacen los doblajes, pero bueno, nada que no sea ya algo normal.

Hablando de doblajes, magníficos, el tuyo incluido, y el de Ralvaz, genial, aunque hay algunos diálogos que no tienen la fuerza que necesitaban, imagino que habrá sido falta de entendimiento entre guionista/director y doblador, pero vamos, nada que sea para resaltar, todo bastante bien.

La ambientación que es mi fuerte, pues me encanta, a ver si me lo descargo todo jjeej.

La edición magnífica también, me ha encantado, y el ritmo de la película pues es genial también, me encanta, no puedo creer que en TM se hagan cosas de este nivel, eso de ir diciendole lo que hacer el tio en el momento y demás, le veo una calidad de guión y de película, que en el cine real, al menos español no hay ni habrá ese nivel ni esas ideas en la vida creo. (no la he visto pero me recuerda a enemigo público de will smith que creo también va un tio dictandole que hacer, aunque como digo no la he llegado a ver, y eso que le tengo bastantes ganas.)

Lo dicho, la he disfrutado mucho, y seguramente la veré bastantes veces, no solo esta sino las demás, porque como te digo, tus obras son mi musa para el salto al cine real.

PD: si las paso al cine real, lo mismo te gustaría editar alguna de las películas. Los directores profesionales tienen sus montadores, lo mismo podríamos hacer algo así en alguna ocasión.

Ea ya me queda solo 8 asesinos que la veré mañana o la penultima que hiciste, que esa si que no la he visto ni en el cine y por lo poco que se, puede ser muy al estilo seven (que justo estoy empezando a escribir un guión para llevar al cine real, por fin me he inspirado un poco, y va por ahí los tiros creo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 5 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por kubo10 Lun 06 Ene 2020, 10:34

Gracias por verla otra vez (tiene mérito  mellado ) y por la crítica.

Que me compares el guion con los de cine profesional, al menos español, es un elogio brutal, pero creo que ya tanto no merezco  mellado  No soy más que un aficionado y hago el tipo de pelis que me gustaría ver a mí, siempre desde mis limitaciones de ser un amateur y no tener ningún conocimiento o estudio del medio.

A mí tampoco me suele llamar mucho el cine español, pero no pierdas la esperanza. Te recomiendo pelis como "El Cuerpo" o "Contratiempo", para que veas el nivel que pueda dar de sí el guionista nacional. Es más, puedes echar un ojo a "Los Cronocrímenes", película hecha con dos duros, supercutre, sin medios, casi sin localizaciones, actores un poco penosos... Y sin embargo, merece la pena verse por la idea que encierra detrás.

Buah, editar cine real, no sabría ni por donde empezar. Además, si la cago en mis pelis no pasa nada, pero no me gustaría arruinar la peli de otro por un mal trabajo  mellado

La de Rain City creo (espero) que te va a gustar. Creo que es mi mejor peli hasta la fecha, aunque la que más me gusta sea la de Navidad (visualmente y por lo que transmite).

Te agradezco que te hayas fijado en mí como posible inicio en tu camino por el cine real. También habla de la simpleza de las cosas que hago, unos individuos hablando y ya  mellado Estaría genial adaptar Injusticia, pero claro, necesitas una cárcel, armas, gente chunga... mellado Es lo que siempre decimos, las posibilidades que te da TM no te las va a dar ningún otro formato, pero el cine real es saltar a otro nivel, es otra dimensión y, sobre todo, la posibilidad de difusión que no te va a dejar nunca en TM. Me refiero a promocionarla, proyectarla, presentarla a concursos, etc... Te va a dar una visibilidad que, si te quedas en TM, no vas a tener.

Mucha suerte y mucho ánimo good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 5 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por Regolero Lun 06 Ene 2020, 14:42

jjajaj, no es la simpleza de tus películas, no seas mal pensado, mira por lo positivo, eres tan bueno, que no hace falta inventarte cosas extravagantes, sino que con muy poco consigues peliculones, y no quiero decir que con muy poco, sino que con un buen guión y buena edición te basta, y si encima le sumamos una buena ambientación y actores, pues ya está.

Solo que eso es muy viable al cine real, por lo dicho, no necesitas pasar a épocas antigua una ciudad entera, ni necesitas una cárcel, o cosas que están al alcance de muy pocas personas, sino que lo que tu has hecho, no se necesitan de mega decorados en la vida real, sino que está al alcance de cualquiera, sin grandes tiroteos ni grandes medios (mira la película de saw, la del ascensor, o la de exam esa, que están en una habitación toda la película.)

Solo un buen guión ya es el 50% de la película, luego si los actores por lo menos cumplen decentemente, y una edición aceptables, con un buen ritmo de película, ya tienes algo muy potable.

Sin embargo mis películas son en una megacarcel, suburbios, mansiones, etc. O me voy al antiguo Egipto, o a la antigua China, o época medieval o wester. Así que mis películas practicamente ninguna son viables lowcost en cine real.

Y vuelvo a repetir, creo que estos guiones deberías de tenerlos registrados, porque tienen una calidad, que cualquier director profesional se daría con un canto en los dientes por poder contar con algo de este nivel.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 5 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por kubo10 Miér 08 Ene 2020, 14:27

Posiblemente, un guion sea incluso más de ese 50% que dices.

Como te dije una vez, no sé cómo o dónde registrar guiones de forma gratuita (que no voy a poner ni un duro para esto mellado ). Lo miré una vez pero sin mucho ahínco, casi me pareció hasta pretencioso investigarlo mellado Tampoco considero que sean un material de gran calidad, me hubiera gustado ser mejor escritor, pero soy de ciencias, que le vamos a hacer mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 5 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por Regolero Miér 08 Ene 2020, 21:00

Jajajaja

Pd. Algunas veces un guión es el 95 por ciento de la película, solo con la historia sobra lo demás. Pero si juntas todo, pues es un peliculón
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 5 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por Regolero Vie 31 Jul 2020, 19:56

Me dispongo a ver esta gran película, y me digo, que raro que esté tan abajo en la sala de estrenos.

No la has presentado al concurso??????? Y eso? tu estás loco? si es una de las mejores películas que se han hecho jamás en el foro...... (bueno todas las tuyas lo son) Por que????????????????????
Vale que no presentes el sexto nombre, pero esta?????

En fin, yo la voy a ver de todas formas que es que tenía ganas de verla solo, por eso me he adelantado al cine, pero me ha llamado la atención, he mirado en el cartel para verla también luego en el cine y no está 87 87 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 5 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por kubo10 Vie 31 Jul 2020, 20:05

No he presentado ni ésta ni Nobody.

Te aseguro que es una decisión que medité bastante y, al final, entre otras razones, decidí que no quería saturar el concurso de películas mías. Dos cortos y tres largos (muy largos), creo que ya están bien como representación. Siento que llevo tres años estando hasta en la sopa, por momentos me veo como un tío pesadísimo que satura medio foro. La gente se ha ganado un descanso de mí  Rolling Eyes


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 5 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.