Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incoming Call Tráiler

+4
DibujanteTM
Koko
Ralvaz
kubo10
8 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 7 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Dom 02 Sep 2018, 15:13

¿Quién ha dicho que apunte alto? Digo que apunto raro mellado

kubo10
 

Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 7 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por DibujanteTM Dom 02 Sep 2018, 17:52

¡Ah! Entonces no hay nada de qué preocuparse, habrá kubo10 para rato mellado (y risas).



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 7 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Regolero Dom 02 Sep 2018, 23:49

Apuntar raro quiere decir realizar el "ulti" con "tanos" mirando a la pared? jajajajajajaj


Bueno, que cuanto más alto se llega mayor es la motivación por superarse a uno mismo.
Cuando estrenas esa super obra, dices, ¿y ahora que? me retiro¿? he llegado a lo máximo que puedo dar, y aunque sabes que todo lo que hagas después te acribillarán porque lo compararán con lo mejor que has hecho, al final te haces el loco y dices, si, voy a superarlo sea como sea jajajaja. (luego ya viene que alomejor fracasas, etc, pero al menos lo has intentado jajajajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 7 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Lun 03 Sep 2018, 07:32

Yo todavía estoy muy lejos de estrenar una super obra, así que margen me queda mellado
Creo que el bloqueo me llegará cuando me quede sin ideas y de momento tengo muchas para filmar. Otra cosa es que cada peli supere a nivel técnico y argumental a la anterior o no, pero creo que es normal tener altibajos de calidad. Como en la vida, no todo puede ser una línea ascendente. Como de momento he tenido muchos "bajos" sigo pensando que iré a mejor  mellado

Le dáis mucha importancia a la crítica y a si será dura o no con nuestras obras basada en trabajos previos. Aprended de los profesionales de Hollywood, que les resbala la crítica (mientras haga buena taquilla  mellado )
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 7 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.