Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incoming Call Tráiler

+4
DibujanteTM
Koko
Ralvaz
kubo10
8 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Incoming Call Tráiler Empty Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Jue 23 Ago 2018, 21:51

Bueno, como me comprometí, he preparado un tráiler de mi próxima peli. No cuenta nada, no lleva edición más que en un par de cosas aún y no he tenido tiempo para hacer nada mejor, aparte de que sólo tengo imágenes de 1/4 de peli, así que sed indulgentes con los fallos que tendrá (que tiene), lo he hecho deprisa y corriendo good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Ralvaz Jue 23 Ago 2018, 22:15

Menudo salto he pegado del asiento con el sonido del teléfono, al principio, yo venga a subir el volumen de los altavoces pensando que estaba muy bajo Very Happy
Una auténtica pasada el trailer, no seré yo quien le ponga un "pero" ¿Tiene que ser en Septiembre?
Genial, Kubo
Edito: Me lo he visto ya tres veces, me encanta


Última edición por Ralvaz el Jue 23 Ago 2018, 22:19, editado 1 vez
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Jue 23 Ago 2018, 22:17

Bueno, ten en cuenta que Septiembre ya es la semana que viene mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Ralvaz Jue 23 Ago 2018, 22:19

kubo10 escribió:Bueno, ten en cuenta que Septiembre ya es la semana que viene mellado
ah, claro, si Very Happy Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Koko Jue 23 Ago 2018, 22:22

¡WOW! ¡Comprado!
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por DibujanteTM Jue 23 Ago 2018, 22:32

Hola kubo10,

Al haberte animado a lanzar un tráiler, aunque trabajado a toda prisa, te ha quedado como resultado el ganarte la atención del público y las ganas de acudir a ver tu película en el modo cine. Me quito el sombrero ante el recorrido y desfile de mods que has mostrado, y te elogio los planos de la cámara en que me ha parecido ver que has dado con la tecla. Enhorabuena porque ya te aseguraste un espectador más, con muchas ganas de ver el resultado final. No vas a tardar ni dos largometrajes en fascinarme. good good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Regolero Jue 23 Ago 2018, 22:40

Bueno, a ver como critico yo esto, voy a ser exigente. Y soy exigente cuando algo me gusta.
La ambientación es una pasada, que es lo que más me suelo fijar, pero creo que me han sobrado como 200 escenarios, y 2 minutos de trailers.

Ojo, desde mi punto de vista. Creo que no has querido mostrar mucho de la historia, pero has mostrado la ambientación entera, no creo que te hayas guardado mucho. Más que un trailer parece que has querido decir, os voy a enseñar todos los decorados chulos que he creado y escenas chulas con música chula para que flipéis. (y lo has conseguido)

Como digo, a mi que me gusta el tema modding y en la ambientación es donde más me fijo, he flipado, me encanta, pero creo, que debería de haber flipado viéndolo en la película, y no aquí, que no estás mostrando nada de lo que trata la película, solo mostrar decorados.

Sólo con ese inicio en el restaurante, y la última parte, creo era más que suficiente para mostrar lo justo y así y todo dejar al personal maravillado con la ambientación y la historia.

Puestos a ponerte algún pero, pues te diré que creo en los hospitales, por mucho dinero que tengas si te ingresan el baby o el pijama y vamonos que nos vamos.

Por mi parte, deseándo de verla cuanto antes, puesto me parece que será una gran película (por cierto cuidado con las faltas de ortografía en los textos del tráiler) (muñequito con dedo arriba) jaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Jue 23 Ago 2018, 22:50

Pues te doy tirón de orejas porque estás equivocado, no he mostrado la ambientación entera, no mellado No te pueden dar ropa de hospital cuando acabas de llegar por urgencias y lo de la ortografía no creo que lo digas por mí, porque es impecable mellado

El punto fuerte de la peli no son los decorados, si no la historia (como debe ser) y eso no he querido mostrarlo, salvo la premisa de la que parte.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Mistica Jue 23 Ago 2018, 22:51

Muy buenas Kubo10,

Me parece que has querido decirnos: "Preparaos que viene algo fuerte" con este avance de Incoming Call sin desvelar mucho de la historia y si querías dejarnos con la boca abierta lo has conseguido, más de una escena he preguntado "¿cómo lo ha hecho?" por lo que ya has ganado toda mi atención para este estreno. Con trabajos así de directores tan buenos dan ganas de coger The Movies y rodar.

Mucho ánimo con los retoques finales y cuenta conmigo para el estreno aplauso aplauso good


Incoming Call Tráiler XsHC5ZY Incoming Call Tráiler AzYGXTC Incoming Call Tráiler M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Regolero Jue 23 Ago 2018, 22:59

(no te pido disculpas que después se rien de mi jajaja) Me alegra que no la hayas mostrado toda, sino te ibas a enterar. Así y todo, son escenas sin ton ni son, muchos minutos de rellenos de escenas y planos que me dicen poco de la historia. Te repito lo mismo, con la primera toma y poco más lo petabas de igual manera.

"Prepárate" lleva tilde, sobre el segundo 40 (no me vale que estén en mayúsculas, porque es obligatorio también llevarlas (muñequito con lengua fuera) jaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.